• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que te parece este Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Mcalvin
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo miraria otro sin dudarlo. Esta muy trillado, lo cual indica que no ha recibido demasiado cariño…
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin
  • #27
Es un Reduced I sin zafiro (lo lleva el 2 -3539- con 100 wr y brazalete “mejorado”)

Respecto al precio, yo pillé el mío de 1993 hace ocho años sin papeles ni caja pero funcionando bien por poco más de la mitad de lo que te pide por ese, pero es que en los últimos años se han disparado.
Good old days... quién pudiera volver un momentito para traerse un reloj 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin y Burst59
  • #29
Yo no compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin
  • #30
Opino que este foro no existe para confirmar a alguien si el reloj que muestra es fake o no y su valor de mercado.

Aparte de mi opinión, lo pone en las normas que deberían haberse leído hace diez días, al darse de alta, si se desconocía el funcionamiento del foro.
 
  • #31
Por el precio que te piden ni loco, si consigues un presupuesto fiable y una buena rebaja…veo mucho riesgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin
  • #32
Será por Speedmaster para elegir... Yo esperaría a encontrar uno fiable y en buen estado, al fin y al cabo el precio de este modelo de reduced en buen estado no distará mucho del que te ofrecen una vez reparado... y además lo podrás disfrutar desde el primer día.
IMG_20240522_184425.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin y Speedmaster411
  • #33
Opino que este foro no existe para confirmar a alguien si el reloj que muestra es fake o no y su valor de mercado.

Aparte de mi opinión, lo pone en las normas que deberían haberse leído hace diez días, al darse de alta, si se desconocía el funcionamiento del foro.

Pues si no puedes consultar eso en un foro, apaga y vámonos.
Respecto al reloj, yo sí lo compraba, no a ese precio. Rescatar un reloj o cualquier objeto antiguo es una magnífica sensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mcalvin
  • #34
Pues si no puedes consultar eso en un foro, apaga y vámonos.
Respecto al reloj, yo sí lo compraba, no a ese precio. Rescatar un reloj o cualquier objeto antiguo es una magnífica sensación.
Pues, como dices, apaga y baja la persiana...

No se habla de fakes. Ni posibles, ni supuestos, ni confirmados.

Ésto lo sabemos todos/as. Especialmente los no-nuevos (y aquellos que tienen interés en informarse de cómo funciona RE).

Para todo lo demás: WatchUseek. Ahí no ponen pegas.
 
  • #36
Opino que este foro no existe para confirmar a alguien si el reloj que muestra es fake o no y su valor de mercado.

Aparte de mi opinión, lo pone en las normas que deberían haberse leído hace diez días, al darse de alta, si se desconocía el funcionamiento del foro.
Ok, pido disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Viendo como está, pasaría absolutamente de él. No soy de buscar gangas, lo barato sale caro a menudo.

Pero si te hace ilusión, haría lo que otro compañero ha sugerido ya: pedir presupuesto en el SAT de Omega y luego negociar con el vendedor.
 
  • #38
Buenos días,

respecto al asunto de las normas (sobre solicitar tasaciones o verificar posibles fakes), en mi ánimo siempre ha estado que fueran lo más literales y lo menos interpretables posible para evitar conflictos como el que parece apuntar aquí.

Si las aplico estrictamente este hilo debería desaparecer porque solicita ambas cosas, pero como la IA todavía no ha llegado a RE (a veces me pregunto si lo ha hecho alguna :D) a mí me parece entender que en este caso concreto no hay intencionalidad en la pregunta, sólo un genuino interés en compartir que a los demás nos da la oportunidad de saber que en el mundo hay gente (me refiero al vendedor) capaz de tener relojes en un estado tan lamentable y a otros de aprender que el Reduced venía con uno u otro cristal. Etcétera.

No me gustaría que sirviera de precedente de nada, pero creo que -insisto, en este caso- este hilo puede ser de utilidad.

Perdón por el off-topic
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario y borlla
  • #39
Buenos días,

respecto al asunto de las normas (sobre solicitar tasaciones o verificar posibles fakes), en mi ánimo siempre ha estado que fueran lo más literales y lo menos interpretables posible para evitar conflictos como el que parece apuntar aquí.

Si las aplico estrictamente este hilo debería desaparecer porque solicita ambas cosas, pero como la IA todavía no ha llegado a RE (a veces me pregunto si lo ha hecho alguna :D) a mí me parece entender que en este caso concreto no hay intencionalidad en la pregunta, sólo un genuino interés en compartir que a los demás nos da la oportunidad de saber que en el mundo hay gente (me refiero al vendedor) capaz de tener relojes en un estado tan lamentable y a otros de aprender que el Reduced venía con uno u otro cristal. Etcétera.

No me gustaría que sirviera de precedente de nada, pero creo que -insisto, en este caso- este hilo puede ser de utilidad.

Perdón por el off-topic
Amen!
 
Atrás
Arriba Pie