vernonsullivan
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Se nota mucha madurez en tu forma de verlo. Haber pasado por Rolex, IWC y demás, y poder decir con toda naturalidad que si están, bien, y si no, tampoco se les echa de menos, es señal de afición reposada y con criterio propio. Eso no se compra, se curte con años.A mí personalmente de seguir la tendencia de lo que establece el código del coleccionismo, el “Watch Stablishment”, o lo que dicta el mercado de relojes sería incorporar de nuevo Rolex (personalmente he tendido bastantes a lo largo del tiempo y cuando no han estado no han sido echados en falta lo más mínimo), un IWC y posiblemente un Jaeger leCoultre, esta última creo que es la marca de alta relojería que da más por unos precios razonables…
Aunque tal como estoy ahora no me quejo en absoluto y me siento bastante satisfecho y contento con los relojes que tengo.
Reconozco que me provoca cierta envidia. Llegar a ese punto de tranquilidad con la caja, sin necesidad de cubrir “cupos” de marca ni seguir el guion del mercado, es casi más valioso que la pieza que falte.
Ahí es cuando la colección ya es verdaderamente tuya. Te felicito, compañero.
Creo que el arrepentimiento también forma parte del proceso. Hay tiempo para meditar.En mi caso, cuando veo mi sueldo y mi cuenta corriente se me olvidan las marcas que me "faltan".
Por otro lado, lo que quizás me gustaría más sería recuperar "marcas" que solté en algún momento y que ahora me arrepiento de ello (y que también me es complicado volver a acceder a ellas tal como están los precios y tal): Oris, Glycine, Alpina, TAG Heuer, Omega.![]()