• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis de los relojes MIDO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí están a la altura de Longines, por ejemplo, por lo menos el GS lo tiene así: Sacado de wikipedia. Aunque para mí Certina es ALTO.

1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  2. RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido, Tissot y Union Glashütte.
  3. RANGO MEDIO: Pierre Balmain, Certina.
  4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
Es verdad que en España se ven pocos MIDO y no entiendo la razón, según dicen algunos foreros, por América, Francia, Alemania, Suiza, se ven más que aquí.

Si te gusta, adelante, relojazos.

Y siempre tienes la garantía y la tranquilidad del GS.

Saludos
Una cosa es la clasificación que haga el grupo y otra la percepción personal.

• Me gusta
Reacciones: Tarod y Superstar
Relojes preciosos donde los haya. A nivel de Certina, pero sin distribución en España. Una lástima.

Diría que el Ocean Star 600 está al nivel de un hydroconquest y el Ocean Star pelao al nivel de un DS Action.
Pero si nicol’s los vende!!!

Tú crees que para alguien que baje 30 o 40 metros bajo el agua hay alguna diferencia? Yo, no.
30 o 40 :D

Yo no bajaría ni 4 metros, a la mínima me duelen los oídos de la presión, solo le daría uso de chapuzones, baños en la playa, nadar en piscina, pescar, y poco más. Bucear nada de nada.

Pero necesito un diver sí o sí.

Un abrazo :friends:, amigo Joan

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Esteban y Josycris

Yo no bajaría ni 4 metros, a la mínima me duelen los oídos de la presión, solo le daría uso de chapuzones, baños en la playa, nadar en piscina, pescar, y poco más. Bucear nada de nada.

Pues, eso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pero si nicol’s los vende!!!

Si, y Iguana Sell también vende Ball, pero eso no es tener distribución en un país.

Por cierto según la propia Mido, Nicols no es distribuidora de la marca. Otra cosa es que tengan modelos.

Si dos outlets y dos tiendas en España es tener distribución, vamos apañados.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Muy buena calidad precio.

Yo no tengo ninguno pero le compre uno a mi mujer y va muy bien y con buenos acabados.

Si te gusta, a por él.

Saludos

Yo tengo este, que me regalaron hace años y que si me lo he puesto 2 veces es mucho.

Y la cuestión es que el reloj es bonito y resulta comodisimo una vez puesto, pero por el motivo que sea, no sale de la caja.

IMG-20201122-WA0000.webp

IMG-20170702-WA0000.webp

A mi entender es una buena marca, ya me gustaría tener alguno.

Yo tengo uno hace unos 15 años. La verdad es que no me lo pongo mucho pero me sigue gustando... las únicas pegas que le pongo son el enganche de la correa y la cprona que roza un poco, pero en los modelos que muestras no parece que pase.
De calidades muy bien, y el antirreflejo era una auténtica pasada (ahora lo tengo un pelín rayado)
20200401_183253.webp

20200401_183215.webp

20200401_183235.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Bonitos, muy bonitos

Buenos telojes, hace muy poco, adquiri uno automatico, y con mecanismo visible detras buenas sensaciones, hechuras de gama media alta, es poco conocido, y eso lo hace atractivo, naturalmente tiene cristal de zafiro y sumergible, y es suizo

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
A mi el Ocean 600m me parece una pasada. Además tiene certificación de cronómetro. Pero he visto por ahí que pesa más de 200 grs.
Y ya que estamos, esta marca en España la vende Nicol's y Antigua Relojería también, no?

Última edición:
Tuve el Ocean Star 200 de titanio, que ahora disfruta un compañero de esta casa, y le decía échate "pallá" al Hydro que también tenía.

Tengo uno y no me lo quito, cada día que pasa me gusta mas... Nada tampoco e tenido muchos como para hacer comparaciones. Saludos

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Tiene modelos preciosos y calibre contrastado.
Buenos relojes

Pues siempre me han parecido muy bonitos

Los Mido son relojes muy fuertes y fiables. En su momento tuve un Ocean Star . Ahora dispongo de este Multifort y con la mente puesta en el Descompression 1961, segunda foto.

Archivos adjuntos

• 06AD2BCD-8363-4250-9CB3-8C649F238E4D.webp
    06AD2BCD-8363-4250-9CB3-8C649F238E4D.webp
    115 KB · Visitas: 44
  • C593C1DD-40F1-44EC-A46B-E1D7ABDB26A9.webp
    C593C1DD-40F1-44EC-A46B-E1D7ABDB26A9.webp
    27,3 KB · Visitas: 49

Yo es que solo meto en el agua un diver. El resto paso...no me fio.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
https://www.nada/mido-ya-no-vende-relojes-en-espana/

En este artículo, en resumidas cuentas dice que si no se distribuyen estos relojes en españa, la principal razón ante cualquier otra como todas las empresas es porque no le interesa a la misma. Sin embargo, en alemania, italia se comercializan mucho mejor.

La verdad es que me cuesta pensar que mido en españa no esté muy demandada. A mi parecer, creo que tissot vende una barbaridad de relojes en nuestro país. Al ser una marca parecida no les convendrá meter mido también.

El Ocean 600 me parece incluso mejor que el hydro cerámico por tres motivos (doble resistencia al agua, certificado cronómetro y el cierre).

• Me gusta
Reacciones: IVANON
https://www.nada/mido-ya-no-vende-relojes-en-espana/

En este artículo, en resumidas cuentas dice que si no se distribuyen estos relojes en españa, la principal razón ante cualquier otra como todas las empresas es porque no le interesa a la misma. Sin embargo, en alemania, italia se comercializan mucho mejor.

La verdad es que me cuesta pensar que mido en españa no esté muy demandada. A mi parecer, creo que tissot vende una barbaridad de relojes en nuestro país. Al ser una marca parecida no les convendrá meter mido también.
Ese es el problema (saturación de marcas en el sector medio) Certina, Hamilton, Tissot y Mido son demasiadas marcas, aunque pienso que tampoco sería tan grave distribuirla... todos estos relojes seguro que vienen del mismo sitio...

A mí estos dos me encantan. Me parecen relojazos y a un precio genial. En las Rozas village hay una tienda que los vende, tengo ganas de ir para verlos. Seguro que tienen algún descuento

Archivos adjuntos

• 12-07-01-M040.407.16.040.00_0_front_1_1.webp
    12-07-01-M040.407.16.040.00_0_front_1_1.webp
    47,5 KB · Visitas: 47
  • 12-08-01-M040.427.36.042.00_0_front_1.webp
    12-08-01-M040.427.36.042.00_0_front_1.webp
    40 KB · Visitas: 46
Atrás
Arriba Pie