Rodrigo_Uru
Forer@ Senior
Sin verificar
Súper!Este es el último en llegar 3 días tiene, me encanta la verdad sorprendente por lo que da por un precio tan asequible.
Ver el archivos adjunto 2889002
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Súper!Este es el último en llegar 3 días tiene, me encanta la verdad sorprendente por lo que da por un precio tan asequible.
Ver el archivos adjunto 2889002
Del diez.Muchas gracias. La verdad que lo tiene todo, una estética muy chula, setentera, un brazalete precioso y cómodo, una esfera original, etc , y no pagué aduanas, vino directamente de Hong Kong .
Mi pequeño feedback: El reloj es precioso, para el precio que tiene creo que correcto en general, Lo que si le noto es que igual el pulido podría ser algo mejor y que el cierre, al menos a mi, me da la sensación de que se va a abrir, pero luego lo llevas y perfecto. Por ejemplo tengo una "replica" de un Omega Spmaster que tendrá 17 años y la construcción del reloj es mucho mejor, pero es cierto que la maquinaría no duro dos dias, le puse una maquinaria nueva y a correr. Si los "comparo" creo que los acabado son mejores de esta primera versión, pero estoy encantado con el Pagani!Adjunto las fotos. No me ha dado tiempo ni a verlo con calma, pero la verdad parece que muy bien
Ver el archivos adjunto 2887927
Ver el archivos adjunto 2887928
Ver el archivos adjunto 2887929
Este es otro de los 3 relojes que recibí la semana pasada en este caso un parnis de cuerda con detalles que le hacen mejor calidad que el courgeut la corona se nota con más firmeza y la correa es más flexible ,pero más corta . No me enredo más y aquí unas fotillos ya solo me queda por mostrar el vakuy Rigas que lo are en los próximos días por aquíAmi me han llegado 3 este jueves a la vez dos de ellos ni me han dado tiempo a estrenarlos los que me han llegando han sido
1 parnis de cuerda
1 vakui rigas automatico y este que llevo puesto
1 courgeut de cuerda que llevo puesto en estos momentos
Ver el archivos adjunto 2890637
Curioso el Parnis, vas sobrado de pilots 👏👏Este es otro de los 3 relojes que recibí la semana pasada en este caso un parnis de cuerda con detalles que le hacen mejor calidad que el courgeut la corona se nota con más firmeza y la correa es más flexible ,pero más corta . No me enredo más y aquí unas fotillos ya solo me queda por mostrar el vakuy Rigas que lo are en los próximos días por aquí
Ver el archivos adjunto 2891743
Ver el archivos adjunto 2891744
Muy lindo, me gustan las manecillas y el dial pilot/field. Y que lleve fecha para mi es algo útil. Que lo disfrutes.Hola perdonar la tardanza pero no he tenido oportunidad hasta hoy de estrenar este tercer reloj que recibí la semamana pasada. Es un vakuy rigas con mecanismo automático miyota. Parada de secundeto Cristal de zafiro acero 316 corona roscada correa de cuero y encima he tenido la suerte que me tocó uno de las 1000 unidades de edicion limitada, este es la unidad 601. Las ediciones normales tienen la tapa trasera estéril sin ningún tipo de inscripción que haga mención al modelo tiene unos acabados impresionantes si no es mi mejor compra en AliExpress es de las mejores que he hecho en esa plataforma me costó de oferta 66,50euros ( 20 euros menos que el parnis ) y de calidad muy muy superior . No entiendo como pueden fabricar relojes de esta calidad con estos materiales. Por buscar alguna pega que pocas le puedes buscar por este rango de precio al desesnroscar la corona tiene una ligera orgura . No me enredo más y os envío fotos del culpable si alguien sabe algo más de esta marca que por favor comparta su conocimiento con todos
Ver el archivos adjunto 2893249
Ver el archivos adjunto 2893250
Ver el archivos adjunto 2893251
Es una preciosidad me encanta, felicidades tienes muy buen gusto.Hola perdonar la tardanza pero no he tenido oportunidad hasta hoy de estrenar este tercer reloj que recibí la semamana pasada. Es un vakuy rigas con mecanismo automático miyota. Parada de secundeto Cristal de zafiro acero 316 corona roscada correa de cuero y encima he tenido la suerte que me tocó uno de las 1000 unidades de edicion limitada, este es la unidad 601. Las ediciones normales tienen la tapa trasera estéril sin ningún tipo de inscripción que haga mención al modelo tiene unos acabados impresionantes si no es mi mejor compra en AliExpress es de las mejores que he hecho en esa plataforma me costó de oferta 66,50euros ( 20 euros menos que el parnis ) y de calidad muy muy superior . No entiendo como pueden fabricar relojes de esta calidad con estos materiales. Por buscar alguna pega que pocas le puedes buscar por este rango de precio al desesnroscar la corona tiene una ligera orgura . No me enredo más y os envío fotos del culpable si alguien sabe algo más de esta marca que por favor comparta su conocimiento con todos
Ver el archivos adjunto 2893249
Ver el archivos adjunto 2893250
Ver el archivos adjunto 2893251
Me da un aire aún a una de mis marcad fetiche a un cuervo y sobrinos .Muy lindo, me gustan las manecillas y el dial pilot/field. Y que lleve fecha para mi es algo útil. Que lo disfrutes.
El nombre a pesar de curioso no me desagrada como algún otro de Ali.
Gracias 😇 voy a colgar una foto con la correa nato que también me llegó junto con el reloj. Personalmente no termino de verle con nato a este reloj en concretoEs una preciosidad me encanta, felicidades tienes muy buen gusto.
Le viste muchísimo más la correa de cuero, se ve mucho más elegante y con mayor presencia, yo le dejaba la de cuero la negra oscura con relieves negros un saludo y felicidades de nuevo, disfrútalo!Gracias 😇 voy a colgar una foto con la correa nato que también me llegó junto con el reloj. Personalmente no termino de verle con nato a este reloj en concreto
Ver el archivos adjunto 2893980
Ver el archivos adjunto 2893983
Ver el archivos adjunto 2893984
Coincido totalmente contigo . 👌🏻Le viste muchísimo más la correa de cuero, se ve mucho más elegante y con mayor presencia, yo le dejaba la de cuero la negra oscura con relieves negros un saludo y felicidades de nuevo, disfrútalo!
El reloj que me hizo recuperar la ilusión por esta afición después de haberla perdido y no comprar ningún reloj en 15 años fue justamente un ciga design blue planet . 😅🤣Muy curioso y diferente. Un poco de ciga desing. Seguro va a ser tema de conversación cuando te lo vean puesto... Que lo disfrutes!
Pues espera que enseñe como brilla.Que reloj tan bonito y tan original, desde luego que una pieza así me encantaría tenerla, que pasada, me gusta mucho el cristal tan abombado que monta, el dial también abombado, las agujas, la corona en ese lugar en forma ovni, muy muy chulo, donde se pueden conseguir?
Un saludo y felicidades por esta maravillosa joya 💎
Hola, muchas gracias por tus palabras aquí te pongo el enlace de la micromarca del reloj aquí tienes todos los modelos y colores disponibles así como medidas etc.Que reloj tan bonito y tan original, desde luego que una pieza así me encantaría tenerla, que pasada, me gusta mucho el cristal tan abombado que monta, el dial también abombado, las agujas, la corona en ese lugar en forma ovni, muy muy chulo, donde se pueden conseguir?
Un saludo y felicidades por esta maravillosa joya 💎