Hola compañeros, muchas gracias por todas vuestras propuestas. Asi da gusto!!
Pues bueno, hoy era el día. Me he ido a una conocida joyería de Madrid a ver los 3 modelos, y ya que estábamos alguno mas si era posible. Os cuento toda la experiencia (aviso, va largo!!)
- Empezamos con Tag (que era el que menos me gustaba). Me he probado el carrera 36 calibre 7 azul, descartado nada mas verlo por el tono dorado de las agujas. Ya que estaba me he probado el 39 que trae el calibre 5 y los indicadores plata…nada mal pero no me ha terminado.
- Seguimos con Longines. Tenían el spirit 37 azul, pero solo con correa de piel. Precioso, pero tenia algo que no me enamoraba. No se el que, pero no me decía nada puesto. La chica me ha traido para probarme el hydroconquest 39 azul con brazalete para ver si me llamaba mas y nada mas ponérmelo me ha encantado. Precioso, cómodo, elegante pero deportivo…siempre había descartado diver porque me daba la sensación (en fotos, videos y sobre el papel) que se vería muy grande en mi muñeca pero nada que ver. De pronto todos los preciosos diver que había visto, leído y descartado, volvían a ser opción.
- Y con esto nos ponemos a ver Tudor. No tenian el que era mi opción 1, BB36 en azul, pero si en color champan. Puesto en muñeca, desilusión total. Era bonito, si. Precioso, si. Pero seguía con el Hydroconquest en la cabeza…y en estas, que la chica yo creo que me estaba viendo la cara, me ha traído el BB58 azul. Mil videos, reviews y fotos, pero nunca me lo habia probado. Ha sido ponérmelo, y saber que iba a ser ese sin ninguna duda. Simplemente perfecto.
Conclusión; aquí me veis con el puesto en el coche de vuelta a casa, que no me podía resistir 😂😂
Ver el archivos adjunto 2681096