• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué preferís, ¿cantidad o calidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojitobonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pido públicamente el baneo de Jose Perez por colgar estas fotos en pleno puto-confinamiento-perimetral-autonómico-vacacional....:-((
Cagüentó.

Lo que tiene vivir en la isla es que sabes a donde y por donde hay que ir a cada lugar y en qué época hay que ir a uno u otro sitio. La isla está llena de carreteras secundarias y caminos muy bellos. Sólo hay que conocerlos.

Por cierto, un par de fotos de Mallorca en enero de este año. Es un Paraíso. Y mira que mi tierra, Cantabria, es bonita pero la isla es especial.

Ver el archivos adjunto 1180904

Ver el archivos adjunto 1180905Ver el archivos adjunto 1180906

• Me gusta
Reacciones: Quick, cestommek, Jose Perez y 1 persona más
Pido públicamente el baneo de Jose Perez por colgar estas fotos en pleno puto-confinamiento-perimetral-autonómico-vacacional....:-((
Cagüentó.
Eso que lo baneen👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y galunco
Lo que tiene vivir en la isla es que sabes a donde y por donde hay que ir a cada lugar y en qué época hay que ir a uno u otro sitio. La isla está llena de carreteras secundarias y caminos muy bellos. Sólo hay que conocerlos.

Por cierto, un par de fotos de Mallorca en enero de este año. Es un Paraíso. Y mira que mi tierra, Cantabria, es bonita pero la isla es especial.

Ver el archivos adjunto 1180904

Ver el archivos adjunto 1180905Ver el archivos adjunto 1180906
maxresdefault (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Hoyanco
Con esas puestas de sol en Sóller, me olvidaba de la calidad del reloj.

6F811BEC-0576-4882-90D9-CC7A768A0797.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Danu, Tazio Nuvolari y 6 más
¿ Errado? Vaya... pues... ¿ y cuál sería el argumento de tal afirmación ?

Para las empresas de relojería, todo el proceso de fabricación, incluyendo la Investigación Aplicada y el Desarrollo Técnico tienen unos costes.

Si una marca de relojería, para elevar la calidad de sus productos se “ esfuerza “ con el triple de los costes que la competencia y quiere mantener el mismo porcentaje de beneficio, necesariamente tiene que triplicar el precio del producto.

Triple esfuerzo = triple precio.

Saludos.
Y obviamente a tí no te van a cobrar el triple precisamente... 😂

Pues yo hace años que para mí sólo compro descapotables; económicos, eso sí, como lo relojes :D; todos mis Suzuki lo fueron (dos Vitara y un Samurai,) un Scenic cabrio y ahora un FIAT 500 cabrio. Ideal para moverse por la isla y disfrutar del clima todo el año. Lo llevo descapotado casi siempre. Es una sensación inigualable y más en un entorno como el de Mallorca. Para mí el ir y volver de trabajar cada día son más cien kilómetros de paseo. No lo cambio por nada.
Pues genial Jose, pero a mí me cansó la historia después de 5 años con un 93 cabrio. El tema es que Canarias tiene el índice de radiación mas alto de españa, por su proximidad al ecuador. No es difícil llegar al extremo de 15 en muchos meses, alta humedad y el viento caliente, también es común. Y yo personalmente encima, soy como una placa solar, me pongo muy moreno rápido, Me hago 100 kilómetros al día sin gorra y sin estar tapado hasta las manos en un mes de esos, y no me conoce ni mi mujer jajaja.

Yo voy mejor a la sombra, con mi aire acondicionado. 💆‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues genial Jose, pero a mí me cansó la historia después de 5 años con un 93 cabrio. El tema es que Canarias tiene el índice de radiación mas alto de españa, por su proximidad al ecuador. No es difícil llegar al extremo de 15 en muchos meses, alta humedad y el viento caliente, también es común. Y yo personalmente encima, soy como una placa solar, me pongo muy moreno rápido, Me hago 100 kilómetros al día sin gorra y sin estar tapado hasta las mangas en un mes de esos, y me no me conoce ni mi mujer jajaja.

Tienes razón. La primera vez que fuí a Canarias de vacaciones alquilé como siempre un coche, fue en Tenerife, jamás había llevado un descapotable, me quemé el cuello muchísimo el primer día, mi mujer se despeinaba y se ponía de mala leche, pero echamos muchas risas eso si, luego en otras ocasiones también siempre descapotable pero ya aprendidos, solo a ratos y con gorra para atrás tipo Franck de la jungla y pamela, joeeeee que tiempos... quiero irrrrr

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Tienes razón. La primera vez que fuí a Canarias de vacaciones alquilé como siempre un coche, fue en Tenerife, jamás había llevado un descapotable, me quemé el cuello muchísimo el primer día, mi mujer se despeinaba y se ponía de mala leche, pero echamos muchas risas eso si, luego en otras ocasiones también siempre descapotable pero ya aprendidos, solo a ratos y con gorra para atrás tipo Franck de la jungla y pamela, joeeeee que tiempos... quiero irrrrr
jjajaja tal cual lo de la mujer. Otra pega más que no puse pero totalmente cierto. Alisado de pelo a tomar por c... en 3 minutos cuando pillas autopista. Cara de mala leche, mientras uno se parte de risa, primer desvio urgente, parada, techo arriba, y acabó el mito :laughing1:

Pues genial Jose, pero a mí me cansó la historia después de 5 años con un 93 cabrio. El tema es que Canarias tiene el índice de radiación mas alto de españa, por su proximidad al ecuador. No es difícil llegar al extremo de 15 en muchos meses, alta humedad y el viento caliente, también es común. Y yo personalmente encima, soy como una placa solar, me pongo muy moreno rápido, Me hago 100 kilómetros al día sin gorra y sin estar tapado hasta las manos en un mes de esos, y no me conoce ni mi mujer jajaja.

Claro, claro, ..., en mi opinión las circunstancias de uso del coche afectan mucho a la experiencia y al final si algo no acaba de convencer pues "a otra cosa, mariposa"

En mi caso es un placer diario. Salgo de casa a las cuatro de la mañana por lo que todo mi recorrido de ida es de noche y en Mallorca, casi toda la primavera, verano y otoño circulo con la capota quitada; a la vuelta por la tarde según los días pues ya son entre las seis y las nueve de la tarde. Vamos que son las horas en las que menos pega el sol. Por las carreteras que circulo no hay mucho tráfico. Por las mañanas en cincuenta kilómetros no me cruzo casi ningún coche y por la tarde sí que hay más pero las condiciones son muy agradables. Desde la mañana hasta la tarde, en esas horas de sol fuerte, no lo empleo porque estoy trabajando. Pero circular de noche con la capota quitada bajo la luz de la luna en primavera o verano es toda una experiencia.

Los fines de semana ya es otra cosa y claro, si te gusta el tipo de conducción sin capota, el paseo comienza desde que sales de casa no cuando llegas a donde vas y vamos quitando y poniendo la capota según nos apetece.

En fin, que te entiendo, es algo muy personal y cada uno tenemos unas cosas que nos gustan y otras que no tanto.

• Me gusta
Reacciones: Versilov, malibu y cestommek
Ajustarse a la cantidad que uno usa, y a la calidad que uno necesita. Como buen catalán.

Tengo piezas bien baratas que me encantan, y tan solo me plantearía cruzas los 1000€ por el Oris pointer date, que es mi fetiche. Miro mi humilde Hamilton y me encantan su diseño y acabados, miro mi citizen y me enamora su robustez y sencillez... Supongo que seré de los que ha podido echar el freno a tiempo en esta afición :)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Mallorca tiene una luz inigualable....y unos atardeceres de película 🙂
Cierto, doy fé como marllorquín que hasta la luz dentro de la catedral es bonita.

CatedralMallorca_3-k9qD--1240x698@abc.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Peppe y 4 más
Prefiero calidad,tengo solo 2 relojes.
6dbc45c7-08c2-4f5b-b56a-7c76d2ba8b70.webp

52db2834-749f-4371-a8d7-daa84dff3062.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, Peculiar, Quick y 1 persona más
IMG_5057.webp
Otro voto preferencia calidad sobre cantidad.
Prefiero usar reloj que tenerlos. Para mirarlos Foros.
Leí estadística, no recuerdo donde.......se compra un reloj cada 7 años....
No llego...
Otra foto atardecer Illetes, Mallorca...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Danu, Peculiar y 3 más
Ver el archivos adjunto 1181576Otro voto preferencia calidad sobre cantidad.
Prefiero usar reloj que tenerlos. Para mirarlos Foros.
Leí estadística, no recuerdo donde.......se compra un reloj cada 7 años....
No llego...
Otra foto atardecer Illetes, Mallorca...
Precioso....por cierto el 7 además es un número cíclico 🙂

Un saludo

Y luego estamos los tarados que tenemos más de 60 relojes ,desde Skemei txinos hasta Speedmaster MK II y no somos capaces de vender ni uno!!!!
Ayuda!!!¡

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cantidad y calidad.
Solo hay que aprender a rotar más.

• Me gusta
Reacciones: Peppe
No cambiaria ningun rolex por este reloj, aparte de la calidad nos tiene que llenar, si lo tiene todo pues mucho mejor
IMG_20210327_104134.jpg
IMG_20210327_104158.jpg
IMG_20210327_104058.jpg
IMG_20210327_104052.jpg

• Me gusta
Reacciones: osmpo, luangos, jft92 y 3 más
Pues si soy sincero no lo sé, si quisiera un reloj de esos que llaman de calidad sólo podría tener uno y estaría muy contento, pero teniendo los que tengo también estoy muy contento, me gusta cambiar de reloj como de camisa o camiseta según sea el caso. Mi opinión es que cualquiera de las dos opciones es acertada.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y unicoru
Salvo en el aire para respirar y el agua para beber, siempre calidad ;-)

Atrás
Arriba Pie