• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RECIENTES ADQUISICIONES CHINAS 🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Otra opción: mejor Lume que el Pagani y precio similar a heimdalr de arriba
1000058306.webp

Lo vi también pero el que me gusta a mí de doble color se va a 342 euros🫣😅
Los que tenéis el capitán willard de steeldive estáis contentos no? Pero claro ya es un modelo más clásico quizás de los que estamos hablando..

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
452,65€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 30ATM, con bisel de cerámica y caja dorada, NH35, 41mm, SD1953IPG, gran oferta

Hola chicos he visto este steeldive en dorado con mov y acero 316L como los demás, mi pregunta es..perderá muy rápido es color dorado, qué opináis?? Gracias!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
452,65€ | Steeldive-Reloj de buceo automático para hombre, pulsera resistente al agua de 30ATM, con bisel de cerámica y caja dorada, NH35, 41mm, SD1953IPG, gran oferta

Hola chicos he visto este steeldive en dorado con mov y acero 316L como los demás, mi pregunta es..perderá muy rápido es color dorado, qué opináis?? Gracias!
Nunca he tenido un reloj dorado, así que no soy de ayuda en esto...

• Me gusta
Reacciones: Tonito77
alguien tiene algun san martin estilo sub doble color oro o acero, o podeis pasar algun enlace donde lo pueda encontrar? estuve buscando en ali y no encuentro sin embargo lei que si lo fabrican, gracias!

En oro no he tenido nunca ningún reloj, el más dorado que tengo son los dos de bronce .

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y jrmartin
Es mut bonito y muy original yo lo tengo en ambos colores en negro gun metal y en blanco crudo y es una pasada, lo cómodo que es, lo fiable y buena calidad ya te digo me pille los dos. Hice una presentación de cada en este foro por si te apetece verlos en mi perfil los verás.
Disfrútalos mucho!!

Ver el archivos adjunto 2908597

Ver el archivos adjunto 2908598

Ver el archivos adjunto 2908602
Aqui tienes el mío con esta correa que le queda muy bonita :

846B3928-36FD-4B8C-B19D-754E274A66EA.webp

1B07F06A-4508-4089-BBB8-13E57154976B.webp

• Me gusta
Reacciones: Vincho, Alexrovin, jrmartin y 2 más
Esta tarde acaba de llegar el Cadisen que pedí para un buen amigo. La verdad que estoy muy sorprendido, brazalete , todo el reloj en si. Copia descarada del Nautilus . No me importaría quedármelo porque además es cómodo y eso que aún no está el brazalete a medida.

389938C4-9BE5-4A95-9165-A6A7682599CF.webp

85D20006-D7D9-4297-93B2-0E7DEFBBBE34.webp

A76F285E-C62B-4BB6-B89C-47DC04494C46.webp

19F426D3-0AB6-4C8B-85C1-E42FFCAD99D6.webp

• Me gusta
Reacciones: maple, Vincho, DrSlump y 4 más
Lo tengo desde hace un día, Militado ML05, estoy encantado con él.

1729700522611.webp

• Me gusta
Reacciones: CGR6MTR y Rodrigo_Uru
Buenas. Ahi va mi trio de relojes chinos, adquiridos todos este año. Falta un cuarto reloj, que lo presentaré en cuanto me llegue.
photo_2024-10-25_16-25-17.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, OldTraveler y Rodrigo_Uru
Lo tengo desde hace un día, Militado ML05, estoy encantado con él.

Ver el archivos adjunto 2933632
Yo tengo uno desde hace un tiempo y estoy contentísimo con él. Pero el mío venía con una Nato negra con una linea marrón muy "plasticosa".
¿Esa Nato verde te vino con el reloj o la has comprado? Es que yo he estado buscando una pero no encuentro ninguna con las anillas y hebilla mates o arenadas como la caja.

Yo tengo uno desde hace un tiempo y estoy contentísimo con él. Pero el mío venía con una Nato negra con una linea marrón muy "plasticosa".
¿Esa Nato verde te vino con el reloj o la has comprado? Es que yo he estado buscando una pero no encuentro ninguna con las anillas y hebilla mates o arenadas como la caja.
Buenas, es la que venía con el reloj, me gusta bastante, de momento se queda.

Aqui las tienes, natos con los herrajes arenados, yo tengo varias y estan muy bien.

Natos con herrajes arenados.

Las compre para este y otros de mi "rejunte".

IMG_20241017_223302.webp

Esta tambien trae los herrajes arenados, ya tengo tiempo con ella, pero no recuerdo con precision donde la compre.

IMG_20230404_124058.webp

Pero en el vasto mundo de AliExpress las hay.

Tambien he comprado de dos piezas de lona, lo unico malo es que son cortitas, si tienes muñeca poderosa, posiblemente no te queden y lo otro malo, es que traen estampado "US Navy" en una de las partes, pero si volteas la correa, como hice yo, no se ve.

IMG_20230425_150353.webp

Aqui se ve el estampado USN, pero como mencione eso tiene facil solucion, pues a mi no me hace gracia traer algo del USN, pues no pertenezco a la marina yanqui. :D

IMG_20230425_150334.webp

• Me gusta
Reacciones: JFMM y valdesga
Pues he comprado la verde del enlace que has puesto.
Ahora a esperar a que llegue. Gracias

Una pequeña aportación

20241009_165743.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, OldTraveler, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Mi última adquisición

1000029499.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, OldTraveler, Maragato y 1 persona más
Hola. Ya me ha llegado el que me faltaba de los 4 relojes que he pedido a Aliexpress. Es una pasada, no me esperaba esta calidad (al menos percibida por mi) ni por asomo. Pero ¿como pueden vender a estos precios relojes con esta calidad?
Saludos
photo_2024-11-01_13-52-04.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, Rodrigo_Uru y JFMM
Muy buenas. A mi me acaba de llegar este PD-1692, y me ha sorprendido muy gratamente.

IMG_1049.webp

• Me gusta
Reacciones: Maragato, Alexrovin, ATC81 y 2 más
he visto estos gmt de esta marca, particularmente sabeis que tal la marca de calidades? si es similar a steeldive etc, parece una buena opcion pero no conozco la marca y queria saber opiniones.
gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
watchdives por cierto se llama la marca.
he visto estos gmt de esta marca, particularmente sabeis que tal la marca de calidades? si es similar a steeldive etc, parece una buena opcion pero no conozco la marca y queria saber opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Atrás
Arriba Pie