Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A por ello, compañero. Y nunca digamos nunca 😉Me gustaría Longines, Omega y Grand Seiko. Pero siendo realistas, probablemente sólo entre algún Longines algún día.
Esto es estrategia militar. Una ruta, por lo que veo, milimétricamente planificada.Bo día, pues como ha comentado algún compañero, más que marcas me interesan modelos concretos, y algunos de ellos conllevan repetir marca en la caja.
Modelos de marcas que no tengo y que podrían ser alcalzables serían el Chronomaster sport de Zenith y el Santos de Cartier. Y quizás algún Nomos o JS Wacth Company Reykjavik.
Repitiendo marca me gustaría el Speedmaster de Omega o el GMT-Master II de Rolex.
No los he comparado entre sí, sino más bien los puse como ejemplo como dos firmas que se esfuerzan en ser siempre diferentes, en un mundo donde todo es más de lo mismo, es muy de agradecer...El logo rojo es casi innegociable en Rado (por cierto, es un ancla que gira)
En la reedición, en su versión en rojo, no choca tanto... pero es otro reloj.
Ver el archivos adjunto 3428036
No sé muy bien por qué, pero Rado me infunde más respeto que Yema. Nunca los había comparado, la verdad.
Das aliento a la esperanza. Es solo escribir Breguet y me triembrlan los dreddos.
Me siento completamente identificado con esa frase.Más que marcas, modelos concretos.....
Una lista bastante larga.....
Intento apagar el vicio buscándoles defectos: "no es del tamaño adecuado" "no lo tienen en plata" "si tuviese otro calibre..."

No va mal servido el plan, compañero, ni puntada sin hilo.Pues, a bote pronto: Longines, Omega (me atraen mucho últimamente los Speedmaster vintage), un Tudor o un Rolex (ambos vintage también), JLC, un Movado Ermeto: y, por soñar, un Lange&Söhne o un Breguet, mismamente.![]()
Joe, que bonitos (el primero sobre todo)Yo mas que marcas también prefiero hablar de.modelos, concretamente de dos inalcanzables por sus precios:
Ver el archivos adjunto 3428656Ver el archivos adjunto 3428657
Muy bonitos, compañeroYo mas que marcas también prefiero hablar de.modelos, concretamente de dos inalcanzables por sus precios:
Ver el archivos adjunto 3428656Ver el archivos adjunto 3428657
Es justo la expresión correcta: me molesta no tener.IWC y Jaeger son las que me molesta no tener. Faltarle, de las buenas, decenas
Creo que estás curado. Envidio esa templanza y contención que no te priva de disfrutar.Me gustaria meter otro Tudor y un Omega. Pero me da repelus juntarme con mas de 3 o 4 relojes. Prefiero tener 2 o 3 buenos alternando con uno de diario y seguir manteniendo viva la ilusion de otro, la cual no tendria si me juntase con muchos.
De todas formas, si meto un Tudor, sale otro tudor. Mi número magico de relojes buenos son 3. Me gustan muchísimos relojes, pero lamentablemente no soy coleccionista, me superaria mentalmente juntarme con 30 0 40 relojes.
Dime cómo lo haces 😭😭Patek, Breguet JLC, IWC. Pero procuro resistir a la tentación. Llevo casi 5 años de abstinencia absoluta.
Suscribo todas tus palabras. Muy fan de tus gustos.Yo las marcas que espero probar algún día, Rado un Golden horse 1957, Nivada Grenchen Súper Antartic, Vulcain Skindiver, Zodiac Seawolf 691!