• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj “diario” sobre los 3.000€

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
De esos tres el que más me gusta es el Tag, la combinación de las agujas con la esfera azúl creo que le queda muy bien.
El que menos el Tudor, no puedo con la aguja de las horas, me parece un horror.
Entre el Longines y el TH los tendría que ver en directo y probármelos tranquilamente para elegir.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Sympa
Longines spirit seria mi primera opcion seguido muy de cerca por el tudor. El Tag me gusta pero no tanto como estos dos

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Pues con ese Longines vas más que sobrado, relojazo y es el más barato, y bonito.

• Me gusta
Estoy en una situación parecida pero sólo que el Longines y Tudor. Y de momento está la cosa bastante igualada. Ahora a la vuelta de vacaciones decidiré cuál me compro, pero me inclino algo más por el Longines.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Estoy en una situación parecida pero sólo que el Longines y Tudor. Y de momento está la cosa bastante igualada. Ahora a la vuelta de vacaciones decidiré cuál me compro, pero me inclino algo más por el Longines.

Si, yo este finde vuelvo de vacaciones y hago ya la ultima visita en persona a decidir y con eso a buscar el mejor descuento…te cuento a ver que decido al final!!

Mi voto para el Tudor

• Me gusta
Si, yo este finde vuelvo de vacaciones y hago ya la ultima visita en persona a decidir y con eso a buscar el mejor descuento…te cuento a ver que decido al final!!
Te comento que en mi caso y para tener algo más de inclinación por el Longines, he de decir que tengo el BB36 anterior y estoy encantando con él. El Longines me lo he podido probar y tuve problemas para no llevármelo puesto. Pero sigo dudando.

• Me gusta
Tudor de largo. Pero pruébalo antes.

• Me gusta
El Tudor, pero si va a ser de diario supongo que querrás la fecha en ese caso el Longines y mil euracos pa la huchaca.

• Me gusta
Del Tudor solo me gusta ese jubilee.
El Longines es chulo, pero no se, no lo veo como reloj de diario… en fin, sensaciones mias.
El Tag Heuer lo tengo en otra versión y a mi me parece la mejor opción como reloj para todo.
IMG_7693.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Mercier11, Ossete y 3 más
De esos tres elegiría el Longines.👌🏻

• Me gusta
Otro voto por Tudor. Es el único de esos 3 que me gusta y creo que encaja bien en toda comección.

• Me gusta
... longines - tag - tudor

• Me gusta
Por estética y de largo el Longines... pero no me gusta el calibre. Entonces yo elegiría el Tudor, calibre a 28.800 bph, puente con doble apoyo, reserva de marcha como el Powermatic, calidad Rolex. Me parece un reloj superior a los otros dos.

• Me gusta
El más bonito es el Longines, y la opción que elegiría el Tudor (no pago 3k por una ETA). La otra opción en ese segmento es Breitling.

Ese TAG Heuer lo llevé un par de años en su versión GMT con esfera color crema. Me gustaba pero siempre me chirrió el Carrera en la esfera, y por un poco más di el salto a un Seamaster 300 bond con el que estoy mucho más contento.

Última edición:
  • Me gusta
Longines para mi. El nuevo tudor con las modificaciones q le han hecho se queda en algo q no es ni sport ni elegante. Estéticamente prefiero el anterior bb de Tudor. Un saludo

• Me gusta
Longines el primero, los Spirit son una pasada y puesto es de los que cuesta quitarselo. Después Tudor, aunque no es el modelo que me compraría. Y por último el TAG Heuer, nunca me han convencido estéticamente.

• Me gusta
Para lo que estás buscando, el Longines Spirit me parece ideal y sería mi elección entre los que mencionas.

Por otro lado, aunque no es muy de mi gusto (porque de esta marca me gustan más los modelos con correa de piel), te dejo otra opción que cumple con lo que buscas:

Nomos Club Neomatik

IMG_8458.jpeg

https://nomos-glashuette.com/es/club/club-sport-neomatik-polar-747

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Frechenelli, Josebacm y 5 más
Para lo que estás buscando, el Longines Spirit me parece ideal y sería mi elección entre los que mencionas.

Por otro lado, aunque no es muy de mi gusto (porque de esta marca me gustan más los modelos con correa de piel), te dejo otra opción que cumple con lo que buscas:

Nomos Club Neomatik

Ver el archivos adjunto 2680281

https://nomos-glashuette.com/es/club/club-sport-neomatik-polar-747

Absolutamente, me encanta. Pero lo descarte cuando me lo probe en persona. Tengo muñeca pequeña y ese lug to lug tan largo con la esfera tan “limpia” me dio la sensación de muy grande…una pena porque me parece precioso, elegante pero deportivo

Me gusta tanto el Longines que no veo ni los otros dos. Además algún día le pones una correa de piel y creo que abarca desde el reloj elegante hasta el reloj de diario para casi todo... menos para bricolaje y jardinería. Para mí, el Longines juega en otra liga estéticamente.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Ferdinand71 y Mderey
Cualquiera de los tres son muy buena elección, mi orden sería Tag, Longines y Tudor

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Mderey
Uf, yo estaría entre el Tudor y el Tag… pero es que lo has puesto muy muy difícil compañero.. vaya tres pedazo de opciones.

Y un Nomos como te comentan más arriba? Es una pasada de reloj, calibre manufactura … dale una vuelta!

• Me gusta
Tudor con jubilee 👌🏼👌🏼

• Me gusta
Yo optaría por tag heuer

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Mderey
El Tudor es el mejor reloj en sentido general de los tres que expones.

• Me gusta

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie