• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Rolex pierde menos? Cansado de devaluación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
buenas compañeros
un poco cansado de grandes marcas que pierden mucho valor, me gustaría disfrutar y al mismo tiempo no devaluar excesivamente
Cual creéis que es más deseado en general
Sub no date
Sub verde
Sub mixto
Gmt
Yatch master
Sea dweller
??? Opinión please

Presupuesto maximo para un mixto
Gracias!!!
Saludos!!!

Ningún rolex pierde valor...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jonanvi, pablitos y 1 persona más
Yo elijo el reloj que más me gusta, si se devalúan procuro comprarlo de segunda mano y así aprovecho ese descuento.

Y a ti pregunta, sin ser experto en Rolex diría que Daytona, GMT Pepsi o Batman y sub Verde.

El más deseado por volumen de unidades creo que el Oyster perpetual , cuento a los no foreros también que no tienen afición pero saben lo que quieren .

Precisamente Rolex y devaluación no pueden ir en la misma frase. En cambio, los que más valor ganan me parece que son Daytona panda, GMT Pepsi y Hulk (Sub verde).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Jonanvi
el que quieran venderte, pues ese ya sabes que no jajajajaja

no obstante torres mas altas han caído, ya están bajando, fíjate que ahora mismo en el fcv hay un batman a 13995€ cuando hasta hace poco estaba casi llegando a los 20k y algún starbuck ya lo he visto por mas o menos esas cifras, que una cosa es lo que se quiera pedir pero debe haber compradores

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Coldnight, sermariner y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano, Pintoxs, Korben y 8 más
El único Rolex que me gusta de verdad es el deep sea, soy muy raro y creo que nunca me podré comprar uno, pero bueno nunca se sabe... lo de devaluar ya es otra cosa... todo depende, emo, de la situación de los mercados globales en ese mismo momento...
Feliz día.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y SPM83
Compro lo que me gusta (y puedo). El día que lo haga pensando en devaluaciones dejo la afición. Pero por supuesto cada uno la vive como le da la gana.
Como no he vendido nada me importa un diantre si sube o baja de valor. Si el día de mañana vendo algo no entiendo el concepto de ”perder dinero” porque he disfrutado el producto varios años y cambio un producto de segunda mano por un monto proporcional.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Marquizio, Josebacm y 14 más
El que te pones hasta que eres viejito de tanto que te gusta, ese se amortiza.

Sino colecciona collares de oro. 'el horo siempre sube ermaaano'

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, pvei, itsmemario y 5 más
Como dicen los compañeros, perder dinero tampoco lo veo, ya que has disfrutado del reloj durante el tiempo que lo hayas tenido.
En referencia a los más deseados o menos devaluados, supongo serán los que más costarán de conseguir, es decir:
Daytona.
GMT Pepsi.
Hulk.
Esta sería mi lista.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Nadie sabe lo que puede pasar de aquí a unos años; nadie te puede asegurar que vayan a conservar su valor, y los precios no paran de bajar. De esa lista, si estás muy preocupado por la devaluación, descartaría el Sub mixto.

• Me gusta
Eso es afición.

• Me gusta
Reacciones: Korben, fer182, Andonilo y 10 más
Foroinversiones

• Me gusta
Reacciones: Corinthiano, CrossTime, fer182 y 8 más
Pues yo creo que ya te han respondido, el Rolex que menos te quieran vender contándote más historias y/o excusas. Muchos elementos externos que son ajenos a su control pero tienen gran impacto en ellos para poder vendértelos (modo irónico).

De los que dices yo creo que el Sub bisel verde y el GMT son los que más se revalorizan a costa de mayor tiempo de espera. Personalmente me quedo con el Sub no date.

• Me gusta
¿Foro relojes especiales o el Wall Street Journal?

Es que de verdad que....

• Me gusta
Reacciones: Korben, yuiforero, PEPO1947 y 9 más
Yo como me tomo esto de los relojes como una afición y no como una inversión (Esto es RE no IE), te recomiendo que compres el que más te guste.

.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, domdorellana, galunco y 1 persona más
Pero, no se puede comprar un reloj, Rolex o lo que sea, pensando en si devalúa o revaloriza. Por favor.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, mirumotoisao, Dupont y 3 más
Cómprate el que más te guste (y puedas permitirte, y te lo vendan, claro). Para invertir, una cartera de valores 😉

• Me gusta
Reacciones: argus y galunco
Hay un poco de snob en lo que pides.
Compra lo que te guste, si lo haces por aparentar, no es afición.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Otra vez un hilo de Rolex??????

• Me gusta
Reacciones: Lucky, sermariner, Pintoxs y 11 más
El q menos se devaluará será el q no te compres.

• Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru y argus
En tu ecuación de inversiones has de tener en cuenta el mantenimiento, si lo quieres revender habrás de pasar las revisiones reglamentarias a 630 € cada una. Si lo que quieres es invertir para revalorizar puedes hacer lo que la mayoría, gastar en un Seiko o Grand Seiko (Seiko es Seiko) e invertir en... hummm... en estos momentos puede ser pillar el rebote de Airbus, ahora en el límite inferior de la banda de Bollinger.

1695478988241.png

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, jaimes y Salabre
Atrás
Arriba Pie