Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo hay un Sale general de otoño en AliexpressTenéis enlace del sale?
Tú cuál te comprarías siendo sincero?Ahora mismo hay un Sale general de otoño en Aliexpress
Yo el Steeldive, pero eso es muy subjetivo y lo debe valorar cada uno 👍Tú cuál te comprarías siendo sincero?
Ya tengo uno! Un homenaje al sub es un SD1953 pero quería cogerme un gmt y nose cual... Addiesdive por cierto es peor calidad que steeldive en cuando a materiales?Yo el Steeldive, pero eso es muy subjetivo y lo debe valorar cada uno 👍
Yo tengo un addiesdive y por lo que pagué súper bien hasta ahora, eso sí el Sub gmt de addiesdive es cuarzoYa tengo uno! Un homenaje al sub es un SD1953 pero quería cogerme un gmt y nose cual... Addiesdive por cierto es peor calidad que steeldive en cuando a materiales?
Pero habías tenido algún problema con ellos en cuanto a movimientos, calidades etc o que te ocurre con ellos exactamente? Por cierto alguno tiene el addiesdive submariner automático.. no se que me puede contar sobre él y si lo ve a la par de calidad que el steeldive submariner también..Bonitos relojes, por desgracia los chinos tienen algo que no me agrada y no se que es exactamente... He comprado varios y todos los he acabado vendiendo. De hecho, tenía ganas de pillar el heimdallr monster pero me estoy desanimado poco a poco y ya no tengo tantas ganas.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!Bonitos relojes, por desgracia los chinos tienen algo que no me agrada y no se que es exactamente... He comprado varios y todos los he acabado vendiendo. De hecho, tenía ganas de pillar el heimdallr monster pero me estoy desanimado poco a poco y ya no tengo tantas ganas.
ese estuve pensando en comprarlo yo pero la esfera negra aunque esteticamente me tira mas un gmt o el heimdallr mm300 pero claro lo veo un poco caro este ultimo nose si alguno de vosotros tiene uno de estos y que tal su experienciayo tengo un steeldice cap willard y es la compra que más contento me tiene. Precio ridiculo para la calidad del reloj
Por lo que he leido en el foro Heimdallr es buena calidad (la ponen por encima de steeldive). Si es cierto esto último, la calidad va a ser muy buena.e
ese estuve pensando en comprarlo yo pero la esfera negra aunque esteticamente me tira mas un gmt o el heimdallr mm300 pero claro lo veo un poco caro este ultimo nose si alguno de vosotros tiene uno de estos y que tal su experiencia
que movimiento va mejor nh35 de seiko o miyota 8215 alguno me sabria decir?Por lo que he leido en el foro Heimdallr es buena calidad (la ponen por encima de steeldive). Si es cierto esto último, la calidad va a ser muy buena.
Tambien hablan muy bien de los San Martin pero se empieza a escuchar que sus precios ya no son de chollo como lo eran antes
yo el nh35 que tengo va bastante bien. Tengo un seiko con 4R35 y tambien va bien. El miyota ni ideaque movimiento va mejor nh35 de seiko o miyota 8215 alguno me sabria decir?
yo el nh35 que tengo va bastante bien. Tengo un seiko con 4R35 y tambien va bien. El miyota ni id
Ahora mismo yo tengo este steeldive y estoy indeciso en cual comprar ahora...el seiko 5 gmt lo tiene alguien por aqui? no si vale la pena gastar 400 que vale el seiko o 100 que cuesta por ejemplo el heimdallr mm300 sumo, si habra tanta diferencia de calidades porque por lo que vi mas o menos las calidades son las mismas no se que me podeis decir al respecto, gracias.
Ahora mismo yo tengo este steeldive y estoy indeciso en cual comprar ahora...
entre un seiko 5 y un heimdallr, yo tiraba al heimdallr que al menos es zafiro. la diferencia de precio creo que merece la pena arriesgarel seiko 5 gmt lo tiene alguien por aqui? no si vale la pena gastar 400 que vale el seiko o 100 que cuesta por ejemplo el heimdallr mm300 sumo, si habra tanta diferencia de calidades porque por lo que vi mas o menos las calidades son las mismas no se que me podeis decir al respecto, gracias.
entre un seiko 5 y un heimdallr, yo tiraba al heimdallr que al menos es zafiro. la diferencia de precio creo que merece la pena arriesgaresteticame
Steeldive te recomiendoHola chicos buenas noches soy nuevo por aquí, me entra el gusanillo en este mundillo de los relojes y me tiran mucho los sub en concreto los gmt cual me diríais que compraríais relación calidad precio dentro del mercado chino? Rango no muy caro la verdad, 1 saludo a todos!!
Steeldive te recomiendo
Tengo el 1953 , sub en negro pero con un brazalete mas bonito también de la marca y los Capitan Willard . Y encantado con todos ellos .cual steeldive tienes tu?
Entonces, ¿Para qué te metes en el subforo de relojes chinos?Soy antichinos,lo siento
Ahora bien , si quieres lo mejorcito ves a por un sub de san martin. Estos días en Aliexpres no llegaba a los 150 euros. Yo tengo el Hulk :cual steeldive tienes tu?
Bonito reloj y estupendas fotos con las losetas típicas de las aceras de Barcelona de fondo.Es mut bonito y muy original yo lo tengo en ambos colores en negro gun metal y en blanco crudo y es una pasada, lo cómodo que es, lo fiable y buena calidad ya te digo me pille los dos. Hice una presentación de cada en este foro por si te apetece verlos en mi perfil los verás.
Disfrútalos mucho!!
Ver el archivos adjunto 2908597
Ver el archivos adjunto 2908598
Ver el archivos adjunto 2908602