• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que eligirías Panerai 112 o Tag Carrera Chrono Day /Date

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Les aclaro un punto el Pam me lo regalaron hace un par de días y me han ofrecido el cambio " mano a mano " ( sin diferenciias ) por ese Tag y no se que hacer. Gracias por vuestras opiniones

La verdad que ninguno de los dos son santo de mi devoción, pero entre los dos prefiero el Tag. ¿¿ Por qué no te miras el LOngines Grand V.???? míralo, creo que te gustará.

el pam si dudarlo ni un minutooooooooooo

PAM,PAM,PAM,PAM ya poder ser el sumergibile!!!

SALUDOS

El Tag Carrera Chrono Day /Date es un reloj precioso, todo es cuestión de gustos.

Salu2

Por favor... el PAN

PANERAIPANERAIPANERAIPANERAIPANERAIPANERAI, A ojos cerrados...

El PAM, tengo las dos marcas y el PAM es el que me vuelve loco...!!!

no, me gustan mucho los Panerai, pero en este caso, me gusta mas que el tag

Piensa cuál de los dos te pondrías en más ocasiones, ese es el que vas a disfrutar más y con el que deberías quedarte.
En mi caso, por el tipo de ropa que suelo llevar a diario, me quedaría con el PAM, combinaría mejor y me lo podría más veces. Ese TH Carrera tiene un look demasiado deportivo, prefiero la polivalencia que ofrece el 112.

El Panerai, sin ninguna duda.

Saludetes

ICE

Panerai, pero es que ya tengo un Tag Heur Carrera...
Indiscutiblemente preciosos!!!
Salu2

El PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMM!, joer que pregunta más fácil

Como me gusta contestar estas preguntas tan facilonas.
El Pam.

Hola, pues los 2 me gustan, pero como ya tengo 3 tag en casa, eso hace que me decline hacia lo desconocido y lo diferente al resto de fabricantes (estéticamente hablando).

PAM.

Panerai sin dudarlo.

Hombre me quedaría con el PAM pero no es de los q mas me gustan de PANERAI...

La cabeza me pide el Tag, el corazón me pide el Pam.

¿A quien le hago caso?

Panerai, sin duda, por todo.

Yo tengo desde la 1ª semana de agosto el carrera day-date en marrón y te puedo asegurar que no me arrepiento para nada y dudé entre varios modelos, miré algún que otro panerai aunque me tiraba más la caja radiomir que la luminor. Los dos son buenos relojes así que el que más te pida el corazón.

Entre estos 2, el PAM de lejos, la esfera del TAG y los pulsadores no me gustan nada. Eso sí, hay otros TAG mucho más "ortodoxos"

Saludos,

La verdad es que no tienen mucho que ver el uno con el otro. Si fuera para mí, elegiría el Pam. Me encanta esa línea tan sencilla. Nunca pasan de moda.

PAMparanPÁM! (a ritmo de musiquilla) :D

Son totalmente diferentes, uno crono y otro no, la marca, el precio....
Pero sin ninguna duda, y si el dinero no es problema me quedaria con Panerai, aunque mi recomendación particular seria algun modelo que lleve calendario, pero esta es solo mi opinion. Lo mejor, si es posible, es ir a una joyeria donde tengan los dos modelos y compararlos in situ, probarlos, ver las diferencias y despues elegir el que mas te convenga. Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie