• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda opinión con una compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola primero de todo gracias . Me surge una dilema hay 3 relojes que me gustan pero el sueldo es el que es y tengo que tomar una decisión ( haber tarde o temprano tendré los 3 pero después de esta compra no podré hacer ninguna más hasta enero/febrero de 2025 .

Opción primera el reloj próxima de la imagen me tiene enamorado 😻 foto 1 y 2 crono mecánico.
Nota de gusto 9/10

269€

Opción dos lote de relojes: reloj sugess estilo panda crono mecánico foto 3 y reloj Phylida también crono mecánico fotos 4 y 5

Nota de gusto 8,5/10 ( de los dos )

Se me quedan los dos por 37 euros más respecto al próxima

306€

Que me recomendáis comprar el próxima o por el mismo precio comprar el Phylida y el sugess.

Si decantamos por la opción 2 ( los dos relojes )

Merece la pena pagar 8 euros más por tener la versión cuello de cisne en el sugess o no merece la pena

Y la otra duda cuál de los dos Phylida el de negro con detalles rojos y blancos o el negro directamente . Son muchas preguntas venga ayúdame a decidir pensar que tendré los 3 pero a día de hoy solo puedo una de las dos opciones .

IMG_4735.webp

IMG_4736.webp

IMG_4732.webp

IMG_4733.webp

IMG_4734.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Me gustan los 3. Un poco más el Racing.

Son tres marcas que dan más de lo que valen. Bueno ahora ya dan un poco más de lo que valen.
El Philadelphia Tintin es más austero y si te gusta el Speedy es buen sustituto, pero ya es "homenaje"

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Por gustar el Próxima tiene un aire retro que es el que más bonito me parece... pero es algo totalmente subjetivo.

Sobre los Phylida, el de los detalles rojos es más "diferente" y en mi opinión le queda bien el color... bueno y que creo que te gustan los relojes diferentes 😀

Pero vamos, yo no te puedo ayudar mucho, no sé lo suficiente para decirte si dan más o menos de lo que ofrecen. Compraría el que más te satisfaga (que parece que es el Próxima por la nota de gusto que le das)

• Me gusta
A mí me gustan más el sugess y el phylida todo negro. Aparte si cuestan ahora la mitad del Proxima, esperaría a que este baje de precio más adelante o a alguna promo puntual 👍

• Me gusta

Son tres marcas que dan más de lo que valen. Bueno ahora ya dan un poco más de lo que valen.
El Philadelphia Tintin es más austero y si te gusta el Speedy es buen sustituto, pero ya es "homenaje"
Puedes enseñarme alguna foto del speedy no lo encuentro por ninguna parte

Pones "Speedmaster Tintín" en Google :
Captura de pantalla 2024-08-20 145539.webp

• Me gusta
Hola primero de todo gracias . Me surge una dilema hay 3 relojes que me gustan pero el sueldo es el que es y tengo que tomar una decisión ( haber tarde o temprano tendré los 3 pero después de esta compra no podré hacer ninguna más hasta enero/febrero de 2025 .

Opción primera el reloj próxima de la imagen me tiene enamorado 😻 foto 1 y 2 crono mecánico.
Nota de gusto 9/10

269€

Opción dos lote de relojes: reloj sugess estilo panda crono mecánico foto 3 y reloj Phylida también crono mecánico fotos 4 y 5

Nota de gusto 8,5/10 ( de los dos )

Se me quedan los dos por 37 euros más respecto al próxima

306€

Que me recomendáis comprar el próxima o por el mismo precio comprar el Phylida y el sugess.

Si decantamos por la opción 2 ( los dos relojes )

Merece la pena pagar 8 euros más por tener la versión cuello de cisne en el sugess o no merece la pena

Y la otra duda cuál de los dos Phylida el de negro con detalles rojos y blancos o el negro directamente . Son muchas preguntas venga ayúdame a decidir pensar que tendré los 3 pero a día de hoy solo puedo una de las dos opciones .

Ver el archivos adjunto 2894545

Ver el archivos adjunto 2894546

Ver el archivos adjunto 2894547

Ver el archivos adjunto 2894548

Ver el archivos adjunto 2894549
Hola Sergio,

Ahora con las promos de AliExpress, lo puedes sacar por 197€. Te paso enlace:

Un saludo
1000026945.webp

• Me gusta
voy a intentarlo gracias

Si lo compras , para que no tengas problemas en aduanas, tienes que contactar con el vendedor y que declare un importe menor de 145€. Si no te va ha tocar pagar aduanas. Que es el 21% + 20€ de gestión de correos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Rodrigo_Uru
Me gusta el Proxima. El Speedy tambien.

El Sugess Top time y el Phylida speedmaster, y en dos pedidos separados, es mi recomendación.

El Próxima aparte de que no entiendo como justifican ese precio en un ST19, esta la cosa chunga en aduanas con la historia de los diamantes rusos, yo desde luego pedidos de más de 150 pavos no voy a hacer sin saber si el vendedor tiene la documentación correspondiente

Próxima no son baratos, son como los san martines. Tiene algunos modelos muy chulos.

Yo la verdad que esperaría un poco. Puedes sacarlos por 20 euros más barato en las próxima promoción buena. Aunque nunca se sabe.

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Minutemen
Borrado.

Última edición:
Me pueden las marcas, por lo que no sabría cual elegir de ellos. Supongo que ninguno y seguiría ahorrando.
A qué te refieres con marcas? Estás son marcas conocidas que llevan ya algunos años funcionando.

• Me gusta
Seguir ahorrando e ir a por el sub.
Qué alegría de verano !

• Me gusta
A qué te refieres con marcas? Estás son marcas conocidas que llevan ya algunos años funcionando.
Disculpa, no había visto que estábamos en el subforo de marcas chinas. Mi fallo. Borro mi respuesta.

Si además he estado leyendo que es un homenaje a las aventuras de tintín y el diseño de cuadros rojos u blancos es por el color de los cohetes que aparecían en los cómic

Por gustar el Próxima tiene un aire retro que es el que más bonito me parece... pero es algo totalmente subjetivo.

Sobre los Phylida, el de los detalles rojos es más "diferente" y en mi opinión le queda bien el color... bueno y que creo que te gustan los relojes diferentes 😀

Pero vamos, yo no te puedo ayudar mucho, no sé lo suficiente para decirte si dan más o menos de lo que ofrecen. Compraría el que más te satisfaga (que parece que es el Próxima por la nota de gusto que le das)
Como lo sabes me gustan los relojes que sean diferentes pero sin llegar a ser extravagantes. ( aunque para muchos lo puedan ser ) los que escojo busco que sean diferentes pero discretos ósea se que te tengas que fijar en él para ver que es diferente .

Mítico !
IMG_20240821_121754.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Beredar y S3rgio
Pues adivinar que hice al final. Hablé directamente con la casa oficial de próxima que también vende y le enseñé el descuento y el precio final y me han bajado el precio y puesto aplicado un vale descuento de 40 euros. Así que adivinar al final me he comprado dos

El próxima con un descuento muy bueno ( le pedi al vendedor si me podría incluir una correa de cuero o una milanesa porque la de nato no es de calidad según tengo entendido por otros usuarios )
Me dijo que lo pusiera en observaciones al comprar el reloj mi tiraría de enviarme alguna de las dos.

Y también me compre el último phylida Tintín ( detalles rojos y blanco ) que quedaba en stock publicado ( de momento no quedan más en AliExpress o no me salen en el buscador cuando lo busco ) y le pedí al vendedor si me podía incluir la correa de metal estoy a la espera de su respuesta si cuela cuela

Entre monedas , vales promocionales el descuento del vendedor , ajuste de precio y saldo que tenía acumulado de alguna devolución que hice hace meses ( dinero que no contaba por haberlo gastado en su día ) me he llevado estos dos relojes desembolsado 127 euros . Que os parece la compra ? Hice bien hice mal hice regular . Opiniones sinceras ( yo creo que he hecho la mejor jugada ) pero quiero vuestras opiniones sinceras 🙂

IMG_4736.webp

IMG_4733.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Beredar y Patagonico
Si además he estado leyendo que es un homenaje a las aventuras de tintín y el diseño de cuadros rojos u blancos es por el color de los cohetes que aparecían en los cómic
IMG_20240124_115619.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y S3rgio
Atrás
Arriba Pie