• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tomé la decisión correcta? yo creo que sí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si la decisión es acertada o no, supongo que depende de cada uno,, pero el reloj en una maravilla,, que lo disfrutes a tope compañero

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Yo no habría tomado esa decisión, así que puedo asegurar que has hecho lo correcto :D

Has hecho lo que has querido, y por tanto es lo acertado. Es un relojazo, todo un icono, así que a disfrutarlo en recuerdo de los caídos. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich, Motortrek, esplorer y 1 persona más
Tengo que reconocer que me costó tomar la decisión. Pero con el empujón de algunos amigos aficionados en este mundo loco, al final me eché "pa lante" y decidí sacar la mitad de mi colección para comprar un sólo reloj, que siempre me ha gustado.

¿Cuales han sido esos relojes?

Ver el archivos adjunto 3306545

Está fue mi colección antes de tomar la decisión y estos fueron los que se marcharon en 3 días:

Ver el archivos adjunto 3306554
Y os estaréis preguntado que reloj he comprado para tal locura....

Ver el archivos adjunto 3306548
Ver el archivos adjunto 3306550Ver el archivos adjunto 3306551

Ver el archivos adjunto 3306552

La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Precioso Zenith. Icónico. Pedigree!!! 👌

También, difícil, muy difícil decisión, de la que ahora por ahora no creo capaz de tomar.

A disfrutarlo! 🥂

• Me gusta
Gran acierto!! Es el crono que más me gusta.

Todavía no doy crédito a que hayas vendido todo en tres días!!

Enhorabuena!!

• Me gusta
Si tú lo has decidido es que es correcto, aquí no hay ciencia cierta.

Pero como persona que hizo eso en su día aprendí mi lección personal de que no volvería a hacer eso (nunca digas nunca)…

Disfrútalo mucho que aún con esas ventas tienes una colección espectacular y que te sobra para todo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Jamakukeich
He analizado bien las fotos de tu caja del antes y del después antes de ver la nueva adquisición, y no me esperaba que hubieras llegado a pillar un bicho de ese nivel.
Para mí tenías demasiados relojes, ahora reduces y encima metes ese monstruo, qué te voy a decir...
Que no hay huevos a hacer otro tijeretazo!
VAMOS!!!

• Me gusta
Acierto! Enhorabuena!!

• Me gusta
Para mí, desde luego acertadisima!!!

• Me gusta
Muy bonita pieza felicitaciones, para mi una colección pequeña es más disfrutable, yo bajé mis relojes a 6 y me ponen más contentos y si entra uno sale otro

• Me gusta
Reconozco que me hubiese costado deshacerme de él formex de él nomos o el vulcain,
Enhorabuena y a disfrutar de él zenith

• Me gusta
Sabia decisión, si señor !

• Me gusta
Pues yo seré la opinión discordante, prefería la colección tal y como la tenías antes.

No comulgó mucho con lo de menos es más en esta afición. A mi me gusta tener variedad de relojes, estilos y precios. Disfruto mucho con los que tengo y si pudiese tendría más.

Sería mejor vender todos los que tengo y comprarme un Nautilis porque es de mayor calidad? En mi opinión no.

Vaya por delante que el Zenith me parece una pasada y ya me gustaría poder tenerlo al alcance algún día, yo estoy con con el compañero Lcamarasa, a mí personalmente me gusta la variedad y elegir en cada ocasión cuál usar, aunque haya algunos que salgan más que otros.

Pero bueno, al final esto es cosa de gustos y tu decisión siempre va a ser la mejor así que a disfrutar de esa pedazo de pieza!!!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Jamakukeich
Cualquiera de las decisiones hubiese sido igual de correcta. Yo personalmente prefiero el Zenith que los que has vendido.
Enhorabuena compañero

• Me gusta
Enhorabuena con la nueva adquisición, carais estoy alucinando con la criba que ha hecho en solo tres días, en parte entiendo que es más fácil al hacerlo de golpe sin pensarlo mucho porque I lo tomas con tiempo yo en mi caso me echaría para atrás

• Me gusta
Demasiado personal para opinar, si te ha llenado a ti, seguro que es la decisión correcta.

• Me gusta
Para mi gusto has hecho muy bien. Mas bonito no puede ser ese Zenith, precioso. Me daria vertigo y mal rollo tener tantos relojes, personalmente prefiero poco y buenos. Aunque tampoco me haria con muchos y muy buenos, es la cantidad la que me agobiaria.
Lo dicho, enhorabuena.

• Me gusta
¡Acierto total! El Zenith es precioso :clap:y todavía te quedan muchos otros para disfrutar de la variedad

• Me gusta
Creo que es una decisión acertada.
Pero creo que lo importante es que no te arrepientas, a veces etas decisiones que implican tantos relojes te lleva al arrepentimiento de alguna venta de un modelo concreto.

• Me gusta
No es cuestión de cantidad, ni siquiera de calidad.

Ese Zenith es precioso y ocupa el lugar que tú quieres y le has dado. ¿Tú colección es mejor ahora porque te has desecho de unos cuantos para tener el que querías? No, es mejor porque el sacrificio lo has decidido tú en base a lo que te llena y satisface.

Tu conciencia está tranquila, te sientes bien, no echas nada en falta y el que ha llegado te llena completamente. Luego, decisión acertada.

Que lo disfrutes, es precioso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich y CuaFran
Acertado o no, es algo personal. Pero enhorabuena por esa gran adquisición y por el “valor” de desprenderte de todas esas piezas. A mí me costaría mucho hacerlo! Aunque bien es cierto que nunca llegaría a acumular tantos ya que me impongo un máximo de unos 10 para usarlos más, y ya los veo demasiados.
Por cierto, gran colección tenías y gran colección tienes

• Me gusta
Menuda limpia, pero el resultado es una pasada. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Relojazo¡¡¡ y con la pulsera del "cadiz", más bonito aún :) enhorabuena¡¡

• Me gusta
Felicidades!!! Creo que has hecho muy bien. Tu decision me parece muy acertada

• Me gusta
Decisión correctisima. Enhorabuena y disfrútalo

• Me gusta
Te queda una colección de 10. Yo no me fijaría tanto en lo que se ha ido, sino todo lo que tienes...
El BB, el Tudor GMT, el Seamaster, los Oris... Tienes de sobra para rotar y disfrutar.
Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie