• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex pierde menos? Cansado de devaluación

Un reloj es para Disfrutalo. No pienso en si va a valer más o menos que cuando lo compre.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Motortrek, unicoru y 1 persona más
La vida es breve, personalmente me planteo un reloj caro como un objeto de placer no de inversión.

Por otra parte que mejor inversión que la que se hace en uno mismo, si te lo puedes permitir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, OldTraveler y Blapo87
¿Compras para usarlo,como inversión,para especular directamente?.
Yo compro el reloj que me gusta, me puedo permitir y lo uso.Si no quiero perder dinero compro oro,un +75% la onza en 5 años.O un piso.

Yo reconozco que llevo peor las intervenciones de compañeros/as que nunca han tenido un Rolex, no lo quieren tener o lo querrían comprar (pero no les venden actualmente) y, sin embargo, se empeñan en catalogar, etiquetar o asignar un estatus a los poseedores...solamente por haberlo comprado.

Obviamente, no te considero así.

Que haya quien parece que no ve más allá de la marca (pareciendo Fanboy no remunerado), no significa que no haya quien reconozca simplemente la calidad de esta marca dentro de una colección propia donde convivan relojes de diferente presupuesto.

Por supuesto, ojalá todo lo absolumente innecesario y negativo que rodea a esta marca (a veces artificialmente) se desvaneciese. Estoy convencido que el subforo propio ha aportado muchos hilos interesantes en cuestión de historia, comparativas y análisis de modelos (Incluyendo fallos en calibre o defectos de fabricación en determinados lotes).

Un abrazo 🙂
Es que reconozco que estoy muy harto del tema. Por una parte cada vez que abro Youtube y me doy de bruces con un cantidad de videos del tipo " ¿Mejor Omega que Rolex?,¿Seiko mejor que Rolex?, ¿Es este el mejor DateJust económico?, y así hasta el infinito.
Por otra parte el foro. Foreros que tras años de ser fans de Seiko, Citizen o Hamilton consiguen su primer Rolex y de la noche a la mañana sus comentarios cambian como si hubiesen sido suplantados por ultracuerpos salidos de vainas. De repente los que hasta ahora eran sus iguales no tienen ni idea porque no han conseguido llegar donde ellos han llegado. No han visto la luz. Evidentemente no a todo el mundo le ocurre esto, pero a los que les ocurre se hacen notar mucho. Se vuelven terriblemente activos y vehementes. Son apóstoles que tienen que transmitir "la verdad".
Y por último todas las nuevas oleada de nuevos foreros que aparecen con primeras preguntas como ¿Que Rolex se devalúa menos?, ¿En que modelos de Rolex es mejor invertir?
Será la edad, pero me siento fuera de lugar. Antes esta afición y este foro eran otra cosa. Se han convertido en algo en donde no encuentro mi sitio. Será la señal para tomarme un descanso largo.

En fin, a ver si mi mujer me deja su móvil y os muestro a ti y al bueno de @Albasit unas fotillos del Olympos.

Abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Retogenes, OldTraveler, Cuantico y 5 más
Se comenta entre los entendidos que los Cellini serán los que más se revaloricen en los próximos años. Los veo una buena oportunidad de pegar el pelotazo.

Compra el Rolex que degusta, lo que pasa en diez años nadie sabe.

• Me gusta
Reacciones: xpu y Korben
Es que reconozco que estoy muy harto del tema. Por una parte cada vez que abro Youtube y me doy de bruces con un cantidad de videos del tipo " ¿Mejor Omega que Rolex?,¿Seiko mejor que Rolex?, ¿Es este el mejor DateJust económico?, y así hasta el infinito.
Por otra parte el foro. Foreros que tras años de ser fans de Seiko, Citizen o Hamilton consiguen su primer Rolex y de la noche a la mañana sus comentarios cambian como si hubiesen sido suplantados por ultracuerpos salidos de vainas. De repente los que hasta ahora eran sus iguales no tienen ni idea porque no han conseguido llegar donde ellos han llegado. No han visto la luz. Evidentemente no a todo el mundo le ocurre esto, pero a los que les ocurre se hacen notar mucho. Se vuelven terriblemente activos y vehementes. Son apóstoles que tienen que transmitir "la verdad".
Y por último todas las nuevas oleada de nuevos foreros que aparecen con primeras preguntas como ¿Que Rolex se devalúa menos?, ¿En que modelos de Rolex es mejor invertir?
Será la edad, pero me siento fuera de lugar. Antes esta afición y este foro eran otra cosa. Se han convertido en algo en donde no encuentro mi sitio. Será la señal para tomarme un descanso largo.

En fin, a ver si mi mujer me deja su móvil y os muestro a ti y al bueno de @Albasit unas fotillos del Olympos.

Abrazo grande.
¡¡Qué me vas a contar a mí!! En un hilo en que alguien pedía ayuda para comprar un Rolex osé, en el colmo de la temeridad y la ignorancia pero de buena fe, sugerirle que también podía comprar un Festina, sí... un Festina, o un Jaguar, más fácil y compraba nacional.
Precisamente el mismo al que contestas (y que tengo en ignorados) vino a por mí, se lió la cosa por privado y me costó un baneo temporal. Desde entonces trato de evitar los barros cuando sale Rolex; en fin, no debería escribir esto pero me ha hecho mucha gracia tu comentario, me siento identificado. No sólo "apóstoles", te has dejado "policías de la moral". :sneaky:

¡¡Qué me vas a contar a mí!! En un hilo en que alguien pedía ayuda para comprar un Rolex osé, en el colmo de la temeridad y la ignorancia pero de buena fe, sugerirle que también podía comprar un Festina, sí... un Festina, o un Jaguar, más fácil y compraba nacional.
Precisamente el mismo al que contestas (y que tengo en ignorados) vino a por mí, se lió la cosa por privado y me costó un baneo temporal. Desde entonces trato de evitar los barros cuando sale Rolex; en fin, no debería escribir esto pero me ha hecho mucha gracia tu comentario, me siento identificado. No sólo "apóstoles", te has dejado "policías de la moral". :sneaky:
El hilo es éste.

Sugeriste Festina y que con lo ahorrado podría ingresar a su padre en una residencia.

Yo no fui a por nadie. Éso lo entendiste tú...por lo que veo, sigues entendiéndolo así.

Me parece muy bien continuar eternamente en ignorados. Es lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Danu

Hilos similares

N
Respuestas
140
Visitas
3K
jaimes
fierro
Respuestas
54