• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Qué marcas le faltan a tu caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho solo una marca y un modelo de P.P., que esta descatalogado de hace años, pero con el tiempo llegara, no es dificil de encontrar, pero su precio esta disparado. Quizas alguna pieza de relleno para completar, que sea diferente o poco vista de Piaget, Zenith y Rolex.

Me faltan varías que me gustaría tener y en mi caso son Tudor, Longines y GS. No se si algún día lo conseguiré porque no me gusta tener muchas piezas en mi caja y solo con los relojes que atesoro de valor sentimental y que sigo utilizando ya se me juntan cinco. Los otros tres, Tag Heuer, Hamilton, Stowa han sido compras muy pensadas y no me gustaría desprenderme de ellos. Aaaa y se me pasan un par de asíaticos muy cucos que también los disfruto mucho, un Addiesdive y un Tandorio.
Tener el terreno tan bien acotado, facilita bastante las cosas. Así, sí, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
De hecho solo una marca y un modelo de P.P., que esta descatalogado de hace años, pero con el tiempo llegara, no es dificil de encontrar, pero su precio esta disparado. Quizas alguna pieza de relleno para completar, que sea diferente o poco vista de Piaget, Zenith y Rolex.
Canela fina. De los que mencionas, solo con El Primero, podría morir en paz.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet y Casio70
A mi me falta un Sinn U-15, 16 o 18, hecho con acero procedente de un submarino retirado.

No lo tengo porque no me gusta el dial, ni las agujas y el bisel tampoco demasiado...

Seguiré esperando por uno que me guste.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
A mi me falta un Sinn U-15, 16 o 18, hecho con acero procedente de un submarino retirado.

No lo tengo porque no me gusta el dial, ni las agujas y el bisel tampoco demasiado...

Una caza paciente y selectiva. Justo lo que me pasa a mí con el DD, compañero.

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Una caza paciente y selectiva. Justo lo que me pasa a mí con el DD, compañero.

Hace años me interesó un proyecto español con el acero de S-72, pero nunca más se supo, y no he encontrado otra marca que haga algo similar.

Yo lo tengo claro, mi marca fetiche a tener en la caja sería JLC y también me gustaría que me termine de convencer algún Seiko pero eso es más terrenal, aunque conociéndome es más fácil que un día se me vaya la cabeza y entre un JLC máster

Hace años me interesó un proyecto español con el acero de S-72, pero nunca más se supo, y no he encontrado otra marca que haga algo similar.
No tenía ni idea. Desde luego, suena de dulce.

***Edito. Creo que te refieres al proyecto Otto Krumel, ¿verdad? Era utilizando el acero del submarino...

Yo lo tengo claro, mi marca fetiche a tener en la caja sería JLC y también me gustaría que me termine de convencer algún Seiko pero eso es más terrenal, aunque conociéndome es más fácil que un día se me vaya la cabeza y entre un JLC máster
Quién dijo miedo 💪🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Yo también lo tengo bastante claro, dado que gustarme me gustan muchos, pero como soy muy selectivo, diría que solamente me falta un modelo concreto y como esto va de marcas, sería Cartier.

Con un Santos tendría al menos uno de las 3 marcas de relojes más vendidas/conocidas, tengo también representación japonesa con Seiko, Citizen y Casio, la siempre divertida Swatch, un viejito alemán de Glashütte, y se cuelan por ahí un Oris y una extinta Sinex. ¿Para qué más?

Evidentemente, si pudiera acceder a un RO, pues diría AP (PP y VC no las veo para mi). Pero como no puedo, pues no creo que m falte en mi caja.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y vernonsullivan

Me pillas viendo " das booth" que casualidad😀

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y jorgesdb
Canela fina. De los que mencionas, solo con El Primero, podría morir en paz.
Estimado compañero, siento contradecirte, pero el primero no es mi objetivo de Zenith, es el que tienes tu.

• Oh
No tenía ni idea. Desde luego, suena de dulce.

***Edito. Creo que te refieres al proyecto Otto Krumel, ¿verdad? Era utilizando el acero del submarino...

Quién dijo miedo 💪🏼

Ese mismo, nunca más se supo

• Oh
Me pillas viendo " das booth" que casualidad😀

Es mi favorita de temática submarinos... las 3 versiones, la original, la versión extendida/miniserie y la serie moderna, aunque un poco menos.

Es algo atávico lo que tengo con los submarinos, me fascinan pero sumergirme durante semanas o meses en uno no lo veo.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y Casio70
Sin entrar en alta relojería, me faltaría un Rolex OP o DJ y un buen cronógrafo (podría ser un Hanhart, un TAG, Sinn...).
El tiempo dirá (y el bolsillo más).

• Me encanta
Creo que solo hecho en falta una marca y modelo que espero añadir algún día a mi caja, empieza por CARTIER y acaba por TANK

• Me encanta
si tuviera q comprarme relojes q me pudiese permitir de marcas q aun no tenga me pillaria:

Zenith chronomaster sport
CW c12 loco
Yema superman slim

• Rock
Ver el archivos adjunto 3427945
De hecho si algún día te lanzas a por el! Yo según el día que me dé lo vendería!

No tientes…

Pues respondiendo a la pregunta, siempre me llamaba la atención no tener ningún Certina, siendo marca con modelos que me gustan, habiendo sopesado en varias ocasiones algún modelo… finalmente hace un año o así cayó un vintage clásico.

Otra marca que me gusta y me “falta” (en el sentido que me interesa) es Sinn, me gustan mucho los alemanes en ese segmento.
En micros siempre ando trasteando (o traskeando) Traska, pero nada.
Picando un poco más alto, me “faltaría” un IWC, un Mark algo (varios molan), aunque la marca tiene piezas clásicas chulísimas también. Lo mismo digo de Cartier, me encantaría un Tank clásico, y otro tanto un JLC Reverso clásico.
Y por soñar, me falta Lanscotte, pero no me lo venden.

No tientes…

Pues respondiendo a la pregunta, siempre me llamaba la atención no tener ningún Certina, siendo marca con modelos que me gustan, habiendo sopesado en varias ocasiones algún modelo… finalmente hace un año o así cayó un vintage clásico.

Otra marca que me gusta y me “falta” (en el sentido que me interesa) es Sinn, me gustan mucho los alemanes en ese segmento.
En micros siempre ando trasteando (o traskeando) Traska, pero nada.
Picando un poco más alto, me “faltaría” un IWC, un Mark algo (varios molan), aunque la marca tiene piezas clásicas chulísimas también. Lo mismo digo de Cartier, me encantaría un Tank clásico, y otro tanto un JLC Reverso clásico.
Y por soñar, me falta Lanscotte, pero no me lo venden.
No conozco a nadie que reniegue de Sinn.
Esinnevitable.

Cartier y JLC son palabras mayores para mí y ni siquiera entran en mi imaginario.

La última marca de la que hablas es ya innombrable. Ni Stendhal ni su síndrome pueden soñar con él.

Gracias, compañero, por tu sublime comentario.

• Me parto
Reacciones: bambam y Tempus Edax Rerum
Muchas, pero digamos que me llama la atención que aún no tengo ningún Citizen, cosa que es extraña porque es una de las tradicionales Japonesas, simplemente no he apretado el gatillo, siempre se cruza alguna..., pero son muchas las que faltan. Como dijo el Boss alguna vez..., tengo más de los que debiera y menos de los que quisiera. 😄

• Me gusta
Estoy releyendo la Historia Interminable.
La lista de relojes que me faltan bien podría llamarse igual.

Breguet, Lange, GO... Sueños húmedos inalcanzables.

Pena de estar más tieso que una camisa almidonada.

Seguro existe algún negocio de renting de relojes. Un par de meses con modelos otrora imposibles e ir quitando el mono y las CRI

Estoy releyendo la Historia Interminable.
La lista de relojes que me faltan bien podría llamarse igual.

Breguet, Lange, GO... Sueños húmedos inalcanzables.

Pena de estar más tieso que una camisa almidonada.

Seguro existe algún negocio de renting de relojes. Un par de meses con modelos otrora imposibles e ir quitando el mono y las CRI
Igual inventan una pastillita y... ¡chas!: Reloj, ¿qué reloj? ¿Breguet? ¿Qué es eso? No sé de qué me hablas.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Pues como dicen los compañeros muchas, muchísimas.

En mi caso tuve un desencuentro con Omega. Por quitarme la espinita clavada, no descarto un Seamaster en el futuro, pero será futuro lejano porque ahora están muy lejos del presupuesto. Creo que, si pudiera cualquiera de los dos, entraría el Seamaster antes que el Sub...☔☔

Y por soñar, haría un tridente de alta relojería con Breguet, Patek y Lanscotte.

• Me parto
Pues como dicen los compañeros muchas, muchísimas.

En mi caso tuve un desencuentro con Omega. Por quitarme la espinita clavada, no descarto un Seamaster en el futuro, pero será futuro lejano porque ahora están muy lejos del presupuesto. Creo que, si pudiera cualquiera de los dos, entraría el Seamaster antes que el Sub...☔☔

Y por soñar, haría un tridente de alta relojería con Breguet, Patek y Lanscotte.
Ojalá venga pronto la segunda oportunidad a Omega.

Y el tridente, entiendo que lo has ordenado de menos a más 😅

Atrás
Arriba Pie