• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega Seamaster Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianocachas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianocachas

Asturianocachas

Novat@
Sin verificar
Buenos días gente,

Revisando entre los relojes de mi abuelo me he encontrado esta joya, yo no estoy muy puesto en el tema de relojes, pero conozco la marca Omega y es un reloj bien bonito y vintage.

Rebuscando por internet he visto que ronda los 3000 - 4000 €

Os adjunto URL donde lo he encontrado:

https://carreracollection.com/produ...QttO4Berklyzy0lhLHs9VrN9LrxDbAlR-IwIRj7ayhRjf

El caso es el siguiente, el reloj tiene evidentes signos de desgaste, por supuesto estoy asumiendo que es legit, a ver qué opináis vosotros, también estaría interesado en saber si aconsejáis restaurar la esfera (he leído que en vintages no es recomendable).

1787653016332.webp

Os leo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: bernat y makeouthill
Si realmente es de oro de 18k puede valer eso perfectamente, si la tapa es dorada, tienes que abrirla y vendrá grabado 18k o algo por el estilo, pero si la tapa es de color plata, ya lo puedes descartar directamente y el precio te bajará a mucho menos. Los más puristas nunca te van a recomendar repintar la esfera ya que esa esfera ha creado una patina única que solo posee tu reloj en todo el mundo, no existe otro igual, además fue creada gracias a tu abuelo y ahora tu puedes seguir el camino.

yo creo que más que una restauración sería una buena limpieza. seguro que cambia una barbaridad

Buenos días gente,

Revisando entre los relojes de mi abuelo me he encontrado esta joya, yo no estoy muy puesto en el tema de relojes, pero conozco la marca Omega y es un reloj bien bonito y vintage.

Rebuscando por internet he visto que ronda los 3000 - 4000 €

Os adjunto URL donde lo he encontrado:

https://carreracollection.com/produ...QttO4Berklyzy0lhLHs9VrN9LrxDbAlR-IwIRj7ayhRjf

El caso es el siguiente, el reloj tiene evidentes signos de desgaste, por supuesto estoy asumiendo que es legit, a ver qué opináis vosotros, también estaría interesado en saber si aconsejáis restaurar la esfera (he leído que en vintages no es recomendable).

Ver el archivos adjunto 3551636

Os leo.

Un saludo.

Duda que me surge, ¿cambiarle la correa le quitaría valor?

Me gustaría una de cuero más oscuro.

Atrás
Arriba Pie