Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El spring drive de Airbus no falla 👌En tu ecuación de inversiones has de tener en cuenta el mantenimiento, si lo quieres revender habrás de pasar las revisiones reglamentarias a 630 € cada una. Si lo que quieres es invertir para revalorizar puedes hacer lo que la mayoría, gastar en un Seiko o Grand Seiko (Seiko es Seiko) e invertir en... hummm... en estos momentos puede ser pillar el rebote de Airbus, ahora en el límite inferior de la banda de Bollinger.
Ver el archivos adjunto 2702784
100% de acuerdo, cartera de crecimiento, dividendos, value, lo que sea pero relojes... los relojes se disfrutan, como las comidas, los viajes...Cómprate el que más te guste (y puedas permitirte, y te lo vendan, claro). Para invertir, una cartera de valores 😉
No seas exagerado hombre... tampoco se inician tantosOtra vez un hilo de Rolex??????
100% de acuerdo, cartera de crecimiento, dividendos, value, lo que sea pero relojes... los relojes se disfrutan, como las comidas, los viajes...
Eres un romántico...El que aprecia cada uno por razones personales.
Creo que eres más romántico aún que yo.Eres un romántico...
Le daba todo mi amor.Creo que eres más romántico aún que yo.
Ambos seguimos comprándonos lo que nos gusta y no lo que es tendencia.
Sin embargo, tú tuviste Rolex y los dejaste marchar porque no te llenaban.
Así que, además de romanticismo posees criterio congruente, exento de "futuras inversiones".
A la amiga de @javier ochoa le gusta...
Ver el archivos adjunto 2702827
Yo creo que Boeing rebota más que Airbus,no hay más que escuchar como suena cada uno...En tu ecuación de inversiones has de tener en cuenta el mantenimiento, si lo quieres revender habrás de pasar las revisiones reglamentarias a 630 € cada una. Si lo que quieres es invertir para revalorizar puedes hacer lo que la mayoría, gastar en un Seiko o Grand Seiko (Seiko es Seiko) e invertir en... hummm... en estos momentos puede ser pillar el rebote de Airbus, ahora en el límite inferior de la banda de Bollinger.
Ver el archivos adjunto 2702784
Y los que quedan....Otra vez un hilo de Rolex??????
Dale tiempoNingún rolex pierde valor...
JajajajajaYo creo que Boeing rebota más que Airbus,no hay más que escuchar como suena cada uno...
Cómo era aquello? Cuando oigas al portero de tu edificio que hay que invertir en Rolex, mejor vende Rolex...
Le daba todo mi amor.
Egoísta...preséntamelaLe daba todo mi amor.