S
S3rgio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola primero de todo gracias . Me surge una dilema hay 3 relojes que me gustan pero el sueldo es el que es y tengo que tomar una decisión ( haber tarde o temprano tendré los 3 pero después de esta compra no podré hacer ninguna más hasta enero/febrero de 2025 .
Opción primera el reloj próxima de la imagen me tiene enamorado 😻 foto 1 y 2 crono mecánico.
Nota de gusto 9/10
269€
Opción dos lote de relojes: reloj sugess estilo panda crono mecánico foto 3 y reloj Phylida también crono mecánico fotos 4 y 5
Nota de gusto 8,5/10 ( de los dos )
Se me quedan los dos por 37 euros más respecto al próxima
306€
Que me recomendáis comprar el próxima o por el mismo precio comprar el Phylida y el sugess.
Si decantamos por la opción 2 ( los dos relojes )
Merece la pena pagar 8 euros más por tener la versión cuello de cisne en el sugess o no merece la pena
Y la otra duda cuál de los dos Phylida el de negro con detalles rojos y blancos o el negro directamente . Son muchas preguntas venga ayúdame a decidir pensar que tendré los 3 pero a día de hoy solo puedo una de las dos opciones .
Opción primera el reloj próxima de la imagen me tiene enamorado 😻 foto 1 y 2 crono mecánico.
Nota de gusto 9/10
269€
Opción dos lote de relojes: reloj sugess estilo panda crono mecánico foto 3 y reloj Phylida también crono mecánico fotos 4 y 5
Nota de gusto 8,5/10 ( de los dos )
Se me quedan los dos por 37 euros más respecto al próxima
306€
Que me recomendáis comprar el próxima o por el mismo precio comprar el Phylida y el sugess.
Si decantamos por la opción 2 ( los dos relojes )
Merece la pena pagar 8 euros más por tener la versión cuello de cisne en el sugess o no merece la pena
Y la otra duda cuál de los dos Phylida el de negro con detalles rojos y blancos o el negro directamente . Son muchas preguntas venga ayúdame a decidir pensar que tendré los 3 pero a día de hoy solo puedo una de las dos opciones .