• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis de los relojes MIDO?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,feliz día de reyes.Estoy mirando para hacerme con una nueva pieza y me he topado con esta marca que no conozco mucho pero que tiene unos relojes muy bonitos y que parecen ser de muy buena calidad,que opináis de esta marca?
mido-ocean-star-600-chronometer (1).webp
mido-ocean-star-200c (1).webp
mido-ocean-star-200.webp
mido-ocean-star-600-chronometer (2).webp
mido-ocean-star-600-chronometer (3).webp
IMG_20220106_161944.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Romesa, Heber Bisset costa y 3 más
Bien bonitos 👍

• Me gusta
Reacciones: alser
Tienen muy buenas piezas, a mi me hace tilín alguno. Mido pertenece al grupo swatch, por lo que el calibre es de sobra conocido.

• Me gusta
A la misma altura que tissot, certina y hamilton. De hecho usan calibres similares con diferentes nombres, y en precio andan algo parecido. Y pertenecen al mismo grupo relojero. Mido debe tener más de 100 años en la fabricación de relojes. Creo que son buena opción.
Saludos

• Me gusta
Para mí están a la altura de Longines, por ejemplo, por lo menos el GS lo tiene así: Sacado de wikipedia. Aunque para mí Certina es ALTO.

1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  2. RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido, Tissot y Union Glashütte.
  3. RANGO MEDIO: Pierre Balmain, Certina.
  4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
Es verdad que en España se ven pocos MIDO y no entiendo la razón, según dicen algunos foreros, por América, Francia, Alemania, Suiza, se ven más que aquí.

Si te gusta, adelante, relojazos.

Y siempre tienes la garantía y la tranquilidad del GS.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josycris, Slash, Ruterillo y 1 persona más
Otra mas del grupo Swatch, relojes de bastante calidad y mucho más conocida por Latinoamerica.

Para mí están a la altura de Longines, por ejemplo, por lo menos el GS lo tiene así: Sacado de wikipedia. Aunque para mí Certina es ALTO.

1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch.
Es verdad que en España se ven pocos MIDO y no entiendo la razón, según dicen algunos foreros, por América, Francia, Alemania, Suiza, se ven más que aquí.

Saludos
Pienso que Longines y Rado están bastante por encima de Hamilton y Tissot, igual que Certina lo igualaría con estos dos últimos. Es lo que tiene los ranking y clasificaciones, que meter muchas marcas en el mismo grupo… igual no están todas al mismo nivel.

• Me gusta
Reacciones: AlexPrs, Chrysoberyl, Josycris y 4 más

Saludos
Yo alguna vez la había oído pero nunca le había presentado mucha atención,pero fué ver este modelo 600 MTS con válvula de helio(para poder meterlo en la piscina con total tranquilidad 🤣)y no me lo puedo quitar de la cabeza
Mido-Ocean-Star-600-Chronometer-2021-Update-Hands-on-13-768x512.webp
Mido-Ocean-Star-600-Chronometer-2021-Update-Hands-on-16.webp
IMG_20220106_171414.webp
IMG_20220106_171355.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, izak, Heber Bisset costa y 3 más
Pienso que Longines y Rado están bastante por encima de Hamilton y Tissot, igual que Certina lo igualaría con estos dos últimos. Es lo que tiene los ranking y clasificaciones, que meter muchas marcas en el mismo grupo… igual no están todas al mismo nivel.
Cierto, tienes toda la razón, yo tampoco lo veo bien.

Pero, es lo que dice wikipedia.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Para mi superior a hamilton, tissot y certina, ademas tienen mejores antirreflejos que relojes omegas y de mas altos niveles.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Cierto, tienes toda la razón, yo tampoco lo veo bien.

Pero, es lo que dice wikipedia.

Saludos.
Por eso es una enciclopedia libre 🤣🤣🤣🤣, si hiciéramos esa clasificación en el foro seguro que la cambiábamos.

Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por eso es una enciclopedia libre 🤣🤣🤣🤣, si hiciéramos esa clasificación en el foro seguro que la cambiábamos.

Un abrazo!!
Totalmente de acuerdo contigo :ok:

Otro abrazo para ti :friends:

A mí se me hacen unos relojazos y el primero que pones es precioso!

Tuve uno pero me duró muy poco, el cierre no era el mas adecuado y el armys era de los clásicos "corta pelos" pero el reloj era precioso.

Este es el modelo en cuestión. La calidad era excelente!

M027.408.11.041.00_0_front_1_1.png

Cómo alternativa puede ser este, que me lo probé la vez pasada y se me hizo muy buen reloj también, robusto y con muy buen cierre.

M042.430.11.091.00_0_front_1.png

• Me gusta
Reacciones: AlexPrs y Superstar
Relojes preciosos donde los haya. A nivel de Certina, pero sin distribución en España. Una lástima.

Diría que el Ocean Star 600 está al nivel de un hydroconquest y el Ocean Star pelao al nivel de un DS Action.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo B, SALINT y Superstar
Relojes preciosos donde los haya. A nivel de Certina, pero sin distribución en España. Una lástima.

Diría que el Ocean Star 600 está al nivel de un hydroconquest y el Ocean Star pelao al nivel de un DS Action.
Yo creo que sí debe estar al nivel del Hydroconquest el Ocean Star 600, aunque bastante mas bonito y simétrico... Saludos!

mido-ocean-star-600-chronometer-1-jpg.2350400

• Me gusta
Reacciones: jolmo, ira1cundo, secihe y 1 persona más
Buenos relojes. Tuve uno, y creo que es una marca que está un peldaño por encima de Tissot y Certina.

Yo creo que sí debe estar al nivel del Hydroconquest el Ocean Star 600, aunque bastante mas bonito y simétrico... Saludos!

mido-ocean-star-600-chronometer-1-jpg.2350400
Incluso, para los que nadan, bucean y lo mojan, me atrevería a decir que este Mido que muestras, está por encima del Hydro, por una sencilla razón, uno son 600m y el otro 300m.

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: secihe y SALINT
Incluso, para los que nadan, bucean y lo mojan, me atrevería a decir que este Mido que muestras, está por encima del Hydro, por una sencilla razón, uno son 600m y el otro 300m.

Saludos Super! Sé que el Hydro es tu grial, pero si puedes pruébate este... A lo mejor hay flechazo! :D

• Me gusta
Saludos Super! Sé que el Hydro es tu grial, pero si puedes pruébate este... A lo mejor hay flechazo! :D
Pues no estaría nada mal, me lo probaré :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
A mí estéticamente me gustan la verdad, no sé sobre su calidad pero baratos no son

Hay modelos que me gustan y modelos que no,pero la marca me parece muy bien.

Pues que repiten lo que hacen otros.

Tú crees que para alguien que baje 30 o 40 metros bajo el agua hay alguna diferencia? Yo, no.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie