Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo. Por alguna razón, nada más hacerla, enseguida pensé en que ojalá le guste a XabierQué gran foto.

Mítico reloj, muy guapo y en un estado de revista.Pues con el SuperPh1000
Ver el archivos adjunto 3372952
Que pieza mas bonitaHoy este que llega hasta lo mas profundo. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3372953
Pobrecito. Está acajonado...
"Gatopardeen"??Buenos días (por decir algo).
Me hago un coast to coast Cantabria-Huelva y para qué? ¡Para que me gatopardeen el tiempo!
Lo mismo tengo que acabar sacando el diver.
Ver el archivos adjunto 3372989Ver el archivos adjunto 3372988
Sigue siendo una belleza y sigue siendo una delicia contemplarlo 😍Con razón. Los paquetes son de las nuevas llegadas y que luego uso para las salidas. Aquí nadie está a salvo.Pobrecito. Está acajonado...
Buenos días hoy con toda humildad abro el hilo del miércoles. Con un reloj muy especial en todos los sentidos un Seiko Kinetic SLQ015.
Encontrar uno con la batería en buenas condiciones no es fácil y estuve viendo mucho tiempo diversas páginas. Vi uno a buen precio en un market place y chatee con la persona era una chica encantadora incluso hablamos por teléfono y el reloj era de su primo y vivía en Barna y ahí que me voy con mi chaoarrita a Barcelona desde Madrid a por el reloj.
Y me encuentro con una familia increíble el muchacho estaba incapacitado por un accidente de moto, iba comprando y vendiendo sus relojes. Que gran familia!!! Nos pasamos un par de horas estupendas hablando de relojes padre e hijo gran aficionados.
Por lo que, aparte de ser la serie SLQ algo único lo llevo con mucho cariño por a quien perteneció.
Un abrazo a todos y feliz MX
Ver el archivos adjunto 3372802
De "El Gatopardo" novela de G. di Lampedusa. Gatopardear viene a ser cambiar todo para que nada cambie."Gatopardeen"??