• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que lleva un BG de editorial planeta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo filibuster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si al que ha abierto el hilo sirve de consuelo...

También hay otros relojes que, con una, acertada en éste caso campaña de márketing, más, hay que reconocerlo, un diseño que ha dado en el clavo, tienen un calibre baratillo y te los venden rondando los 1000 euros. Y con cristal mineral. Relojes que hay aficionados que te los tienen y defienden.

s-l300.webp

El calibre es el mismo Miyota 82S7 de éstos relojes que rondan el centenarl de eypos.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y que "suelto" se encuentra por 33 euros.
lostlink.jpg

El caso es que su BG estéticamente me gusta más que el SieteViernes.

Totalmente de acuerdo, nunca entendía la moda del 7viernes.

Y la gracia que tiene que hacer ir el lunes a trabajar con el 7viernes. Las risas.

Aún sigo sin entender los precios que tienen los seven... aunque si hubieran llevado zafiro lo mismo hubiera picado

Lo que dices. Que hay gente que gracias a un acertado márketing, o a que les gusta su diseño te pasa por caja, pese a que te lleve un calibre japo de gama baja.

Última edición:
Si al que ha abierto el hilo sirve de consuelo...

También hay otros relojes que, con una, acertada en éste caso campaña de márketing, más, hay que reconocerlo, un diseño que ha dado en el clavo, tienen un calibre baratillo y te los venden rondando los 1000 euros. Y con cristal mineral. Relojes que hay aficionados que te los tienen y defienden.

s-l300.webp

El calibre es el mismo Miyota 82S7 de éstos relojes que rondan el centenarl de eypos.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y que "suelto" se encuentra por 33 euros.
lostlink.jpg

El caso es que su BG estéticamente me gusta más que el SieteViernes.
raritos si que son, y a un precio de derribo en comparación, esperemos por lo menos siga fiable y duradero por no llorar más.... por la diferencia y un poco de CRI se podría pedir el Galerna y eso si sería exclusividad
gracias

Pasa con los relojes, con los colchones, sillones de masaje....es un negocio tremendo, te venden baratijas a precio de oro. Yo conozco a uno que trabaja en una empresa de esas (él es un simpre currante) y me dice que sus jefes ganan una barbaridad de dinero. Cliente tipo.....mayores, y siempre a crédito que duele menos y ganan más....
en el otro hilo al respecto no los han puesto demasiado bien a estos empleados, aunque exista la demanda tras una presentación muy bollante no es de mi agrado, de hecho a dos les ofrecí trabajo y obligando a cambiar de método, que una de estas personas lo llevaba grabado...vergüenza me dió muuuuucho tiempo

Ni de coña ...
Cristal mineral basico que estará entre resina acrilica y un compuesto de oxido de silicio con sodio y calcio todo lo más ...

watch_glass_table01.gif

Extraído de aquí ... cuando hablaba de los cristales ...

https://relojes-especiales.com/thre...fessional-diver´s-300-m-a-deep-review.433053/

Si le golpeteas con el anillo a un zafiro de marca reconocida y a ese notarás la diferencia ...

Saludos !
oído cocina, pero tan mal lo veo ahora y tan baja calidad que no me atrevo a golpear que soy muuu bruto

imagino que la prueba de la gota de agua naaa de naaa

no hay otra manera?

gracias

Lo que dices. Que hay gente que gracias a un acertado márketing, o a que les gusta su diseño te pasa por caja, pese a que te lleve un calibre japo de gama baja.
al final queda el valor que tú le des a ello ignorando el precio

oído cocina, pero tan mal lo veo ahora y tan baja calidad que no me atrevo a golpear que soy muuu bruto

imagino que la prueba de la gota de agua naaa de naaa

no hay otra manera?

gracias

El golpeteo con la uña, también te da info, pero el "tin" del anillo te da mas informacion si lo has hecho muchas veces ...
Son unos leves y suaves toquecitos con la mano tocando con el anillo por la parte de los nudillos ... excepto que tengas la mano del campeón de halterofilia, no pasa nada ... ni arañas los plexis, vamos que tranquilo ... je,je ...

Mírate el Hilo que hay abierto en "Timos. estafas y problemas".

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie