• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex pierde menos? Cansado de devaluación

Ahora pienso que si me he explicado
Nada de especular…pero tampoco cagarla demasiado

Si, te has explicado mejor.

Pero no crees que deberías comprarte el Rolex que más te guste?
Vas a comprar otro modelo que no te emocione porque dentro de X años le vas a perder o dejar de ganar 1.000€?

.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, unicoru, iVAMP y 1 persona más
Si, te has explicado mejor.

Pero no crees que deberías comprarte el Rolex que más te guste?
Vas a comprar otro modelo que no te emocione porque dentro de X años le vas a perder o dejar de ganar 1.000€?

.
Ya, si , pero es que me he equivocado tanto, que estoy un poco escaldado, por comprar cosas tan raras. Ni un extremo ni otro
Saludo

Ahora el OP no va a negar que esto va de inversiones :mad: pues yo sigo con lo mío. Las acciones de los constructores de aeronaves son dependientes de varios factores: la actividad económica (ahora +), el turismo (ahora +), los tipos de interés, ya que se compran a crédito (ahora influye -) y el precio del petróleo (ahora -) principalmente. El factor más variable es el precio del petróleo. Esta es la correlación entre el futuro del Brent (gráfico de velas) y las cotizaciones de Airbus (línea azul) y Boeing (línea roja). Una vuelta en la gráfica del petróleo conllevaría una recuperación del precio de las acciones, como se puede observar hay cierta "demora" en el movimiento (gráfico diario).

1695545310510.jpg

Ya, si , pero es que me he equivocado tanto, que estoy un poco escaldado, por comprar cosas tan raras. Ni un extremo ni otro
Saludo

Las revalorizaciones son bastante proporcionales a las listas de espera.
Por norma general, los mixtos siempre pierden mucho más y son más fáciles de conseguir.

Normalmente también necesitas una relación con el agente oficial de haberle comprado cosas antes. Si quieres un GMT Pepsi igual te tiras 3 años esperando.

En resumen, puedes pillar el que más rabia te de tranquilamente. Y si quieres invertir, mejor algo a lo que le puedas sacar interés compuesto o cazar plazas de garaje.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xpu
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Ahora pienso que si me he explicado
Nada de especular…pero tampoco cagarla demasiado
Pues si, ha quedado claro. Esos tres primeros que pones como ejemplo son seguramente de las marcas que se devalúan más. Recuerdo una relojería de la Costa Brava que tenía unos Corum que no se los quitaba de encima de ninguna manera.

• Me gusta
Reacciones: xpu y Chrysoberyl
El mejor título de un hilo que he leído en todo lo que llevo de forero. Con dos...

• Me gusta
Reacciones: xpu y pvei
Hay que tener muchísimo cuidado y estar muy bien unido a la tierra al comprarse un Rolex.
Llevo algún tiempo por aquí y he presenciado como estupendos foreros se han transformado en seres de luz alcanzando un nivel de conciencia superior al conseguir su primer Rolex. Que a nivel interior puede ser maravilloso, pero a veces impide una relación satisfactoria, de igual a igual, con los que antes eran compañeros de afición.
Ojito...

• Me gusta
Reacciones: Retogenes, Dobby, MANOLITO111 y 3 más
alguno de pulsera y con las agujitas esas de mercedes.

Tratare de explicarlo mejor
Nada más lejos que intentar especular ni invertir para ganar dinero
Pero he hecho elecciones por pura afición a la relojería , porque me encantaban ,que al cabo de un tiempo han sido demasiado desastrosas en valoración económica
VeaseVer el archivos adjunto 2703031Ver el archivos adjunto 2703032Ver el archivos adjunto 2703033
En cambio, otras al cabo del tiempo han resultado con menor pérdida de valor
Como estos
Ver el archivos adjunto 2703034Ver el archivos adjunto 2703035Ver el archivos adjunto 2703036
Peroo, siempre disfrutando
Y nunca he tenido ningún rolex,les tenia un poco de manía, precisamente por demasiado comerciales, y pienso que quizá es el momento
Gracias y saludos!!
Pero los compraste porque te gustaron, ¿no?. Si has disfrutado llevándolos entonces no has perdido, has ganado, y probablemente no te has cruzado con nadie con el mismo reloj.
¿Vas a comprar relojes que te llenan menos porque les gustan más a los demás?, ¿crees que así disfrutatás más de esta afición?.
Sigue en tu línea y compra lo que te plazca.

