• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj “diario” sobre los 3.000€

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
Buena elección de todas maneras....no se podía fallar

Alucino como un pepino, un reloj de diario de 3.000 euracos, eso está a años luz de mi poder adquisitivo pero bueno puestos a elegir (soñar), el Tudor.
Feliz día

Tienes que ir por el que más te guste. A mi me encanta el Tag Heuer entre los que se comentan, aunque tú serás el que tienes que sentirte confortable cuando lo lleves.

Hola compañeros, muchas gracias por todas vuestras propuestas. Asi da gusto!!

Pues bueno, hoy era el día. Me he ido a una conocida joyería de Madrid a ver los 3 modelos, y ya que estábamos alguno mas si era posible. Os cuento toda la experiencia (aviso, va largo!!)
  1. Empezamos con Tag (que era el que menos me gustaba). Me he probado el carrera 36 calibre 7 azul, descartado nada mas verlo por el tono dorado de las agujas. Ya que estaba me he probado el 39 que trae el calibre 5 y los indicadores plata…nada mal pero no me ha terminado.
  2. Seguimos con Longines. Tenían el spirit 37 azul, pero solo con correa de piel. Precioso, pero tenia algo que no me enamoraba. No se el que, pero no me decía nada puesto. La chica me ha traido para probarme el hydroconquest 39 azul con brazalete para ver si me llamaba mas y nada mas ponérmelo me ha encantado. Precioso, cómodo, elegante pero deportivo…siempre había descartado diver porque me daba la sensación (en fotos, videos y sobre el papel) que se vería muy grande en mi muñeca pero nada que ver. De pronto todos los preciosos diver que había visto, leído y descartado, volvían a ser opción.
  3. Y con esto nos ponemos a ver Tudor. No tenian el que era mi opción 1, BB36 en azul, pero si en color champan. Puesto en muñeca, desilusión total. Era bonito, si. Precioso, si. Pero seguía con el Hydroconquest en la cabeza…y en estas, que la chica yo creo que me estaba viendo la cara, me ha traído el BB58 azul. Mil videos, reviews y fotos, pero nunca me lo habia probado. Ha sido ponérmelo, y saber que iba a ser ese sin ninguna duda. Simplemente perfecto.
Conclusión; aquí me veis con el puesto en el coche de vuelta a casa, que no me podía resistir 😂😂

Ver el archivos adjunto 2681096
Como te han dicho otros compañeros, lo más importante es llevar el que más te guste a tí, encima has hecho lo que mejor se podría hacer que es probártelos todos y ver lo que te transmitía cada uno.

Creo que has hecho una compra perfecta, el BB58 en azul es espectacular!

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Hola compañeros, muchas gracias por todas vuestras propuestas. Asi da gusto!!

Pues bueno, hoy era el día. Me he ido a una conocida joyería de Madrid a ver los 3 modelos, y ya que estábamos alguno mas si era posible. Os cuento toda la experiencia (aviso, va largo!!)
  1. Empezamos con Tag (que era el que menos me gustaba). Me he probado el carrera 36 calibre 7 azul, descartado nada mas verlo por el tono dorado de las agujas. Ya que estaba me he probado el 39 que trae el calibre 5 y los indicadores plata…nada mal pero no me ha terminado.
  2. Seguimos con Longines. Tenían el spirit 37 azul, pero solo con correa de piel. Precioso, pero tenia algo que no me enamoraba. No se el que, pero no me decía nada puesto. La chica me ha traido para probarme el hydroconquest 39 azul con brazalete para ver si me llamaba mas y nada mas ponérmelo me ha encantado. Precioso, cómodo, elegante pero deportivo…siempre había descartado diver porque me daba la sensación (en fotos, videos y sobre el papel) que se vería muy grande en mi muñeca pero nada que ver. De pronto todos los preciosos diver que había visto, leído y descartado, volvían a ser opción.
  3. Y con esto nos ponemos a ver Tudor. No tenian el que era mi opción 1, BB36 en azul, pero si en color champan. Puesto en muñeca, desilusión total. Era bonito, si. Precioso, si. Pero seguía con el Hydroconquest en la cabeza…y en estas, que la chica yo creo que me estaba viendo la cara, me ha traído el BB58 azul. Mil videos, reviews y fotos, pero nunca me lo habia probado. Ha sido ponérmelo, y saber que iba a ser ese sin ninguna duda. Simplemente perfecto.
Conclusión; aquí me veis con el puesto en el coche de vuelta a casa, que no me podía resistir 😂😂

Ver el archivos adjunto 2681096
Me pasó exactamente lo mismo. Yo tambien fui a por un BB36 en su día, me gustó, pero me sacaron el BB58 y......el BB36 se quedo en el concesionario y el 58 se vino para casa. Jamás me he arrepentido.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Tudor casi empatado con el longines

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Mderey
Me pasó exactamente lo mismo. Yo tambien fui a por un BB36 en su día, me gustó, pero me sacaron el BB58 y......el BB36 se quedo en el concesionario y el 58 se vino para casa. Jamás me he arrepentido.
Asi es 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Complicada elección, de esos tres que señalas, a mi, siendo muy de Tudor, el que más me gusta es el Longines

Longines

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie