D
dantheman
Forer@ Senior
Sin verificar
Si es que nunca sabes....yo pensaba que vivía en una zona tranquila y parece que no lo es tanto....
Una pareja en moto golpea con un arma e intenta robar el 'rolex' a un hombre
Una pareja en moto golpea con un arma e intenta robar el 'rolex' a un hombre


.. que una cosa es robar para comer y otra muy distinta es andar por ahí atracando a la gente sin más y encima un Rolex que me da a mi que para comer precisamente no creo que fuera .. si se me permite añadir digo que los supermercados, al cierre de su jornada laboral diaria, tiran al contenedor de la basura los excedentes de aquellos productos perecederos del día y aquellos que están a punto de caducar y que están perfectamente para consumir pero no para comercializar y que si la gente como ésta tiene la necesidad de comer pues que hablen con el supermercado y ellos gustosos se la darán sin necesidad de ir atracando ni robando por ahí que esto no es ninguna vergüenza que comer necesitamos comer todos.
