• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que marcas os inspiran Amor u Odio sin motivo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí hay marcas que por el nombre me echan para atrás (aunque no es odio ) , como Mido , quien pensó en ese nombre , o Glycine , y sin embargo he tenido uno y algunos modelos me gustan

A mí me gusta mucho Seiko, y la relojería japonesa en general. Pero vamos, amor tampoco. Al igual que tampoco odio ninguna marca, simplemente hay marcas que no me dicen nada, como Hublot, Cartier, Tissot, Rolex, Richard Mille, y muchas otras.

Después hay otras que me atraen, pero que me son inalcanzables, como Omega, Patek o Panerai.

Enviado desde cualquier lugar

A mí por ejemplo, no es que los odie, pero no entiendo los hublot. No me entran por el ojo nada

Este es un hilo coñerísimo, los fans de rolex y panerai deben estar alucinando... Después del brexit, trump, renzi, a la hoguera con los intangibles!

:popcorn:

Nada de odio, estoy en esto para divertirme, pero no me dice ni fu ni fa Hublot...

Me encantan todos los relojes, siento debilidad pose seiko y Oris, no me gustan Panerai y Hublot

Me encanta los seiko y tissot, y lo ke mas odio le tengo son los rolex

Me gusta este hilo! Amo muchas marcas la verdad, pero odiar como odiar, no, pero si que no me gustan o yo no me pondría ni de coña, por ejemplo! Cartier, no me gusta ninguno, para mí es una marca complicada y algunos modelos de relojes en concreto.. Tag heuer kirium, no me gusta nada, es un reloj que no puedo con el.. bueno y hay muchos más pero no quiero herir sentimientos de mis compañeritos! :D

No lo he leído completo, pero lealtad sin compromiso, Seiko, que me trajo hasta acá. Odio: Rolex, ninguna de las 3 coronitas q he tenido me han ajustado...

No tengo ni amor ni odio por ninguna marca sin motivo... si que tengo impulsos de comprar o no comprar algunas marcas con motivos fundados desde mi experiencia: política de marca, sat, etc.

Eso de amor y odio no va conmigo, sería gustarme o no entrarme por la vista dichas marcas o modelos.
A mí por ejemplo puedo decir que si que odio los relojes rectangulares y no me gustan nada los cronógrafos.
Por marcas:
Me gustan: Longines, oris, seiko, panerai, omega, tissot, hamilton, certina, invicta, tudor.
No me gustan: tag heuer, hublot, richard mille, ap y todas las del tipo diesel, tous, michael korss, etc.

Por lo que se refiere a Rolex, de todos los modelos que tiene a la venta, me gusta un poco algun datejust sencillo con su armis jubileé pero hay muchos que me compraría antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me gustan nada los Oris, es la única marca que me no me hace ni fu ni fa ningún modelo, me pasa como con los coches Citroen, y sin embargo me encantan muchos Hublot, no me importaría nada tener un Big Bang o un Fussion mixto, qué se le va a hacer ... y el resto de relojes suizos también, casi todos tienen algo.
Seiko, después de haber tenido unos cuantos, hace tiempo que me deja frío. Aplaudo a quien defiende con vehemencia los Seiko o/y los Rolex, todos pasamos etapas de esas en la aficción. Hace años que ya no defiendo a ningún fabricante, son todos unos cabrones que han subido los precios de forma escandalosa en los últimos años, especialmente mis queridas Omega y Panerai (que se rían de su padre).
Odiar, no odio ninguno, aunque me repelen bastante los relojes modernos con chapados en oro rosa.

Estoy con todos los que afirman que no odian, es dificil tener ese sentimiento aunque si que estoy de acuerdo en que a veces, algunas marcas te entran más que otras, no se si será por sus modelos...que no creo, o por la gente que los lleva. A mi me pasa también con las marcas de coches. Bueno, al lío...a mi en general no me gusta Rolex, no me pregunteis porque pero no puedo. Tampoco richard mille, no se, es superior a mi. Y aun menos los festina marea y compañia. Eso si, estoy loco por los fortis, Omega y tissot.
Todo en general tiene poco sentido por que si te vas a modelos en concreto de las marcas mentadas, hay de rolex que me encantan y hay de fortis u Omega que no me gustan nada...!!!

Lotus, nada más leer el nombre se me ponen los pelos de punta, menuda.... !

Última edición:
Tanto como odio no, pero no me gustan los hublot. Ni los diseños ni algunos de los personajes que los llevan. Me gustan los Tissot pero llegué a odiar su SAT por una que me hicieron. Amor: Seiko.

Odiar es una palabra "mayor" y no la uso a la ligera.

Me resultan antiestéticos y me sorprenden (en negativo) las 'paellas' Diesel que veo en los escaparates.

A cambio me quedo cual mosca en miel en cualquier relojería que tenga un Tag Heuer Chrono esfera Gulf...

Y no soy 'fanboy' de nadie

No me gusta nada Frank Muller ni Corum y estoy como loco por cualquier Audemars o Patek

Pues amor = todos
Odio = no tengo ninguno, que yo sepa.

Yo tampoco tengo esos extremos de amor u odio. Ni soy fanboy incondicional de ninguna marca, sintiendo una ofensa personal cuando alguien diga algo que no sea bueno de ella, porque ni me dan de comer ni tengo ningún interés en empresas comerciales, ni tengo odio a ninguna porque no me han hecho nada.
Otra cosa son las preferencias. Sí hay ciertas marcas que creo que no compraría nunca (a no ser que fuera medio regalado, para venderlo inmediatamente), y otras que me gustan más, pero todo por motivos de diseños, calidades, gusto personal, incluso tipo de publicidad o connotaciones de algunas marcas, no porque tenga un "sentimiento" hacia ellas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie