• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RECIENTES ADQUISICIONES CHINAS 🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Animo a todos los que quieran a colgar sus últimas adquisiciones chinas, el último de la caja este Tandorio, me faltaba un Flieger tipo B en mi colección, muy contento con el y una vez más sorprendido por su magníficos acabados por el precio en que se mueven.

Feliz verano ☀️⛵️

Archivos adjuntos

• IMG_2281.webp
    IMG_2281.webp
    67,6 KB · Visitas: 435
  • IMG_2276.webp
    IMG_2276.webp
    89,7 KB · Visitas: 377
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Rollins, xuaco y 7 más
Me encanta esta esfera . Yo lo compré de la marca san martin en bronce y estoy encantado.

Archivos adjuntos

• 59E1A457-CDF8-4FC0-83CC-96562B945622.webp
    59E1A457-CDF8-4FC0-83CC-96562B945622.webp
    69,2 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: niuk, OldTraveler, John_Bowman y 4 más
Me llegó hace un par de semanas. Muy contento con él.
IMG-20240727-WA0050.webp

• Me gusta
Reacciones: Nessdist, jaapsa, varo141 y 11 más
Soy antichinos,lo siento

Y no te parece ridiculo venir a un foro de chinos a decir "soy antichino"???
Pensé exactamente lo mismo, que sentido tiene 🤷🏽‍♂️, habiendo tantos subforos para visitar...

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Vincho, niuk y 5 más
El último chino en entrar es éste que regalé a mi padre y no le iba bien por ser automático; al final me lo quedé yo y se lo cambié por uno de mis cuarzos.

EAC42DE6-DB14-45F8-9939-098FA6E6024A.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Neronivs, juliodatacontrol y 12 más
Y no te parece ridiculo venir a un foro de chinos a decir "soy antichino"???
Iba a contestar lo mismo, es que vaya tela… para ese tipo de intervenciones mejor que se las ahorre 😆

• Me gusta
Reacciones: Rollins, galunco, Rodrigo_Uru y 2 más
Ese flieger me parece muy chulo.
A mi el que más me gusta es este de dial normal, en azul, 39 mm. (le quitaría la fecha y un par de mm y sería perfecto)

1722503399601.webp

Iba a contestar lo mismo, es que vaya tela… para ese tipo de intervenciones mejor que se las ahorre 😆
Pues ya te digo. Una cosa es que no le gusten los chinos a uno, lo cual es entendible y otra cosa ser anti-nada, pero más ridículo aún es entrar en un hilo de chinos a cascarlo.....

• Me gusta
Reacciones: Rollins, ndkland, Vincho y 5 más
Si pediste la versión 6, corrigieron la escala del bisel!
Eso creo, según la foto y lo que pone viene con el bisel 500, cuando me llegue el día 8, espero, os compartiré fotos.

• Me gusta
Reacciones: Soydos y Rodrigo_Uru
Soy antichinos,lo siento
Yo también.

Hay que ser especial por comprar algo con la misma calidad a un tercio del precio de otros países. Y más aún para comprar un reloj hecho en Suiza cuando la mitad de este es de china.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Neronivs, Rollins y 5 más
A mi el que más me gusta es este de dial normal, en azul, 39 mm. (le quitaría la fecha y un par de mm y sería perfecto)

Ver el archivos adjunto 2885560

Pues ya te digo. Una cosa es que no le gusten los chinos a uno, lo cual es entendible y otra cosa ser anti-nada, pero más ridículo aún es entrar en un hilo de chinos a cascarlo.....
Pues yo le daría algún milímetro más, los tipos flieger o pilotos suelen ser grandes, 42 o 44 y corona cebolla, por eso los tandorio no me terminan de convencer, 39mm es pequeño, pero vamos, que no es feo...

• Me gusta
Reacciones: Vincho, Jose Perez, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Pues yo le daría algún milímetro más, los tipos flieger o pilotos suelen ser grandes, 42 o 44 y corona cebolla, por eso los tandorio no me terminan de convencer, 39mm es pequeño, pero vamos, que no es feo...

Es verdad que está en la naturaleza de un reloj de piloto el que sea "grande", pero hace décadas, cuando se crearon estos relojes, los parámetros de lo "grande y pequeño" eran distintos y te puedes encontrar relojes vintage de piloto de tamaños bastante más pequeños.....

Cuestión de gustos, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, DrSlump, Andonilo y 2 más
Pues he tenido que echar mano del calibre porque estaba convencido de que la caja de ese reloj era como minimo de 40 mm y no, es de 39.
El fino bisel produce el efecto de reloj mas grande, amen de que las asas tampoco son cortas.

Tengo el field pero la caja es la misma qe el Flieger b y a su vez con tropecientos modelos mas. Es tener dos tandorios con la misma caja y la sensación de mismo perro con distinto collar...
Tampoco me gusta el fechador y la corona que tambien comparte con el resto. Y ya de paso si le ponen unas agujas que no parezcan recortadas de una cartulina , lo bordan.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y OldTraveler
Muy chulo ese flieger. A disfrutarlo!

Ver el archivos adjunto 2885560

Lo hay en 36mm , yo tengo este, con el dial luminoso.
IMG_20230906_064523.webp

36mm sin fecha, 20mm entre asas, para mi es perfecto, tambien he visto que tienen el dial B en version full lume, pero este me gusto mas a mi.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Mendez1, Vincho y 3 más
Pienso lo mismo.

A mí me gusta que los relojes actuales basados en modelos históricos reproduzcan lo más fielmente posible la dimensiones originales.

En su momento los flieger convivían de forma natural con relojes muy pequeños de 32-34 mm.

De todos modos no soy radical en este aspecto, así que si me gusta lo compraría sin problemas en grande o en pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y Rodrigo_Uru
Este q me gusta mucho!
1000052599.webp

• Me gusta
Reacciones: Neronivs, Rollins, jgr68 y 7 más
Pues ambos salísteis ganando.
A él le iba mejor el cuarzo porque no tenía que ponerlo en hora si se le paraba y con sus manos no podía. A mí ya sabes que valoro por igual los electrónicos y los mecánicos. Por lo demás el Addiesdive me parece un reloj con una muy buena relación calidad / precio.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie