• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

RECIENTES ADQUISICIONES CHINAS 🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que reloj tan bonito y tan original, desde luego que una pieza así me encantaría tenerla, que pasada, me gusta mucho el cristal tan abombado que monta, el dial también abombado, las agujas, la corona en ese lugar en forma ovni, muy muy chulo, donde se pueden conseguir?
Un saludo y felicidades por esta maravillosa joya 💎
Hola, muchas gracias por tus palabras aquí te pongo el enlace de la micromarca del reloj aquí tienes todos los modelos y colores disponibles así como medidas etc.

Pues espera que enseñe como brilla.
jajajaja haber si luego puedo hacerle una foto cuando esté brillando y lo cuelgo por aquí .

Amigos necesito vuestra ayuda acabo de abrir un hilo con mis inquietudes en el apartado de relojes chinos no obstante dejo el enlace por si queréis ir directos por favor darme vuestra opinión

Hola, muchas gracias por tus palabras aquí te pongo el enlace de la micromarca del reloj aquí tienes todos los modelos y colores disponibles así como medidas etc.

El modelo blue món me parece espectacular 😍

IMG_2356.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Mirar mi nuevo chinito que llegó ayer un phylida Tintín

image.webp

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, Alfredo BRB y 5 más
que tal el Tintin, lo he comprado hoy, que te parece? cuanto tardó en llegarte?

que tal el Tintin, lo he comprado hoy, que te parece? cuanto tardó en llegarte?
Tardo en llegarme 12 días . La sensación de calidad impresionante pero igual que te digo eso me dio sensación de muy pequeño pero imgagibo que por la forma de las asas y el reloj en sí si quieres ver fotos detallada en el grupo general abrí un hilo con el título el tamaño es adecuado ? Podrás ver medidas y fotos de todos los ángulos .

Mi segunda adquisición china ha sido este Cadisen. Cuando vi lo que monta y las reseñas sobre su calidad, no me pude resistir. Dentro late un calibre japonés Seiko NH35, super fiable como sabeis. Lleva cristal de zafiro (comprobado), el bisel de buena calidad parece cerámico, sumergible 200 m -lo que me trae al fresco porque las profundidades marinas y yo somos incompatibles- con corona roscada y una calidad de construcción que ya quisieran otros relojes mucho más caros. En fin que, cuando oí su precio en uno de los canales de Youtube que sigo, decidí que fuera mi primera compra en Aliexpress. Me ha llegado en 7 días exactos y me ha costado puesto en mi casa 58 euros. Un regalo. Su diseño no es muy original, es un homenaje al Seiko 62mas. Lo he estado usando desde el domingo pasado y va perfectamente, muy buen ajustado.

Cadisen.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Andonilo, Xc75 y 9 más
Recibí hace algunos días el sugess. Muy contento con la compra

1000011864.webp

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, Xc75, Alexrovin y 8 más
Bonitos relojes se ven . Me tiene que llegar para un amigo un Cadisen que es una copia del Nautilus, el reloj pinta muy bien .
Me costó, a mi amigo , 78 euros: zafiro , todo acero y NH35

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 80,39€ 31% dto. | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino resistente al agua 100M con mecanismo automático de zafiro, complemento mecánico de marca de lujo disponible en color azul, NH35A

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
Mi segunda adquisición china ha sido este Cadisen. Cuando vi lo que monta y las reseñas sobre su calidad, no me pude resistir. Dentro late un calibre japonés Seiko NH35, super fiable como sabeis. Lleva cristal de zafiro (comprobado), el bisel de buena calidad parece cerámico, sumergible 200 m -lo que me trae al fresco porque las profundidades marinas y yo somos incompatibles- con corona roscada y una calidad de construcción que ya quisieran otros relojes mucho más caros. En fin que, cuando oí su precio en uno de los canales de Youtube que sigo, decidí que fuera mi primera compra en Aliexpress. Me ha llegado en 7 días exactos y me ha costado puesto en mi casa 58 euros. Un regalo. Su diseño no es muy original, es un homenaje al Seiko 62mas. Lo he estado usando desde el domingo pasado y va perfectamente, muy buen ajustado.

Ver el archivos adjunto 2907804
Lo tengo pero con caucho y efectivamente muy buena compra, tamaño muy cómodo ni lo notas. Lo único que no me gusta es el bisel que gira al menor roce. Pero como dices por ese precio se pasa por alto👍

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Lo tengo pero con caucho y efectivamente muy buena compra, tamaño muy cómodo ni lo notas. Lo único que no me gusta es el bisel que gira al menor roce. Pero como dices por ese precio se pasa por alto👍
Pues en el mío hasta el bisel va perfecto. Te diría que incluso cuesta moverlo más que el de mi Orient Kamasu. Me estoy pensando ponerle una correa de cuero marrón, debe quedarle genial.

• Me gusta
Bonitos relojes se ven . Me tiene que llegar para un amigo un Cadisen que es una copia del Nautilus, el reloj pinta muy bien .
Me costó, a mi amigo , 78 euros: zafiro , todo acero y NH35

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 80,39€ 31% dto. | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino resistente al agua 100M con mecanismo automático de zafiro, complemento mecánico de marca de lujo disponible en color azul, NH35A
Ya nos contarás qué tal! estaba mirando para montarmelo yo pero a ese precio sale más barato comprarlo montado! si es buena la calidad, ya me dices para ponerlo en la lista de deseos! gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Pues en el mío hasta el bisel va perfecto. Te diría que incluso cuesta moverlo más que el de mi Orient Kamasu. Me estoy pensando ponerle una correa de cuero marrón, debe quedarle genial.
Que suerte, entonces es un acierto por donde se lo mire!

Ver el archivos adjunto 2907804
Es mut bonito y muy original yo lo tengo en ambos colores en negro gun metal y en blanco crudo y es una pasada, lo cómodo que es, lo fiable y buena calidad ya te digo me pille los dos. Hice una presentación de cada en este foro por si te apetece verlos en mi perfil los verás.
Disfrútalos mucho!!

IMG_1497.webp

IMG_1287.webp

5B002FA9-6B5F-4AAB-BECC-BA9A0945382A.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, cestommek, Rodrigo_Uru y 3 más
Es mut bonito y muy original yo lo tengo en ambos colores en negro gun metal y en blanco crudo y es una pasada, lo cómodo que es, lo fiable y buena calidad ya te digo me pille los dos. Hice una presentación de cada en este foro por si te apetece verlos en mi perfil los verás.
Disfrútalos mucho!!

Ver el archivos adjunto 2908597

Ver el archivos adjunto 2908598

Ver el archivos adjunto 2908602

A53F40C5-4010-4B61-889A-47F58FDF240D.webp

Muy buen reloj . Le puse una correa en gris y le queda de cine pero no encuentro la foto, ya se la haré .

• Me gusta
Reacciones: Beredar y Alexrovin
Si lo del bisel me fastidia un poco, tengo el negro que va un pelín menos flojo y el blanco va muy suelto y otro Cadisen Homenaje Seamaster y más de lo mismo. Para mi el único fallo de Cadisen hasta ahora son los biseles que van muy flojos.

• Me gusta
Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí, me entra el gusanillo en este mundillo de los relojes y me tiran mucho los sub en concreto los gmt cual me diríais que compraríais relación calidad precio dentro del mercado chino? Rango no muy caro la verdad, 1 saludo a todos!!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí, me entra el gusanillo en este mundillo de los relojes y me tiran mucho los sub en concreto los gmt cual me diríais que compraríais relación calidad precio dentro del mercado chino? Rango no muy caro la verdad, 1 saludo a todos!!
Hola, bienvenido compañero 👍.
En calidad precio Pagani (Yo tengo uno y por lo que pagué por él, está más que bien)
Un poco más arriba puedes tener Steeldive
Y mejor San Martin.

Suerte con el que elijas!

El tema de Pagani lo que me echa para atrás es un poco el movimiento y el lumen no? No sé descuadra mucho el movimiento chino? Tengo un steeldive 1953 y va de lujo pero quería un gmt y los steeldive se van de precio, de todas formas imagino que los Pagani tendrán standares de calidades mejores que cualquier réplica, no se qué consejo me podéis dar. Gracias por la bienvenida!

• Me gusta
Lo único que te puedo decir es que Pagani GMT tengo uno desde hace tres años y va fenomenal. Ahora supongo que serán mejores, en tres años habrán mejorado. En su momento puse un hilo sobre este reloj.
El tema de Pagani lo que me echa para atrás es un poco el movimiento y el lumen no? No sé descuadra mucho el movimiento chino? Tengo un steeldive 1953 y va de lujo pero quería un gmt y los steeldive se van de precio, de todas formas imagino que los Pagani tendrán standares de calidades mejores que cualquier réplica, no se qué consejo me podéis dar. Gracias por la bienvenida!

Sobre el movimiento gmt no te sé decir porque no he tenido ninguno.
Puedes esperar a alguna oferta puntual de Steeldive nh34 o comprarlo con cupones, justo ahora hay un Sale.
El Lumen de mi Pagani es pobre eso sí, en este caso eligiria Steeldive.

Lo único que te puedo decir es que Pagani GMT tengo uno desde hace tres años y va fenomenal. Ahora supongo que serán mejores, en tres años habrán mejorado. En su momento puse un hilo sobre este reloj.
Y que Pagani tienes, es el movimiento chino o el nh34 que traen algunos porque alomejor te va bien por eso, a mí me parece atractivo el Pagani gmt doble color, oro rosa y negro.. está ahora en 55 euros nose que os parece, yo es que me había cogido el steeldive 1953 que es homenaje al sub y me saliera en 49 con la oferta del 11/11 este trae cristal zarifo, nh35, acero 316L.. no sé si Pagani llegua a esa altura de calidad es mi duda, gracias!!

Sobre el movimiento gmt no te sé decir porque no he tenido ninguno.
Puedes esperar a alguna oferta puntual de Steeldive nh34 o comprarlo con cupones, justo ahora hay un Sale.
El Lumen de mi Pagani es pobre eso sí, en este caso eligiria Steeldive.
Tenéis enlace del sale?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie