• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tomé la decisión correcta? yo creo que sí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades por ese pedazo de reloj!. Ahora bien, decisión difícil la de tener que vender media colección para comprar ese relojazo. Pero si tú estás Feliz pues adelante. Disfrútalo. Yo personalmente creo que prefiero varios relojes de gama media como los que vendiste que uno de gama alta. ¿Porque? Pues simplemente porque me aterraria dañar el reloj y los mios los disfruto sin agobios y con variedad. Pero bueno, veo que continuas teniendo una colección muuuy apañada. Disfrútala.

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Tengo que reconocer que me costó tomar la decisión. Pero con el empujón de algunos amigos aficionados en este mundo loco, al final me eché "pa lante" y decidí sacar la mitad de mi colección para comprar un sólo reloj, que siempre me ha gustado.

¿Cuales han sido esos relojes?

Ver el archivos adjunto 3306545

Está fue mi colección antes de tomar la decisión y estos fueron los que se marcharon en 3 días:

Ver el archivos adjunto 3306554
Y os estaréis preguntado que reloj he comprado para tal locura....

Ver el archivos adjunto 3306548
Ver el archivos adjunto 3306550Ver el archivos adjunto 3306551

Ver el archivos adjunto 3306552

La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos.
Sí, la has tomado, es mejor la calidad a la cantidad.

• Me gusta
El Zenith es precioso.

Si lo de los 3 días no es una forma de hablar... olé tú!

• Me gusta
Para mí, decisión correcta, y mira que has sacado piezas preciosas, pero el Zenith son palabras mayores.

• Me gusta
Enhorabuena por el valor en tomar una decisión así.
El Zenith es espectacular.

• Me gusta
Si es correcto o no, solo lo sabes tu; es tu decisión. El reloj es una pasada y un gran acierto.

• Me gusta
Enhorabuena! Has hecho bien, excepto por una cosa. Que no me vendieras a mi ese vostok prypiat.

• Me gusta
Pues que te voy a decir yo…
Por supuesto que has hecho bien, consolidar es la palabra mágica!

IMG_8661.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Jamakukeich
Yo también creo que has hecho, calidad antes que cantidad.

Además los que has vendido ya los has disfrutado un tiempo, hay amores que pasan y amores para toda la vida.

El Zenith es más que un relojazo, es parte de la historia de la relojería.

Me das mucha envidia (sana :D)

• Me gusta
Wow!!! Primero decirte que la colección que tenías antes me gustaba muchísimo y que tenías muchas piezas que son muy utilizables, a mi me gusta la variedad y no sé si habría podido deshacerme de tantas, el Vulcain naranja el Sideral azul el Tissot chrono… creo que los echaría de menos😭 aunque el Zenith es un escándalo, para mí un relojazo y se de lo que hablo, uno de los mejores chronos que se pueden comprar y ver la trotadora dar la vuelta en 10 segundos es hipnotizante. Aprovecho para enseñar unos colores menos habituales
IMG_5798.webp
IMG_5797.webp

35FE518D-4526-48BF-8D89-82B29D41275E.webp

Por desgracia solo el verde es mio… el azul en vivo es un escándalo. Y el blanco que te has comprado me encanta. Correa de tela azul ya ! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Jamakukeich y INALARRAURI
Excelente decisión y elección..., yo hubiera hecho lo mismo, aunque creo que te tocó poner un poco de dinero adicional o no? El Zenith está genial.

• Me gusta
Menuda preciosidad de Zenith.

Lo más increíble es conseguir sacar tantas piezas en tan poco tiempo.
Pero las tiritas se quitan mejor rápido.
Contento porque consideres que era la opción correcta y la hayas llevado a cabo.

• Me gusta
En mi opinión, has acertado con tu decisión

• Me gusta
Por supuesto!!! Que lo disfrutes un montón

• Me gusta
Decisión valiente y, si eres feliz con la nueva pieza (espectacular), correctísima.

Mi duda es si los 3 días que tardaste en deshacerte de los sacrificados incluye también el decidir cuáles o no... Si me veo yo en tu piel, no tardaría 3 días, tardaría 3 años en decidir cuáles saco!

• Me gusta
Un relojazo, sin más y si, además, estás contento con el cambio, a disfrutar.

• Me gusta
Es difícil utilizar tantos, yo prefiero centrar el tiro con menos relojes.

• Me gusta
Si tú estás contento, que parece que así es, pues claro que la decisión ha sido la correcta. No hay más que decir.
Enhorabuena y a disfrutarlo toca.
Un saludo.

• Me gusta
Qué barbaridad de reloj... Los diales me tienen hipnotizado... Yo también considero que menos es más, sobre todo con unidades como ésa. Que la disfrutes. Yo no me ponía otro ya en mi vida 😆😆...

• Me gusta
Las decisiones que te hacen feliz rara vez son incorrectas.
Enhorabuena por lo que tienes y por lo que has tenido y disfrutado. Cada etapa de la vida pide cosas diferentes y has sabido satisfacer tus "necesidades".

• Me gusta
Lo primero enhorabuena por la entrada, relojazos.

Ha tenido que ser duro pensar en las víctimas de la criba.

Yo habría insultado el prypiat, yo lo tuve y lo saqué y a veces los echo de menos.

No supone una barbaridad de importe en el total y es un reloj diferente, de esta casa y para usar sin miedo en cualquier momento.

El tissot crono también muy chulo pero esa pieza ya es un importe que si te paga un pico del Zenith.

Han salido varios muy chulos pero te quedan bastantes para rotar.

El único miedo es que esa bodhy que se ha quedado vacía como no la vendas es un peligro que pide que la llenes a gritos.

Disfruta de ese el primero.

• Me gusta
Pues te has comprado un relojazo, un chrono con mayúsculas. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Muchas gracias a todos pues vuestras palabras. La verdad que estoy contento con la decisión que he tomado.

Sobre la venta, que muchos me preguntáis. Tomar la decisión de venderlos me tomó unas cuentas semanas pensar en ello.

Cuando tomé la decisión, un Domingo puse a la venta en chats, wallapop y todos los sitios donde pude todos los relojes. El miércoles mandé el último paquete a correos con el último reloj que faltaba por vender.

Claro está, que hay que poner precios atractivos y quizás pierdas "algo" de dinero, pero es la forma de sacarlos rápido.

Muchas gracias a todos otra vez.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, Rubowatch y INALARRAURI
Atrás
Arriba Pie