jonsalo
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien lo he pensado, pero no he podido probarlo aun…gracias!De los que pones el Longines, aunque como opción has mirado el Longines zulú de 39mm?
En mi caso tb me gustaba el spirit pero cuando me probé el Zulú caí en la tentación..Tambien lo he pensado, pero no he podido probarlo aun…gracias!
En Longines si obtendrás descuentos, en Tudor va a ser algo más complicado porque el BB 36 es un modelo que acaba de salir y ya no hacen descuentos, salvo que te lo hagan en el de exposición pero al ser modelo nuevo, ni eso…pero por probar no se pierde nada 😉Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?
Longines bonito, Tudor , CarreraHola compañeros!! Tras presentarme hace unos meses y leeros a diario, acudo a vuestra experiencia y conocimiento a ver si me ayudáis a decidirme. Sé que la respuesta más habitual va a ser “compra el que mas te guste”, pero es que literalmente soy incapaz de decidirme entre estas 3 opciones. Os cuento:
Llevo tiempo queriendo añadir a mi colección un reloj “diario” (ni crono, ni diver, ni vestir…), con bracalete de acero, dial azul y tamaño de 36-38. Quiero una buena pieza y me he puesto un presupuesto de unos 3.000-3.500. Con esto estoy entre 3 modelos (los 3 probados en la muñeca y me encantan):
1. Longines spirit 37mm
2. Tag carrera calibre 7 36mm
3. Tudor black bay 36 (modelo actual con jubilee)
Longines seria el mas economico con unos 2.500€ aprox, el Tag en 3.000€ y el Tudor en 3.500€.
Como lo veis? Alguien se moja?
Gracias!!
Ver el archivos adjunto 2679992
Por Madrid no he comprado y no tengo Tudor, para el Longines preguntaría a Manzanares o a Cencibel por ejemplo.Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?
Tudor con Jubilee, sin duda sería mi elecciónClaro!! Los 3 en cuestión son estos:
Ver el archivos adjunto 2679987
Y mi actual es esta (seiko speedtimer, montblanc star legacy date 39 y prx 35 verde)
Ver el archivos adjunto 2679988
Gracias!!!
Yo solo te puedo decir que cuando estuve a la búsqueda del Tudor Ranger, únicamente me lo consiguieron en el CI de Castellana, y por supuesto descuento 0€….Hola!! Respecto al tema descuentos, vivo en Madrid. Donde recomendaríais comprar tanto el longines como el tudor para tener el mejor descuento?
Es que es precioso…A mi el Tudor me encantó. No sé si el brazalete es demasiado llamativo para diario, pero eso ya son gustos de cada uno.
Ver el archivos adjunto 2680139
A la luz del dia es espectacular…gracias compañero!Longines Spirit 37 azul sería mi elección. Gustándome muchísimo el nuevo BB36 azul, creo que el Spirit me gusta más, me parece precioso, con un buen calibre y un precio final muy interesante. Si no tuviese fecha sería absolutamente ideal para mi gusto.
Es un reloj muy adecuado para mi día a día, un CUCO en toda regla. Me cuesta mucho dejarlo en la caja y sacar a pasear otros…
Ver el archivos adjunto 2680147