• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis de los relojes MIDO?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que se parecen mucho, lo cual no me importa demasiado, el 50% de los Divers son parecidos.

Lo que no puedo estar de acuerdo es en la apreciación de que el Mido tiene el áncora y la rueda de escape de resina. No hace falta indagar a ver que calibre lleva exactamente. Simplemente al ver el dial, pone CHRONOMETER y ningún calibre con ese certificado monta escape con partes de resina, es más lo que si lleva es silicio.

Actualizo: El Mido monta el Powermatic 80 es un ETA C07.821 con lo que es su versión más alta. El único powermatic 80 que monta piezas de resina es la versión del más baja.

Un saludo
Pues te agradezco mucho la aclaración y como penitencia voy a estudiarme a fondo el calibre 80 para no dejar más opiniones erróneas en el foro. Un saludo.
Me alegro por la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Me gusta mucho este, aunque su legibilidad como diver deja mucho que desear:


ession-Timer-1961-Limited-Edition-Lifestyle-esfera.webp




M026-807-11-031-00PRA.webp




M026-807-11-031-00StillLifeD.webp
 
Atrás
Arriba Pie