• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema Rolex: Batman vs Yacht-Master azul

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, os planteo un dilema a ver si me ayudáis a decidir.

Actualmente tengo un Rolex Sea-Dweller 126600, reloj con el que estoy encantado y que no tengo intención de vender. Estoy pensando en añadir un segundo Rolex y he terminado dudando entre dos modelos bastante distintos:

GMT-Master II 126710BLNR “Batman” y Yacht-Master 40 126622 con esfera azul.

El Batman me atrae por su carácter, la función GMT, el bisel azul/negro y porque creo que complementa muy bien al Sea-Dweller: diver + GMT, dos conceptos diferentes.

Pero últimamente el Yacht-Master azul me está gustando muchísimo. Me parece más elegante, menos visto y la combinación de esfera azul con bisel de platino me parece espectacular. Además, creo que junto al Sea-Dweller podría formar una pareja muy diferente: uno más herramienta y contundente y otro más refinado.

Mi duda es precisamente esa: teniendo ya un Sea-Dweller, ¿cuál elegiríais vosotros como segundo Rolex?

¿Sea-Dweller + Batman?

¿O Sea-Dweller + Yacht-Master azul?

Me interesa especialmente la opinión de quienes hayan tenido alguno de estos modelos —o, mejor todavía, los dos—. ¿Cuál usáis más? ¿Cuál os ha cansado menos con el tiempo? ¿Cuál os parece más elegante y cuál complementaría mejor al Sea-Dweller?

Os leo. Gracias de antemano.
1787500615161.webp

Última edición:
Cualquiera de los dos combinaría a la perfección con tu sea-dweller pero particularmente si fuera el batman lo elegiría con brazalete Jubilee (Batgirl) y si fuera el Yacht Máster lo haría con esfera gris y segundera azul. Este último sin duda el más elegante de todos.
Saludos y suerte con la elección

• Me gusta
Reacciones: Dober18, pacodan y Xvisperas
Cualquiera de los dos combinaría a la perfección con tu sea-dweller pero particularmente si fuera el batman lo elegiría con brazalete Jubilee (Batgirl) y si fuera el Yacht Máster lo haría con esfera gris y segundera azul. Este último sin duda el más elegante de todos.
Saludos y suerte con la elección
Misma combinación para mi

• Me gusta
Reacciones: Dober18, pacodan y rogeroyster
Gracias compañeros por vuestro consejo. Algún consejo más?

Prueba en el concesionario. La verdades que es una pasada!!!!
34568.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y suso lopez
Hola. El que te vendan antes. Y si puedes elegir, el GMT

• Me gusta
Reacciones: pacodan
Los dos a sse posible?

Prefiero Gmt si solo uno, o puedes elegir orden.

El Yatch, de inicio me llamaba el azul y no prestaba atención al rodio. Si puedes, vete a verlos juntos, a mí, me cambió la preferencia. El rodio con segundero azul es precioso, más interesante.

Eso sí, tengo debilidad por los Gmt.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Dober18 y pacodan
Difícil lo pones. Yo me quedaría con el YM.

• Me gusta
Yo elegiría el Batgirl.

• Me gusta
Reacciones: Tuto y pacodan
Creo que el YM es más diferente, pero como dice el compañero @rogeroyster en gris es más elegante todavia

• Me gusta
Reacciones: pacodan y rogeroyster
Yo me quedaría con el YM y justo en esa combinación que indicas. Un amigo lo tiene y es una auténtica pasada de reloj.

• Me gusta
A mi gusto y simplemente con ver mi foto de perfil.. :dribble:

• Me gusta
Te diría que el GMT sin dudas.
El Yacht-Master con esfera azul es un reloj que me encanta pero puesto al lado del GMT BLNR...

• Me gusta
Reacciones: Danu y pacodan
¡Yo no sé cómo consigues dormir con este problemón! 😂 😂 😂

Fuera de bromas: Batgirl con Jubilee... 😍

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: argus, Danu y pacodan
Claramente Batman. Me gustan las esferas negras y ese bisel es mi combinación favorita de todos los GMT. También me sirve batgirl. Aunque sospecho que si eliges ese modelo tardarás mucho más tiempo en conseguirlo que el otro.

• Me gusta
Buenas tardes , yo me quedaría los tres , me encantaría el YM de Titanio , ya que me gusta solo el acero, saludos

• Me gusta
Para mi sin dudarlo el GMT :ok::ok::ok:

• Me gusta
Con los dos acertabas, este YM mucho menos visto que el Batgirl y con un toque más lujoso. Muy cómodo en muñeca. Lo habría preferido con esfera rodio y segundera en azul, más fino, pero sobre gustos.... enhorabuena relojazo.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: pacodan y Danu
No soy de mixtos, pero pruébate este en su versión actual . Es el mismo reloj pero con diferente calibre.
El dial chocolate y oro rosa marca la diferencia.
IMG_2781.webp

• Me gusta
El Yacht-Master esta mucho menos visto, ademas es súper elegante

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie