luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar

Muchas gracias compañeroQue pieza mas bonita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muchas gracias compañeroQue pieza mas bonita

Pues muchísimas gracias por tus palabrasEs una de las maravillas de Seiko, sin lugar a dudas!! Siempre me ha encantado, y además una bonita historia.. enhorabuena

Muchas gracias, Raúl.Sublime pieza, Ángel. Le queda genial el brazalete. Que tengas un gran día.

R.E.L.O.J.A.Z.O

Que bello reloj, no conocía la marca. Podrías hablarme un poco de ella compañero .

Me encanta este modelo de Echo Neutra. Muy buena fotoFeliz Miércoles para todos.
Ver el archivos adjunto 3372950

El iconico Watermelon de Studio, bello reloj, tuve oportunidad de probármelo y luce muy bien. Felicitaciones, que lo disfrutesHoy que hace un miércoles gris en mi ciudad, le toca a uno con colorines recién llegado..
Ver el archivos adjunto 3373095
Feliz día.!

Muchas gracias Xabier. Sabía que si alguien podía identificar la ilustración, serías tú. Me alegra que te guste el conjunto. La caja pasó por las manos del bueno de Kamil de Lapinist, así que poco más hay que añadir, un artista. Ahora bien, como pieza inspiradora, ese Seamaster que llevas hoy… otro nivel amigo.Espectaculares ambos, reloj y libro.
La caja de ese KS parece haber viajado en una máquina del tiempo, se ve perfecta, una delicia.
Y el título del libro "FANTÁSTICO" de Gustave Doré, no podía ser más explícito.
Un gustazo poder disfrutar de artefactos tan bellos e inspirados, enhorabuena.

Gracias compi!Que bello reloj, no conocía la marca. Podrías hablarme un poco de ella compañero .

Muchas gracias, amigo.R.E.L.O.J.A.Z.O
Tu PRX, precioso reloj; por caja, esfera, correa ¿integrada?. Vamos, no le falta nada.Un saludo para todos Ver el archivos adjunto 3373179

Muchas graciasMuy guapo con armis,, buen dia
A estos les sienta bien hasta un cacho cuerda que se les ponga.

Muchas gracias.Tremendo Ángel. Una belleza.
Buen día.

GraciasMaravillosa historia! Disfrutalo

¡Buenos días! Este venerable ancianito va como un Longines, que es lo que cabía esperar. Lo disfrutaré hoy también y ya lo dejaré descansar 😇
Ver el archivos adjunto 3372930
Ver el archivos adjunto 3372931
Una historia estupenda la de ese Kinetic, @FRANI
Muchas gracias!El iconico Watermelon de Studio, bello reloj, tuve oportunidad de probármelo y luce muy bien. Felicitaciones, que lo disfrutes