Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que Longines y Rado están bastante por encima de Hamilton y Tissot, igual que Certina lo igualaría con estos dos últimos. Es lo que tiene los ranking y clasificaciones, que meter muchas marcas en el mismo grupo… igual no están todas al mismo nivel.Para mí están a la altura de Longines, por ejemplo, por lo menos el GS lo tiene así: Sacado de wikipedia. Aunque para mí Certina es ALTO.
Es verdad que en España se ven pocos MIDO y no entiendo la razón, según dicen algunos foreros, por América, Francia, Alemania, Suiza, se ven más que aquí.
- LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
- RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido, Tissot y Union Glashütte.
- RANGO MEDIO: Pierre Balmain, Certina.
- RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
Si te gusta, adelante, relojazos.
Y siempre tienes la garantía y la tranquilidad del GS.
Saludos
Yo alguna vez la había oído pero nunca le había presentado mucha atención,pero fué ver este modelo 600 MTS con válvula de helio(para poder meterlo en la piscina con total tranquilidad 🤣)y no me lo puedo quitar de la cabezaPara mí están a la altura de Longines, por ejemplo, por lo menos el GS lo tiene así: Sacado de wikipedia. Aunque para mí Certina es ALTO.
Es verdad que en España se ven pocos MIDO y no entiendo la razón, según dicen algunos foreros, por América, Francia, Alemania, Suiza, se ven más que aquí.
- LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
- RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido, Tissot y Union Glashütte.
- RANGO MEDIO: Pierre Balmain, Certina.
- RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
Si te gusta, adelante, relojazos.
Y siempre tienes la garantía y la tranquilidad del GS.
Saludos
Cierto, tienes toda la razón, yo tampoco lo veo bien.Pienso que Longines y Rado están bastante por encima de Hamilton y Tissot, igual que Certina lo igualaría con estos dos últimos. Es lo que tiene los ranking y clasificaciones, que meter muchas marcas en el mismo grupo… igual no están todas al mismo nivel.
Por eso es una enciclopedia libre 🤣🤣🤣🤣, si hiciéramos esa clasificación en el foro seguro que la cambiábamos.Cierto, tienes toda la razón, yo tampoco lo veo bien.
Pero, es lo que dice wikipedia.
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigoPor eso es una enciclopedia libre 🤣🤣🤣🤣, si hiciéramos esa clasificación en el foro seguro que la cambiábamos.
Un abrazo!!
Yo creo que sí debe estar al nivel del Hydroconquest el Ocean Star 600, aunque bastante mas bonito y simétrico... Saludos!Relojes preciosos donde los haya. A nivel de Certina, pero sin distribución en España. Una lástima.
Diría que el Ocean Star 600 está al nivel de un hydroconquest y el Ocean Star pelao al nivel de un DS Action.
Incluso, para los que nadan, bucean y lo mojan, me atrevería a decir que este Mido que muestras, está por encima del Hydro, por una sencilla razón, uno son 600m y el otro 300m.Yo creo que sí debe estar al nivel del Hydroconquest el Ocean Star 600, aunque bastante mas bonito y simétrico... Saludos!
Saludos Super! Sé que el Hydro es tu grial, pero si puedes pruébate este... A lo mejor hay flechazo!Incluso, para los que nadan, bucean y lo mojan, me atrevería a decir que este Mido que muestras, está por encima del Hydro, por una sencilla razón, uno son 600m y el otro 300m.
Un abrazo , amigo
Pues no estaría nada mal, me lo probaréSaludos Super! Sé que el Hydro es tu grial, pero si puedes pruébate este... A lo mejor hay flechazo!
Aquí he encontrado una comparación entre ambosPues no estaría nada mal, me lo probaré
Saludos.
El azul del hydro es mas bonito,pero super lo quiere en gris!😇Aquí he encontrado una comparación entre ambos
Tú crees que para alguien que baje 30 o 40 metros bajo el agua hay alguna diferencia? Yo, no.Incluso, para los que nadan, bucean y lo mojan, me atrevería a decir que este Mido que muestras, está por encima del Hydro, por una sencilla razón, uno son 600m y el otro 300m.
Un abrazo , amigo