• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

RECIENTES ADQUISICIONES CHINAS 🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo acabo de pecar hace como dos o tres horas! y me he pillado este:
Sin título-1.webp

Le tenía puesto el ojo hacía tiempo! 38mm. de caja, 10,5 de grosor bastante calcado al Hamilton khaki field mechanical que siempre me ha gustado, pero pienso que cuesta por lo menos 250€ mas de lo que le corresponde.
Creo que tiene que ser comodísimo de llevar y aunque 10,5 es delgado.... con un VH31 bien podrían habérselo currado un poco mas y dejarlo en 9mm. que se puede hacer perfectamente.
aun así.... por 50 euros un reloj con tapa y corona roscadas 100m. y zafiro doble cúpula me parece una pasada. hace nada que lo he pedido y ya tengo ganas de que llegue!!
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Alexrovin, Motortrek y 6 más
Pues yo acabo de pecar hace como dos o tres horas! y me he pillado este:
Ver el archivos adjunto 2886582
Le tenía puesto el ojo hacía tiempo! 38mm. de caja, 10,5 de grosor bastante calcado al Hamilton khaki field mechanical que siempre me ha gustado, pero pienso que cuesta por lo menos 250€ mas de lo que le corresponde.
Creo que tiene que ser comodísimo de llevar y aunque 10,5 es delgado.... con un VH31 bien podrían habérselo currado un poco mas y dejarlo en 9mm. que se puede hacer perfectamente.
aun así.... por 50 euros un reloj con tapa y corona roscadas 100m. y zafiro doble cúpula me parece una pasada. hace nada que lo he pedido y ya tengo ganas de que llegue!!
Un saludo!
Tiene buena pinta, pon fotos cuando llegue 👍

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, savedios y Chacatac
A él le iba mejor el cuarzo porque no tenía que ponerlo en hora si se le paraba y con sus manos no podía. A mí ya sabes que valoro por igual los electrónicos y los mecánicos. Por lo demás el Addiesdive me parece un reloj con una muy buena relación calidad / precio.
Correcto a ambas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Jose Perez
Adjunto las fotos. No me ha dado tiempo ni a verlo con calma, pero la verdad parece que muy bien

1000069178.webp

1000069177.webp

1000069176.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Alexrovin, Ferrari66 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Rodrigo_Uru
Recientemente adquirido a un estupendo forero

IMG_1788.webp

• Me gusta
Reacciones: FirstCapitan, DrSlump, Ferrari66 y 2 más
Mañana hará una semana que llegó directamente de Hong Kong . Es una pieza que me encanta. Es el número 54/100 unidades . Ayer le hice unas fotos.

A75F9E7B-9060-40D1-815F-E7D521E298AC.webp

A8738540-E8F7-450D-9168-414140F36C3F.webp

DB9B7B88-05C8-47D2-BA91-36469F35E38C.webp

1B127693-D85F-4214-AF08-4897AF913130.webp

5C32F753-6A4D-449B-99F9-184E760107CB.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mzulu, Andonilo y 14 más
Mañana hará una semana que llegó directamente de Hong Kong . Es una pieza que me encanta. Es el número 54/100 unidades . Ayer le hice unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2888370

Ver el archivos adjunto 2888371

Ver el archivos adjunto 2888372

Ver el archivos adjunto 2888373

Ver el archivos adjunto 2888374
Que chulo tío!! Que marca es, tiene un aire setentero muy bonito me gusta mucho se ve distinto a los que estamos acostumbrados, que calibre monta?

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Que chulo tío!! Que marca es, tiene un aire setentero muy bonito me gusta mucho se ve distinto a los que estamos acostumbrados, que calibre monta?
Buenas tardes
Me alegro que te guste , a mi me tiene loco este reloj . Es un Phoibos Narvhal edición limitada, hicieron 4 esferas diferentes, todas de jaspe que es un tipo de cuarzo, de cada color solamente 100 piezas y a día de hoy me parece que ya están todas agotadas. Monta un Miyota 9015 y en una semana de funcionamiento va clavado, no ha variado ni un minuto. Tiene garantía internacional. Todo son elogios, ya tengo 2 relojes de esta marca . Cualquier pregunta o duda me lo dices .

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Rodrigo_Uru
  • Me gusta
La caja es chulíssima! y tiene pinta de quedarle bien cualquier correa! los Miyota serie 90 van muy finos! que lo disfrutes!!
Muchísimas gracias. Estoy muy enamorado de este reloj. La forma de la caja es precioso y me queda perfecto ya que es un 38 mms pero como tiene esa forma de la caja no se ve para nada pequeño. Y es cierto que hablan muy bien de este calibre , la verdad que llevo una semana en funcionamiento y no ha variado ni un minuto, con el otro Phoibos que tengo ( NH35 ) también va clavado. Un abrazo !

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Aquí tienes un vídeo corto sobre este modelo pero la esfera no es como la mía :

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Jordim y Rodrigo_Uru
Hola:
Un recién llegado, solo hace media hora. No hay mucho que añadir de este Seagull que no se haya dicho aquí, pero realmente puesto en la muñeca es un gustazo !
Saludos!
20240807_110120.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto, Jota, Alexrovin y 7 más
Precioso, que lo disfrutes. Un clásico! 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Jordim
Buenas tardes
Me alegro que te guste , a mi me tiene loco este reloj . Es un Phoibos Narvhal edición limitada, hicieron 4 esferas diferentes, todas de jaspe que es un tipo de cuarzo, de cada color solamente 100 piezas y a día de hoy me parece que ya están todas agotadas. Monta un Miyota 9015 y en una semana de funcionamiento va clavado, no ha variado ni un minuto. Tiene garantía internacional. Todo son elogios, ya tengo 2 relojes de esta marca . Cualquier pregunta o duda me lo dices .
Podrías subir los otros dos relojes de esta firma para babear un poco más por favor, son tremendos 👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Podrías subir los otros dos relojes de esta firma para babear un poco más por favor, son tremendos 👏🏻
Hola compañero, encantado. Quizás no me he explicado bien, de esta marca Phoibos tengo 2 , el Narvhal y el Voyager.
Del Voyager al igual que el Narvhal todo es positivo, no le veo ninguna pega, tamaño perfecto de 39 mms, es un reloj totalmente cepillado menos los eslabones del medio del brazalete, también de 200 mts y con unos acabados y una esfera que personalmente es brutal y por supuesto un brazalete súper cómodo. Y tienen un lumen espectacular.
A ver si algún día nos vemos por Barcelona ya que vivo muy cerca y por mi trabajo estoy constantemente en la ciudad, ya que he visto por tu perfil que también eres de bcn .
Saludos y cualquier duda me preguntas. Parezco representante de la marca , ja ja ja !!!

B04AE854-903B-45EC-84F7-A57BE8BAC398.webp

1DE4432A-25F8-4C6E-9C46-CE54CBF02D67.webp

EB3853DE-26E9-4C35-B1C8-957F66ECFE1B.webp

6132C147-A1D4-47AA-AEED-20F9D9FAC5D6.webp

0AD780E7-9A08-4C92-922A-6ED613F51D2B.webp

ED8963CD-D1A9-485B-8D35-D34467508FAE.webp

5C4446F6-DFA4-4214-8D3D-6264F8CA0572.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Jota, Andonilo y 5 más
Este es el último en llegar 3 días tiene, me encanta la verdad sorprendente por lo que da por un precio tan asequible.

1000018162.webp

• Me gusta
Reacciones: Jota, Alexrovin, Motortrek y 3 más
Hola compañero, encantado. Quizás no me he explicado bien, de esta marca Phoibos tengo 2 , el Narvhal y el Voyager.
Del Voyager al igual que el Narvhal todo es positivo, no le veo ninguna pega, tamaño perfecto de 39 mms, es un reloj totalmente cepillado menos los eslabones del medio del brazalete, también de 200 mts y con unos acabados y una esfera que personalmente es brutal y por supuesto un brazalete súper cómodo. Y tienen un lumen espectacular.
A ver si algún día nos vemos por Barcelona ya que vivo muy cerca y por mi trabajo estoy constantemente en la ciudad, ya que he visto por tu perfil que también eres de bcn .
Saludos y cualquier duda me preguntas. Parezco representante de la marca , ja ja ja !!!

Ver el archivos adjunto 2888935

Ver el archivos adjunto 2888936

Ver el archivos adjunto 2888937

Ver el archivos adjunto 2888938

Ver el archivos adjunto 2888939

Ver el archivos adjunto 2888940

Ver el archivos adjunto 2888958
Que pasada, es muy bonito y muy diferente también tienen mucha personalidad, me gustan mucho, pues cuando quieras y este por BCN me dices y te invito a una cerveza un saludo!! Cualquier cosita ya sabes por privi y felicidades por mostrar esta maravillosa firma.

• Me gusta
Muy guapo. No lo había visto 👍🏻
Muchas gracias. La verdad que lo tiene todo, una estética muy chula, setentera, un brazalete precioso y cómodo, una esfera original, etc , y no pagué aduanas, vino directamente de Hong Kong .

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin y cestommek
Atrás
Arriba Pie