• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj “diario” sobre los 3.000€

• Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
En cuanto a lo de fallar, .........., si lo decides tu no puedes fallar, es el que en el momento mas te apetecia. A mi me gusta mas el longines, pero es eso, una opinion personal

• Me gusta
Reacciones: Mderey
  • Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
El Tudor, es el que te iba a proponer y veo que también lo tienes en la lista, así que ese sin dudarlo…siempre que el precio no sea un problema 😉

Yo dudaría entre el Tudor y el Longines.
El Tudor seguramente sea el mejor de los tres, pero el Longines me gusta mucho.

Tambien lo he pensado, pero no he podido probarlo aun…gracias!
En mi caso tb me gustaba el spirit pero cuando me probé el Zulú caí en la tentación..

• Me gusta
Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?
En Longines si obtendrás descuentos, en Tudor va a ser algo más complicado porque el BB 36 es un modelo que acaba de salir y ya no hacen descuentos, salvo que te lo hagan en el de exposición pero al ser modelo nuevo, ni eso…pero por probar no se pierde nada 😉

Hola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:

Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)

Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.

Como lo veis? Alguien se moja?

Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Longines bonito, Tudor , Carrera

Entre los propuestos, por estética, el Longines.

Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?
Por Madrid no he comprado y no tengo Tudor, para el Longines preguntaría a Manzanares o a Cencibel por ejemplo.

• Me gusta
A mí el Tag Heuer me parece el más bonito y elegante, de largo. Aunque me gusta también el Longiness. Como no están en mi presupuesto, no me he parado a estudiar en profundidad sus características, aunque seguro que son muy buenos los tres. Por estética, elegiría el Carrera, o el Spirit (si me convenciera más en persona o sus especificaciones).

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Mderey
Elegiría el Tudor.

• Me gusta
A mi el Tudor me encantó. No sé si el brazalete es demasiado llamativo para diario, pero eso ya son gustos de cada uno.

IMG_4414.jpeg

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Martu25, Zuma y 1 persona más
Yo solo te puedo decir que cuando estuve a la búsqueda del Tudor Ranger, únicamente me lo consiguieron en el CI de Castellana, y por supuesto descuento 0€….

• Me gusta
Reacciones: Caine y Mderey
Longines Spirit 37 azul sería mi elección. Gustándome muchísimo el nuevo BB36 azul, creo que el Spirit me gusta más, me parece precioso, con un buen calibre y un precio final muy interesante. Si no tuviese fecha sería absolutamente ideal para mi gusto.

Es un reloj muy adecuado para mi día a día, un CUCO en toda regla. Me cuesta mucho dejarlo en la caja y sacar a pasear otros…
IMG_5841.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ful4n0, Mercier11 y 6 más
La caja del Carrera me gusta.

• Me gusta
Otro voto para el Tudor, aunque un@ tiene que vérselos puestos en la muñeca, para mi resulta esencial probar un reloj antes de comprarlo, porque a lo mejor encuentras que el que en un principio descartabas es el que luego más te gusta en muñeca y el que más cómodo llevas. Hay que probarlos, además tratándose de esos modelos no creo que tengas dificultad en encontrarlos para poder probarlos. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Mderey
Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Mderey
Longines Spirit 37 azul sería mi elección. Gustándome muchísimo el nuevo BB36 azul, creo que el Spirit me gusta más, me parece precioso, con un buen calibre y un precio final muy interesante. Si no tuviese fecha sería absolutamente ideal para mi gusto.

Es un reloj muy adecuado para mi día a día, un CUCO en toda regla. Me cuesta mucho dejarlo en la caja y sacar a pasear otros…
Ver el archivos adjunto 2680147
A la luz del dia es espectacular…gracias compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tudor, sin duda.

Me gusta mucho la caja que estás juntando.

• Me gusta
Otro voto más para el BB, me encanta

• Me gusta
Tudor primero y luego Longines. Ese Tag en concreto no me convence. Sin entrar a valorar precios o calidades.

• Me gusta
Tudor o longines

• Me gusta
Me gusta mucho el Carrera de tres agujas, pero los índices en dorado sobre el azul no me terminan.

Elegiría el Tudor.

PD: yo también prefiero el color azul para un reloj de diario.

• Me gusta

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie