• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sueño, yo me vuelvo a la... Kama

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
Pues resulta que hace un tiempo ya me compré el peor Kama que encontré en el mercado para hacer un Sputnik "Duir Style".
Puesto que aún no tengo conocimientos ni herramientas para hacer el mod yo mismo, pues lo llevé a Quiroga para que me lo hiciese.
El tema está en que no ha podido por no encajar el dial (esto da para otro hilo), así que me ha vuelto a montar el reloj y me lo ha devuelto:
IMG_20211126_073000.jpg

IMG_20211126_092822.jpg

Juro que compré el peor en su momento, pero yo es que ahora lo veo perfecto... Creo que tenía más mierda que otra cosa.
Este me lo voy a quedar, tendré que coger otro para hacer el Sputnik (joder, qué putada, tengo fue comorsr otro reloj más, guiño guiño patada codazo).
Lo malo es la correa, tiene unos estupendos 17mm, le he puesto una de 18 apretujada, pero algo habrá que hacer al respecto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agapitox, lobito74, jorgehernando y 8 más
Buenos días a todos,
Pues resulta que hace un tiempo ya me compré el peor Kama que encontré en el mercado para hacer un Sputnik "Duir Style".
Puesto que aún no tengo conocimientos ni herramientas para hacer el mod yo mismo, pues lo llevé a Quiroga para que me lo hiciese.
El tema está en que no ha podido por no encajar el dial (esto da para otro hilo), así que me ha vuelto a montar el reloj y me lo ha devuelto: