• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

RECIENTES ADQUISICIONES CHINAS 🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. La verdad que lo tiene todo, una estética muy chula, setentera, un brazalete precioso y cómodo, una esfera original, etc , y no pagué aduanas, vino directamente de Hong Kong .
Del diez.
Ah, y encima no te pillaron los diamantes del interior😁
Genial👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Ami me han llegado 3 este jueves a la vez dos de ellos ni me han dado tiempo a estrenarlos los que me han llegando han sido
1 parnis de cuerda
1 vakui rigas automatico y este que llevo puesto
1 courgeut de cuerda que llevo puesto en estos momentos

B249A53F-2B83-4255-A144-76B218EFC05B.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, DrSlump, Beredar y 4 más
Muy lindo ese Flieger, quedamos a las espera de las otras fotos/presentaciones 🙌🏾

Yo estoy esperando dos chinos a los que tenía ganas y al final han caído los dos juntos.
1000006763.webp
1000006762.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, DrSlump y 4 más
20240812_111712.webp

Me acaba de llegar esta belleza hace un momento, lo pedi porque me encanta el diseño del sub y dado los buenos comentarios me decidí a probarlo, no era un desembolso muy grande. Llevo un rato alucinando con el reloj, que se pueda dar una calidad así por menos de 50€ dice mucho del sobrecoste que se pagan en otras marcas. Evidentemente es la primera impresión y es obligatorio un tiempo de rodaje para hablar con propiedad, pero la primera impresión me ha dejado con la boca abierta.

Tengo en camino otro modelo de esta marca, un tipo flieger, viendo la calidad de este me conformo con que el otro esté a la misma.

Saludos compañeros

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jrmartin, pera y 5 más
Bueno pues ya está aquí el Pagani. En líneas generales bien, no me convence como se siente al darle cuerda, pero no se puede pedir mucho más por 66€. A ver si pasa la prueba en el agua estos días.

1000006808.webp

1000006810.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jaapsa, jrmartin y 8 más
Felicitaciones a ambos, los dos tienen muy buena pinta

Adjunto las fotos. No me ha dado tiempo ni a verlo con calma, pero la verdad parece que muy bien

Ver el archivos adjunto 2887927

Ver el archivos adjunto 2887928

Ver el archivos adjunto 2887929
Mi pequeño feedback: El reloj es precioso, para el precio que tiene creo que correcto en general, Lo que si le noto es que igual el pulido podría ser algo mejor y que el cierre, al menos a mi, me da la sensación de que se va a abrir, pero luego lo llevas y perfecto. Por ejemplo tengo una "replica" de un Omega Spmaster que tendrá 17 años y la construcción del reloj es mucho mejor, pero es cierto que la maquinaría no duro dos dias, le puse una maquinaria nueva y a correr. Si los "comparo" creo que los acabado son mejores de esta primera versión, pero estoy encantado con el Pagani!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Omar3D y Rodrigo_Uru
Recién llegado, este clásico. No todo van a ser divers...

IMG_20240812_194853.webp

• Me gusta
Reacciones: desmochileno, Patagonico, Jose Perez y 9 más
Ami me han llegado 3 este jueves a la vez dos de ellos ni me han dado tiempo a estrenarlos los que me han llegando han sido
1 parnis de cuerda
1 vakui rigas automatico y este que llevo puesto
1 courgeut de cuerda que llevo puesto en estos momentos

Ver el archivos adjunto 2890637
Este es otro de los 3 relojes que recibí la semana pasada en este caso un parnis de cuerda con detalles que le hacen mejor calidad que el courgeut la corona se nota con más firmeza y la correa es más flexible ,pero más corta . No me enredo más y aquí unas fotillos ya solo me queda por mostrar el vakuy Rigas que lo are en los próximos días por aquí

IMG_4133.webp

IMG_4134.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez, jrmartin y 4 más
Este es otro de los 3 relojes que recibí la semana pasada en este caso un parnis de cuerda con detalles que le hacen mejor calidad que el courgeut la corona se nota con más firmeza y la correa es más flexible ,pero más corta . No me enredo más y aquí unas fotillos ya solo me queda por mostrar el vakuy Rigas que lo are en los próximos días por aquí

Ver el archivos adjunto 2891743

Ver el archivos adjunto 2891744
Curioso el Parnis, vas sobrado de pilots 👏👏

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Alexrovin
Hola perdonar la tardanza pero no he tenido oportunidad hasta hoy de estrenar este tercer reloj que recibí la semamana pasada. Es un vakuy rigas con mecanismo automático miyota. Parada de secundeto Cristal de zafiro acero 316 corona roscada correa de cuero y encima he tenido la suerte que me tocó uno de las 1000 unidades de edicion limitada, este es la unidad 601. Las ediciones normales tienen la tapa trasera estéril sin ningún tipo de inscripción que haga mención al modelo tiene unos acabados impresionantes si no es mi mejor compra en AliExpress es de las mejores que he hecho en esa plataforma me costó de oferta 66,50euros ( 20 euros menos que el parnis ) y de calidad muy muy superior . No entiendo como pueden fabricar relojes de esta calidad con estos materiales. Por buscar alguna pega que pocas le puedes buscar por este rango de precio al desesnroscar la corona tiene una ligera orgura . No me enredo más y os envío fotos del culpable si alguien sabe algo más de esta marca que por favor comparta su conocimiento con todos

IMG_4479.webp

IMG_4480.webp

IMG_4481.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jose Perez, DrSlump y 6 más
Hola perdonar la tardanza pero no he tenido oportunidad hasta hoy de estrenar este tercer reloj que recibí la semamana pasada. Es un vakuy rigas con mecanismo automático miyota. Parada de secundeto Cristal de zafiro acero 316 corona roscada correa de cuero y encima he tenido la suerte que me tocó uno de las 1000 unidades de edicion limitada, este es la unidad 601. Las ediciones normales tienen la tapa trasera estéril sin ningún tipo de inscripción que haga mención al modelo tiene unos acabados impresionantes si no es mi mejor compra en AliExpress es de las mejores que he hecho en esa plataforma me costó de oferta 66,50euros ( 20 euros menos que el parnis ) y de calidad muy muy superior . No entiendo como pueden fabricar relojes de esta calidad con estos materiales. Por buscar alguna pega que pocas le puedes buscar por este rango de precio al desesnroscar la corona tiene una ligera orgura . No me enredo más y os envío fotos del culpable si alguien sabe algo más de esta marca que por favor comparta su conocimiento con todos

Ver el archivos adjunto 2893249

Ver el archivos adjunto 2893250

Ver el archivos adjunto 2893251
Muy lindo, me gustan las manecillas y el dial pilot/field. Y que lleve fecha para mi es algo útil. Que lo disfrutes.
El nombre a pesar de curioso no me desagrada como algún otro de Ali.

Ver el archivos adjunto 2893249

Ver el archivos adjunto 2893250

Ver el archivos adjunto 2893251
Es una preciosidad me encanta, felicidades tienes muy buen gusto.

Muy lindo, me gustan las manecillas y el dial pilot/field. Y que lleve fecha para mi es algo útil. Que lo disfrutes.
El nombre a pesar de curioso no me desagrada como algún otro de Ali.
Me da un aire aún a una de mis marcad fetiche a un cuervo y sobrinos .

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Es una preciosidad me encanta, felicidades tienes muy buen gusto.
Gracias 😇 voy a colgar una foto con la correa nato que también me llegó junto con el reloj. Personalmente no termino de verle con nato a este reloj en concreto

image.webp

image.webp

IMG_4651.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rodrigo_Uru
Gracias 😇 voy a colgar una foto con la correa nato que también me llegó junto con el reloj. Personalmente no termino de verle con nato a este reloj en concreto

Ver el archivos adjunto 2893980

Ver el archivos adjunto 2893983

Ver el archivos adjunto 2893984
Le viste muchísimo más la correa de cuero, se ve mucho más elegante y con mayor presencia, yo le dejaba la de cuero la negra oscura con relieves negros un saludo y felicidades de nuevo, disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Le viste muchísimo más la correa de cuero, se ve mucho más elegante y con mayor presencia, yo le dejaba la de cuero la negra oscura con relieves negros un saludo y felicidades de nuevo, disfrútalo!
Coincido totalmente contigo . 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Aquí os dejo otro chinito que compré en pre orden en febrero y me llegó hoy la marca es ovd automático cristal de zafiro abovedado y maquinaria miyota. Es algo que se sale de lo normal y me encanta os dejo unas fotos mirar el detalle de la tapa trasera simulando la superficie de la luna y la corona en forma de platillo volante

IMG_4681.webp

IMG_4683.webp

IMG_4686.webp

IMG_4688.webp

IMG_4689.webp

IMG_4684.webp

IMG_4685.webp

IMG_4690.webp

IMG_4687.webp

IMG_4691.webp

• Me gusta
Reacciones: Vincho, OldTraveler, DrSlump y 7 más
Muy curioso y diferente. Un poco de ciga desing. Seguro va a ser tema de conversación cuando te lo vean puesto... Que lo disfrutes!

Muy curioso y diferente. Un poco de ciga desing. Seguro va a ser tema de conversación cuando te lo vean puesto... Que lo disfrutes!
El reloj que me hizo recuperar la ilusión por esta afición después de haberla perdido y no comprar ningún reloj en 15 años fue justamente un ciga design blue planet . 😅🤣

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rodrigo_Uru
Que reloj tan bonito y tan original, desde luego que una pieza así me encantaría tenerla, que pasada, me gusta mucho el cristal tan abombado que monta, el dial también abombado, las agujas, la corona en ese lugar en forma ovni, muy muy chulo, donde se pueden conseguir?
Un saludo y felicidades por esta maravillosa joya 💎

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Que reloj tan bonito y tan original, desde luego que una pieza así me encantaría tenerla, que pasada, me gusta mucho el cristal tan abombado que monta, el dial también abombado, las agujas, la corona en ese lugar en forma ovni, muy muy chulo, donde se pueden conseguir?
Pues espera que enseñe como brilla.

Hola, muchas gracias por tus palabras aquí te pongo el enlace de la micromarca del reloj aquí tienes todos los modelos y colores disponibles así como medidas etc.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Atrás
Arriba Pie