• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que difícil elección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin animo alguno por ser discordante con el problema que nos planteas, y con la unica intencion de poder ayudarte en la medida de lo posible, por que no te esperas mas tiempo, lo cual te permitira ahorrar el dinero suficiente para comprarte el Daytona y no tener que desprenderte de ninguna de las piezas que tienes, y que a tenor de tus palabras, les tienes mucho aprecio.

un saludo y suerte.

El sub c ya que los otros no los puedes comprar en tienda no ? Y por eso te costaría recuperar.

Yo soltaria solo el ceramico y trataria de ni almorzar ni cenar para ahorrrar dinero y no largar ni el LV ni el SD

Difícil situación. Yo soltaría el sub c y luego el sd.

Amigo Jose que te voy a decir que no hayamos hablado largo y tendido.

Pero sobre sirve de ayuda que te lo repita :D, suscribo las palabras una por una del amigo Juan Andrés.

Pero ya sabes olvidate de historias y quedate el que mas te guste a ti ;-).

Yo no compraba el Daytona :-P

Amigo Jose que te voy a decir que no hayamos hablado largo y tendido.

Pero sobre sirve de ayuda que te lo repita :D, suscribo las palabras una por una del amigo Juan Andrés.

Pero ya sabes olvidate de historias y quedate el que mas te guste a ti ;-).

Gracias amigo, ya sabes la de vueltas que le estoy dando, lo malo es que me gustan todoooooosssssssss:D

Un abrazo:ok::

Yo me quedaría el Sub C, los otros dos ya no me gustan.

Sin dudarlo me desprendía del Sub C, será el más fácil de conseguir en un futuro. El siguiente sacrificado sería el SD.

Un saludo

Hola, difícil decisión sin duda alguna...yo, desde un punto de vista "racional-personal", vendería el Sub C y el SD porque de alguna forma conservando el LV tendría elementos de ambos (toda proporción guardada claro está!!); pero desde el punto de vista del gusto per se, del sentimiento puro, me quedaría con el Sub C. Suerte :Cheers:

Yo me quedaba con el SD sin ninguna duda, y el primero en soltar sería el SUB C, el LV trataría de quedármelo, pero imagino que eso ya lo habrás pensado... Suerte con la difícil decisión!

La verdad es que bendito dilema. Desprenderte de un Rolex por la entrada de todo un Daytona!!!! Ya quisiera yo tener que pensar eso todos los días.

Obviando consideraciones sentimentales (desconozco sí alguno ha significado algo en tu vida, tanto para bien como para mal), me quedaría con aquel que se complemente mejor con el Daytona, para cubrir entre los dos todas las situaciones posibles.

Por ese motivo, me decanto por SD (no te digo nada sí hubiera sido un Deepsea). Te permite tener un Rolex muy deportivo y todo terreno como el SD y un reloj super elegante para ocasiones especiales como el Daytona.

Al final, hagas lo que hagas, no te vas a equivocar, porque la entrada de una pieza como un Daytona creo que eclipsa cualquier otra pieza (salvo un Deepsea, que CRI tengo con ese reloj, por Dios, que CRI. Sacrificaba el 16613 y el Super Avenger sin dudarlo por uno; para mi es el reloj definitivo).

Saludos y suerte!

Primeramente, conservaría aquel que yo hubiese estrenado; si en la misma circunstancia estás los tres, que los tienes desde nuevos, entonces conservaba aquel -como dice Mulkurur- el que tenga algún significado especial para tí; si nada de lo anterior influye, entonces el primero que se iba es el LV, porque es un reloj que no me gusta; en seguida el cerámico porque lo puedes conseguir nuevo y conservaba el SD. Suerte y si ya haz decidido, coméntanos cual fue tú decisión. Saludos.

una eleccion muy complicada, pero yo personalmente me quedaria con LV

En caso de con el tiempo poder reponer alguno de los que quites,creo que el sub ceramico es mas facil de reponer
ademas de que el sd y lv,quien sabe si luego los encuentras en las mismas condiciones que los tuyos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie