• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex pierde menos? Cansado de devaluación

hilo multipaginaaaaaaaaaa

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, unicoru y 1 persona más
En tu ecuación de inversiones has de tener en cuenta el mantenimiento, si lo quieres revender habrás de pasar las revisiones reglamentarias a 630 € cada una. Si lo que quieres es invertir para revalorizar puedes hacer lo que la mayoría, gastar en un Seiko o Grand Seiko (Seiko es Seiko) e invertir en... hummm... en estos momentos puede ser pillar el rebote de Airbus, ahora en el límite inferior de la banda de Bollinger.

Ver el archivos adjunto 2702784
El spring drive de Airbus no falla 👌

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y jaimes
Cómprate el que más te guste (y puedas permitirte, y te lo vendan, claro). Para invertir, una cartera de valores 😉
100% de acuerdo, cartera de crecimiento, dividendos, value, lo que sea pero relojes... los relojes se disfrutan, como las comidas, los viajes...

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, Danu, Salabre y 1 persona más
Rolex no pierde, quien pierde eres tú y yo y el otro y aquel….

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, El Táctico, Green y 2 más
No es nada personal compañero pero el tema roza lo agobiante ya. Disfruta el Rolex hoy que estamos vivos y mañana ya veremos lo que vale o deja de valer, que más da si en 5 años vale 1k más o 2k menos🤷, de verdad que no lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Dobby, OldTraveler, Akthara y 3 más
En Japón están muy baratos, ayer casi compro un explorer 2 2023 a estrenar por 8900€

• Me gusta
Reacciones: sermariner, El Táctico, Superstar y 2 más
100% de acuerdo, cartera de crecimiento, dividendos, value, lo que sea pero relojes... los relojes se disfrutan, como las comidas, los viajes...

Qué bien traído, mejor disfrutar con la banda de un Bollinger que sufrir con la banda de Bollinger.

Efectivamente, o estamos a setas o estamos a Rolex.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Eres un romántico...
Creo que eres más romántico aún que yo.

Ambos seguimos comprándonos lo que nos gusta y no lo que es tendencia.

Sin embargo, tú tuviste Rolex y los dejaste marchar porque no te llenaban.

Así que, además de romanticismo posees criterio congruente, exento de "futuras inversiones".

A la amiga de @javier ochoa le gusta...
tumblr_a5d0d74f32b635a57bb7c1039c0e9d0d_b6f1c605_500.gif

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ndkland, El Táctico y 2 más
El futuro es la bioceramica... 🧐🧐🧐

• Me gusta
Reacciones: Vania
IMG-20230923-184044.jpg

🤷🤷🤷

• Me gusta
Reacciones: darevuelta y Superstar
IMG_0733.gif

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Dobby y Superstar
Creo que eres más romántico aún que yo.

Ambos seguimos comprándonos lo que nos gusta y no lo que es tendencia.

Sin embargo, tú tuviste Rolex y los dejaste marchar porque no te llenaban.

Así que, además de romanticismo posees criterio congruente, exento de "futuras inversiones".

A la amiga de @javier ochoa le gusta...
Ver el archivos adjunto 2702827
Le daba todo mi amor.

• Me gusta
Reacciones: Danu, unicoru, Superstar y 1 persona más
En tu ecuación de inversiones has de tener en cuenta el mantenimiento, si lo quieres revender habrás de pasar las revisiones reglamentarias a 630 € cada una. Si lo que quieres es invertir para revalorizar puedes hacer lo que la mayoría, gastar en un Seiko o Grand Seiko (Seiko es Seiko) e invertir en... hummm... en estos momentos puede ser pillar el rebote de Airbus, ahora en el límite inferior de la banda de Bollinger.

Ver el archivos adjunto 2702784
Yo creo que Boeing rebota más que Airbus,no hay más que escuchar como suena cada uno...

Cómo era aquello? Cuando oigas al portero de tu edificio que hay que invertir en Rolex, mejor vende Rolex...

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Cuantico y unicoru
A mí el que menos me pierde es el Rolex que no tengo.

• Me gusta
Reacciones: TTquattro y unicoru
Si lo usas y le pasas las revisiones correspondientes, nunca recuperarás lo gastado por bien que lo vendas.

La unica manera de que se revalúe es no usarlo, guardarlo en su caja con sus plásticos puestos y venderlo dentro de 30 años como NOS. Ahí seguro que le ganas algo. ¿Es inteligente hacer eso? eso ya lo dejo a tu criterio.

• Me gusta
Reacciones: akmon, xpu, OldTraveler y 2 más
Yo creo que Boeing rebota más que Airbus,no hay más que escuchar como suena cada uno...

Cómo era aquello? Cuando oigas al portero de tu edificio que hay que invertir en Rolex, mejor vende Rolex...
Jajajajaja

Por dios dejad de especular con los Rolex que el Explorer me va a acabar costando 20k…

jamás me he comprado un reloj pensando en si se devaluaría o no; el día que empiece a hacerlo espero tener la lucidez suficiente para dejar esta afición y dedicarme a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: Manicases, Danu y unicoru
LV

Comprarse un Rolex como inversión económica me parece un error, es una inversión en bienestar si te produce las satisfacciones que me dan a mi como objeto que aprecio.

El más deseado sin duda es el Daytona de acero el cual es muy difícil de conseguir, tanto que no he visto todavía ninguno en la vitrina de un CO. Por detrás esta el el GMT "Pepsi", luego el "Starbucks", "Batman y Bargirl" son también difíciles. El Sub y OP los tengo y no siendo imposible no es fácil.

Cómprate el que más te guste, a día de hoy es de las marcas que menos pierde pero eso no quiere decir que en un futuro sea así.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Pintoxs, xpu y 2 más

Hilos similares

N
Respuestas
140
Visitas
3K
jaimes
fierro
Respuestas