• Me gusta
Reacciones: xpu, emeeme y unicoru
Hay que tener muchísimo cuidado y estar muy bien unido a la tierra al comprarse un Rolex.
Llevo algún tiempo por aquí y he presenciado como estupendos foreros se han transformado en seres de luz alcanzando un nivel de conciencia superior al conseguir su primer Rolex. Que a nivel interior puede ser maravilloso, pero a veces impide una relación satisfactoria, de igual a igual, con los que antes eran compañeros de afición.
Ojito...
Hombre, yo he tenido un DJ durante 12 años y no noté nada extraordinario. Es más, le cambié la esfera, acabé volviendo a poner la misma y nunca hubo química entre los dos. Se lo vendí a un amigo exactamente por lo mismo que me costó,y le regalé la esfera extra. Podía haber especulado y no lo hice. Y no me arrepiento.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pero los compraste porque te gustaron, ¿no?. Si has disfrutado llevándolos entonces no has perdido, has ganado, y probablemente no te has cruzado con nadie con el mismo reloj.
¿Vas a comprar relojes que te llenan menos porque les gustan más a los demás?, ¿crees que así disfrutatás más de esta afición?.
Sigue en tu línea y compra lo que te plazca.
Tienes razón, pero alguna vez por ilusión he palmado tanta pasta, que te escaldas un poco
Tengo que volver a mi equilibrio
👍

Hombre, yo he tenido un DJ durante 12 años y no noté nada extraordinario. Es más, le cambié la esfera, acabé volviendo a poner la misma y nunca hubo química entre los dos. Se lo vendí a un amigo exactamente por lo mismo que me costó,y le regalé la esfera extra. Podía haber especulado y no lo hice. Y no me arrepiento.
Pues evidentemente no me refería a ti. No todos sucumbimos.
Yo también tuve 2, no me transmitieron nada y los vendí por menos de lo que los compré.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Danu, Powerman y 1 persona más
Estos hilos sobre Rolex se repiten mas que el ajo. Jajajaj

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Agujas y unicoru
Saludo
Tampoco te has equivocado, has comprado en un momento determinado aquello que te ha gustado, y como dice el compañero, cómprate el que más te guste sino seguirás en la misma.

Cordial saludo compañero

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: xpu y Bily88
El que no te compras :ok:

• Me gusta
Pues evidentemente no me refería a ti. No todos sucumbimos.
Yo también tuve 2, no me transmitieron nada y los vendí por menos de lo que los compré.

Se le ha caído un clavo a la corona y ha dado la vuelta... al SAT de cabeza!

.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Danu y unicoru
Yo iba a comentar si no sería mejor comprar acciones de la compañia directamente, pero ya veo que no se puede, que los dueños son una fundación de caridad.
No lo sabia... Menudos cracks.
Pues nada, letras del Tesoro 🤣

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Akthara
Pero vamos, a tu pregunta, Daytona cerámico blanco.
Para todo lo demás, Master Card

• Me gusta
Reacciones: luangos y unicoru
Bien explicado te entiendo. Los primeros modelos que muestras pues eso, comprados con el corazón. Se llaman relojes matrimonio, pierdes siempre, cuando los compras y cuando los vendes. Ya te ha quedado claro cual debes comprar, el problema ahora es que te los vendan. El Daytona y el GMT caballo ganador.

• Me gusta
Yo reconozco que llevo peor las intervenciones de compañeros/as que nunca han tenido un Rolex, no lo quieren tener o lo querrían comprar (pero no les venden actualmente) y, sin embargo, se empeñan en catalogar, etiquetar o asignar un estatus a los poseedores...solamente por haberlo comprado.

Obviamente, no te considero así.

Que haya quien parece que no ve más allá de la marca (pareciendo Fanboy no remunerado), no significa que no haya quien reconozca simplemente la calidad de esta marca dentro de una colección propia donde convivan relojes de diferente presupuesto.

Por supuesto, ojalá todo lo absolumente innecesario y negativo que rodea a esta marca (a veces artificialmente) se desvaneciese. Estoy convencido que el subforo propio ha aportado muchos hilos interesantes en cuestión de historia, comparativas y análisis de modelos (Incluyendo fallos en calibre o defectos de fabricación en determinados lotes).

Un abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Powerman, luangos, ndkland y 8 más

Hilos similares

N
Respuestas
140
Visitas
3K
jaimes
fierro
Respuestas