Es que reconozco que estoy muy harto del tema. Por una parte cada vez que abro Youtube y me doy de bruces con un cantidad de videos del tipo " ¿Mejor Omega que Rolex?,¿Seiko mejor que Rolex?, ¿Es este el mejor DateJust económico?, y así hasta el infinito.
Por otra parte el foro. Foreros que tras años de ser fans de Seiko, Citizen o Hamilton consiguen su primer Rolex y de la noche a la mañana sus comentarios cambian como si hubiesen sido suplantados por ultracuerpos salidos de vainas. De repente los que hasta ahora eran sus iguales no tienen ni idea porque no han conseguido llegar donde ellos han llegado. No han visto la luz. Evidentemente no a todo el mundo le ocurre esto, pero a los que les ocurre se hacen notar mucho. Se vuelven terriblemente activos y vehementes. Son apóstoles que tienen que transmitir "la verdad".
Y por último todas las nuevas oleada de nuevos foreros que aparecen con primeras preguntas como ¿Que Rolex se devalúa menos?, ¿En que modelos de Rolex es mejor invertir?
Será la edad, pero me siento fuera de lugar. Antes esta afición y este foro eran otra cosa. Se han convertido en algo en donde no encuentro mi sitio. Será la señal para tomarme un descanso largo.
En fin, a ver si mi mujer me deja su móvil y os muestro a ti y al bueno de
@Albasit unas fotillos del Olympos.
Abrazo grande.