• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tomé la decisión correcta? yo creo que sí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has primado calidad sobre cantidad!
El Zenith es un espectáculo!!
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
A mi me parece una decisión acertadísima!

• Me gusta
Con un par de 🥚🥚 Sí señor.

• Me gusta
Pues me encuentro un poco en tu misma situación....tengo una colección muy amplia ( unos 30 ) con hamilton, citizen, tissot, gshock además de otras tantas....y llevo un tiempo pensando en vender casi todo y coger una sola pieza mas top.
La "otra" colección con Omega, Tag, Tudor....de momento se queda jejejej.

• Me gusta
Si tú crees que has tomado la decisión correcta, entonces es la correcta. Todo lo demás carece de importancia. Hablando de relojes, claro.

• Me gusta
es muy bonito pero qué locura, valiente

• Me gusta
Muy bonito el reloj y te siguen quedando muchos relojes, a disfrutarlo.

• Me gusta
Envidio tu valentía, compañero, aunque parece que ese tan precioso final justifica cualquier medio. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!

Yo tomé este año la misma decisión y llevo sacados 25 relojes hasta la fecha. Con el dinero conseguido he podido comprar un reloj y medio de los relojes de mis sueños!!!

Ese zenith es una maravilla!! Me encanta!!

• Me gusta
Pues si lo has hecho, es que es la decisión correcta. Tremendo reloj el que te has agenciado.

A mí el Vulcain naranja me hubiera dado muchísima pena quitármelo, es una belleza

• Me gusta
You did right compañero. A disfrutarlo. Un saludo.

• Me gusta
Si es lo que querías pues enhorabuena y a disfrutarlo. :ok: Y también enhorabuena por vender tal cantidad de relojes en solo tres días, a mí me está costando horrores vender solo uno ahora mismo.::bash:::nea:

• Me gusta
Yo no podría, por lo menos ahora no, les tengo mucho cariño a los mios. Enhorabuena por ese Zenith.

• Me gusta
Yo he pasado hace poco por un proceso similar y estoy encantado. La idea era reducir para mejorar, como has hecho tú. Y encima menuda pieza con la que has mejorado... Mi historia está algún escalón por debajo, tanto en número como en calidad de nueva pieza, pero aún así estoy feliz.
Así que sí, has hecho bien.

• Me gusta
Sip, creo que también has acertado, penita por el vulcain, pero sin duda que no has errado en la decisión.
Disfrútalo mucho compa!

Si es lo querias, siempre sin duda es acertado 👍🏻Tener muchos a veces no tiene sentido si encima no los usas todos.

Eso sí, espero que hayas vendido la caja también. Si no, empezarás a llenarla de nuevo 😁

Atrás
Arriba Pie