• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Qué marcas le faltan a tu caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me faltan muchas marcas, pero queremos ser una relojería ?
A cierta edad pienso que tienes que tener claro tu gusto (es decir las marcas que te aportan ) y las prioridades para gastarte el dinero en relojes. (Que presupuesto tienes y quieres emplear en esto).
Es una enfermedad. O casi. 🥲

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Un montón. Pero, de asequibles y terrenales, q me gustaría tener, a bote pronto:
IWC, PANERAI, NOMOS, y algunas más q ahora no me vienen a la memoria, cosas de la edad, q ya soy mayor :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Y menos mal que son terrenales 😅😅😅

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: EmilioSS666 y Casio70
Muchas!!

Futuribles: Panerai
Inalcanzables: Rolex y Moser

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y vernonsullivan
Por faltar… muchísimas. Por decir una a la que le tengo muchas ganas, aunque sé que todavía no, pero que llegará, Longines.

• Me gusta
Algún aleman , Hanhart, Sinn o Nomos, Tudor, Breitling y un Monaco.

• Me gusta
Interminables.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Casio70, pablitos y vernonsullivan
Puff, hay muchas que me gustaría que entrasen. Pero siendo realista, me gustaría que algún día Omega estuviera representada.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, puzzling y vernonsullivan
Hola en principio , solo hay una marca que hecho de menos: Breguet y AP (solo el RO) Por lo demás, lo que me interesa ya son modelos en marcas en las que tengo ya piezas.

No soy muy afecto a los diseños de la alta relojería, por lo que, no me desvelo mucho con ello. 🖖

• Me encanta
  • Me gusta
Todas!!!!
😂😂😂😂😂😂

• Rock
  • Me parto
De lo que me puedo permitir, IWC (en un añito seguramente cae mark usado), Longines, CW es lo que más me apetece. Hanhart también ronda pero dependerá de elecciones previas.
De lo que no me puedo permitir, hay muchas: JLC, GS spring drive, Czapek…
Y me gustaría atreverme con un vintage, pero conociéndome, o es algo muy fácil, o no lo haré.

Siempre tenemos un cariño especial por ciertas marcas, a veces de manera irracional, en mi caso son Seiko, Sinn y IWC

• Me encanta
  • Me gusta
¿Cuántas marcas hay? ¿Mil? ¿Dos mil?...
Pues réstale 14. Esas son las que me faltan.

• Me parto
Reacciones: bambam, Casio70, Ferdinand71 y 3 más
Hola en principio , solo hay una marca que hecho de menos: Breguet y AP (solo el RO) Por lo demás, lo que me interesa ya son modelos en marcas en las que tengo ya piezas.

No soy muy afecto a los diseños de la alta relojería, por lo que, no me desvelo mucho con ello. 🖖
A eso le llamo yo templanza. Y buen gusto, claro.

De lo que me puedo permitir, IWC (en un añito seguramente cae mark usado), Longines, CW es lo que más me apetece. Hanhart también ronda pero dependerá de elecciones previas.
De lo que no me puedo permitir, hay muchas: JLC, GS spring drive, Czapek…
Y me gustaría atreverme con un vintage, pero conociéndome, o es algo muy fácil, o no lo haré.

Siempre tenemos un cariño especial por ciertas marcas, a veces de manera irracional, en mi caso son Seiko, Sinn y IWC
La verdad es que con tus tres marcas fetiche dejas bien representados a los países relojeros por excelencia. Selección eclética y universal.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y FRANI
Ese Hanhart es uno de los que me gustaría, pero temo que me quede pequeño en mis 19,5cm (de muñeca😊).

Un pilot IWC me gustaría, aunque el precio excede lo que estoy dispuesto a pagar.
Algo más terrenal sería un Sealander de CW.

Mi problema es que he tenido muchos relojes, siempre de gama media, y al final me he quedado con los que me he quedado y me gustan.
Si miro la lista de los que salieron aparecen un Oris Aquis, Ball chrono, Longines hydroconquest chrono, varios Hamilton khaki y Jazzmaster chrono, 3 Seiko Presage cocktail, Hamilton Intramatic dos veces..., muchos Seiko, Citizen, etc, etc
En fin, lo que saco en claro es que cuando tienes el reloj lo deseas, pero cuando ya lo tienes no lo valoras como se merece (no siempre).

Un gran compañero me enseñó en una ocasión un Proplof muy exclusivo y cuando se lo alabé me dijo: es un reloj, nada más.
Obviamente no es elegante ir presumiendo de lo que se lleva puesto, pero esa respuesta es lo que a menudo siento con piezas que he tenido. Finalmente son relojes. ¿O no?

• Me gusta
Reacciones: bambam, FRANI y Casio70
Ese Hanhart es uno de los que me gustaría, pero temo que me quede pequeño en mis 19,5cm (de muñeca😊).

Un pilot IWC me gustaría, aunque el precio excede lo que estoy dispuesto a pagar.
Algo más terrenal sería un Sealander de CW.

Mi problema es que he tenido muchos relojes, siempre de gama media, y al final me he quedado con los que me he quedado y me gustan.
Si miro la lista de los que salieron aparecen un Oris Aquis, Ball chrono, Longines hydroconquest chrono, varios Hamilton khaki y Jazzmaster chrono, 3 Seiko Presage cocktail, Hamilton Intramatic dos veces..., muchos Seiko, Citizen, etc, etc
En fin, lo que saco en claro es que cuando tienes el reloj lo deseas, pero cuando ya lo tienes no lo valoras como se merece (no siempre).

Un gran compañero me enseñó en una ocasión un Proplof muy exclusivo y cuando se lo alabé me dijo: es un reloj, nada más.
Obviamente no es elegante ir presumiendo de lo que se lleva puesto, pero esa respuesta es lo que a menudo siento con piezas que he tenido. Finalmente son relojes. ¿O no?
Curiosa perspectiva. Visto así, sin tenerles demasiado apego, se multiplican las marcas y modelos que pueden pasear por nuestras muñecas durante el ciclo vital.

• Me gusta
Reacciones: English87
Curiosa perspectiva. Visto así, sin tenerles demasiado apego, se multiplican las marcas y modelos que pueden pasear por nuestras muñecas durante el ciclo vital.
Desde luego. No te digo que no los aprecie. Claro que me gustaría tener un Patek o un Mosser, pero son tan caros que son imposible para mí.
Hay tantos relojes que al final se hace un poco bola.
Un abrazo, compi!

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan
Hombre pues serían tantas marcas que mejor ni empiezo, pero de los que has enseñado de Hanhart el 415 me gusta mucho, aunque según va pasando el tiempo el 417 me va gustando más y más, lo veo muy icónico de la marca. Rado no la tengo muy echado el ojo. Y el Vulcain Criquet por supuesto que molaría tenerlo, es de los relojes con complicación de alarma que más me gustan

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Hombre pues serían tantas marcas que mejor ni empiezo, pero de los que has enseñado de Hanhart el 415 me gusta mucho, aunque según va pasando el tiempo el 417 me va gustando más y más, lo veo muy icónico de la marca. Rado no la tengo muy echado el ojo. Y el Vulcain Criquet por supuesto que molaría tenerlo, es de los relojes con complicación de alarma que más me gustan
No estoy solo. Gracias, compañero 😅

No estoy solo. Gracias, compañero 😅
No, xd. Oye de Rado, ¿el Captain Cook es el más icónico de la marca? Le estoy echando un vistazo aprovechando que lo habías mencionado, no me convence mucho el logo en color rojo hay en medio del reloj...

• Me gusta
Yo a Rado lo equiparo un poco con Yema...
Salvando las distancias....
A mi me gustan porque no copian a nadie y se esfuerzan en ello, y eso se nota...
Pero Yema tiene un rollo elegante, bello y diferente... nunca pasará desapercibido en ningún lado....
Quizás Rado sea un poco más parco, pero eso sí, siempre diferente...

• Me gusta
Marcas que me faltan como tal, de que de verdad querría uno en la caja y no lo tengo, Patek Philippe, Breguet, Moser y Parmigiani. Todas las demás que no tengo o no me gustan especialmente o no las podria pagar ni en sueños. De hecho Moser creo que no es ni viable. De las otras pese a su gran nombre sorprendentemente hay cosillas, claro que no lo más buscado. Ayer me sorprendió un amigo con que se había comprado un Parmigiani. Menos de 3000 euros. Micro rotor. Ahi es nada

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bambam, IBACO y vernonsullivan
No, xd. Oye de Rado, ¿el Captain Cook es el más icónico de la marca? Le estoy echando un vistazo aprovechando que lo habías mencionado, no me convence mucho el logo en color rojo hay en medio del reloj...
El logo rojo es casi innegociable en Rado (por cierto, es un ancla que gira)

En la reedición, en su versión en rojo, no choca tanto... pero es otro reloj.

1769886353184.webp

Yo a Rado lo equiparo un poco con Yema...
Salvando las distancias....
A mi me gustan porque no copian a nadie y se esfuerzan en ello, y eso se nota...
Pero Yema tiene un rollo elegante, bello y diferente... nunca pasará desapercibido en ningún lado....
Quizás Rado sea un poco más parco, pero eso sí, siempre diferente...
No sé muy bien por qué, pero Rado me infunde más respeto que Yema. Nunca los había comparado, la verdad.

Marcas que me faltan como tal, de que de verdad querría uno en la caja y no lo tengo, Patek Philippe, Breguet, Moser y Parmigiani. Todas las demás que no tengo o no me gustan especialmente o no las podria pagar ni en sueños. De hecho Moser creo que no es ni viable. De las otras pese a su gran nombre sorprendentemente hay cosillas, claro que no lo más buscado. Ayer me sorprendió un amigo con que se había comprado un Parmigiani. Menos de 3000 euros. Micro rotor. Ahi es nada
Das aliento a la esperanza. Es solo escribir Breguet y me triembrlan los dreddos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Casio70
Joder, pues lo acabo de mirar. Sí que hay Parmigianis a precios "terrenales".

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y vernonsullivan
Me faltan varías que me gustaría tener y en mi caso son Tudor, Longines y GS. No se si algún día lo conseguiré porque no me gusta tener muchas piezas en mi caja y solo con los relojes que atesoro de valor sentimental y que sigo utilizando ya se me juntan cinco. Los otros tres, Tag Heuer, Hamilton, Stowa han sido compras muy pensadas y no me gustaría desprenderme de ellos. Aaaa y se me pasan un par de asíaticos muy cucos que también los disfruto mucho, un Addiesdive y un Tandorio.

Atrás
Arriba Pie