• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Qué marcas le faltan a tu caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría Longines, Omega y Grand Seiko. Pero siendo realistas, probablemente sólo entre algún Longines algún día.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Bo día, pues como ha comentado algún compañero, más que marcas me interesan modelos concretos, y algunos de ellos conllevan repetir marca en la caja.
Modelos de marcas que no tengo y que podrían ser alcalzables serían el Chronomaster sport de Zenith y el Santos de Cartier. Y quizás algún Nomos o JS Wacth Company Reykjavik.
Repitiendo marca me gustaría el Speedmaster de Omega o el GMT-Master II de Rolex.

Me gustaría Longines, Omega y Grand Seiko. Pero siendo realistas, probablemente sólo entre algún Longines algún día.
A por ello, compañero. Y nunca digamos nunca 😉

Bo día, pues como ha comentado algún compañero, más que marcas me interesan modelos concretos, y algunos de ellos conllevan repetir marca en la caja.
Modelos de marcas que no tengo y que podrían ser alcalzables serían el Chronomaster sport de Zenith y el Santos de Cartier. Y quizás algún Nomos o JS Wacth Company Reykjavik.
Repitiendo marca me gustaría el Speedmaster de Omega o el GMT-Master II de Rolex.
Esto es estrategia militar. Una ruta, por lo que veo, milimétricamente planificada.
No me esperaba ver a JS Watch en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Furón
El logo rojo es casi innegociable en Rado (por cierto, es un ancla que gira)

En la reedición, en su versión en rojo, no choca tanto... pero es otro reloj.

Ver el archivos adjunto 3428036

No sé muy bien por qué, pero Rado me infunde más respeto que Yema. Nunca los había comparado, la verdad.

Das aliento a la esperanza. Es solo escribir Breguet y me triembrlan los dreddos.
No los he comparado entre sí, sino más bien los puse como ejemplo como dos firmas que se esfuerzan en ser siempre diferentes, en un mundo donde todo es más de lo mismo, es muy de agradecer...
Pasa buen día 🙂 Abrazo

• Me gusta
Yo mas que marcas también prefiero hablar de.modelos, concretamente de dos inalcanzables por sus precios:
Laurent-Ferrier_Square-Micro-Rotor-Blue_Watch_LCF013.AC.CG2_Front-Soldat-Big_1200x.webp
JaegerLeCoultreMemovoxTributetoDeepSeaQ2028470-2013WatchVault02_2048x.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jonanvi, demetrius, pablitos y 1 persona más
Es que son muchos. Cuantos más ponéis más se agranda la lista. Mejor, así hay más opciones para cuando haya que desenpolvar la tarjeta de crédito...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y vernonsullivan
iwc creo que caerá pronto , luego muchísimas más marcas pero prioridad iwc

• Me gusta
Más que marcas, modelos concretos.....

Una lista bastante larga.....

Intento apagar el vicio buscándoles defectos: "no es del tamaño adecuado" "no lo tienen en plata" "si tuviese otro calibre..."
Me siento completamente identificado con esa frase.

Es tal cual, yo ya no busco cosas que me gusten en los relojes, les busco defectos. :D

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: galunco, pablitos y vernonsullivan
Pues, a bote pronto: Longines, Omega (me atraen mucho últimamente los Speedmaster vintage), un Tudor o un Rolex (ambos vintage también), JLC, un Movado Ermeto: y, por soñar, un Lange&Söhne o un Breguet, mismamente. :D

• Me gusta
Pues, a bote pronto: Longines, Omega (me atraen mucho últimamente los Speedmaster vintage), un Tudor o un Rolex (ambos vintage también), JLC, un Movado Ermeto: y, por soñar, un Lange&Söhne o un Breguet, mismamente. :D
No va mal servido el plan, compañero, ni puntada sin hilo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Como dice algún compañero, algún modelo concreto de marcas que no tengo como Rolex, Nomos, Patek....

• Me gusta
No se creo todavía la caja donde entren todos los que me gustaría.

• Rock
IWC y Jaeger son las que me molesta no tener. Faltarle, de las buenas, decenas

• Me encanta
Me gustaria meter otro Tudor y un Omega. Pero me da repelus juntarme con mas de 3 o 4 relojes. Prefiero tener 2 o 3 buenos alternando con uno de diario y seguir manteniendo viva la ilusion de otro, la cual no tendria si me juntase con muchos.
De todas formas, si meto un Tudor, sale otro tudor. Mi número magico de relojes buenos son 3. Me gustan muchísimos relojes, pero lamentablemente no soy coleccionista, me superaria mentalmente juntarme con 30 0 40 relojes.

• Me gusta
Reacciones: juan y vernonsullivan
Patek, Breguet JLC, IWC. Pero procuro resistir a la tentación. Llevo casi 5 años de abstinencia absoluta.

• Rock
Yo las marcas que espero probar algún día, Rado un Golden horse 1957, Nivada Grenchen Súper Antartic, Vulcain Skindiver, Zodiac Seawolf 691!
1000070145.webp
1000070127.webp
1000070125.webp
1000070128.webp

Última edición:
  • Me encanta
Me faltan un montón de marcas y así seguirá la cosa.
Solo compro lo que me pongo no por tener una u otra marca.

• Me gusta
IWC y Jaeger son las que me molesta no tener. Faltarle, de las buenas, decenas
Es justo la expresión correcta: me molesta no tener.
JLC parece ser un fijo en la quiniela.

Me gustaria meter otro Tudor y un Omega. Pero me da repelus juntarme con mas de 3 o 4 relojes. Prefiero tener 2 o 3 buenos alternando con uno de diario y seguir manteniendo viva la ilusion de otro, la cual no tendria si me juntase con muchos.
De todas formas, si meto un Tudor, sale otro tudor. Mi número magico de relojes buenos son 3. Me gustan muchísimos relojes, pero lamentablemente no soy coleccionista, me superaria mentalmente juntarme con 30 0 40 relojes.
Creo que estás curado. Envidio esa templanza y contención que no te priva de disfrutar.

Patek, Breguet JLC, IWC. Pero procuro resistir a la tentación. Llevo casi 5 años de abstinencia absoluta.
Dime cómo lo haces 😭😭

Yo las marcas que espero probar algún día, Rado un Golden horse 1957, Nivada Grenchen Súper Antartic, Vulcain Skindiver, Zodiac Seawolf 691!
Suscribo todas tus palabras. Muy fan de tus gustos.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
de los que tendré seguro omega y cartier, ya que patek y AP no creo que los tenga nunca :D

• Me gusta
Alcanzable y para "cerrar la caja" con un field= Un GG-W-113 de la Guerra de Vietnam.

Inalcanzable actualmente: Un Rolex GMT pepsi vintage.

• Me gusta
A mí personalmente de seguir la tendencia de lo que establece el código del coleccionismo, el “Watch Stablishment”, o lo que dicta el mercado de relojes sería incorporar de nuevo Rolex (personalmente he tendido bastantes a lo largo del tiempo y cuando no han estado no han sido echados en falta lo más mínimo), un IWC y posiblemente un Jaeger leCoultre, esta última creo que es la marca de alta relojería que da más por unos precios razonables…
Aunque tal como estoy ahora no me quejo en absoluto y me siento bastante satisfecho y contento con los relojes que tengo.

En mi caso, cuando veo mi sueldo y mi cuenta corriente se me olvidan las marcas que me "faltan". :whist::

Por otro lado, lo que quizás me gustaría más sería recuperar "marcas" que solté en algún momento y que ahora me arrepiento de ello (y que también me es complicado volver a acceder a ellas tal como están los precios y tal): Oris, Glycine, Alpina, TAG Heuer, Omega. :hmm:

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y acrolyu
Atrás
Arriba Pie