Aduran
De la casa
Sin verificar
Que bonito compi,, un saludo 👋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito compi,, un saludo 👋
Precioso reloj compi,, me encanta,, el cuero soberbio también,, saludos 👋Buenos días y ánimo con la jornada.
Ver el archivos adjunto 3373048
Muy guapo ese Oriente compi,, un saludo 👋Feliz miércoles amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3373050
🤣 🤣 Muchas gracias ,🙏Muchas gracias
A estos les sienta bien hasta un cacho cuerda que se les ponga.
Pasa buen día.
Sí, correcto!Mira, vaya historia de la marca. Hermosa pieza, gracias por la información...,el bisel del tuyo es de Bakelita también?

Muy guapo,, un saludo 👋Sigo con mi apuesta vintage....
Ver el archivos adjunto 3373284
Belleza de reloj. Sus cicatrices de batalla le dan mucho carácter. Enhorabuena.Sigo con mi apuesta vintage....
Ver el archivos adjunto 3373284
Precioso reloj, y con esa correa tan bonita, se ve aún más guapo. Enhorabuena. Saludos.
No es necesario centolada. Te vienes cuando quieras. Por cierto, no se si te lo vas a creer pero, hace un rato me acordaba de tu breitling "colorao" y me decía..., me gustaría volver a verlo. Así que habrá que buscar el momento oportuno porque las "disculpas" ya las tenemos.Bufff Manu… Centolada y me lo enseñas en vivo??
Mi fucking fav 😎🤘🏼Como me mola ese pelagos,, un saludo 👋
Que trola más gorda…. El verde es tu favorito!! Eso sí el Pelagos mola un huevoMi fucking fav 😎🤘🏼
🤣😂🤣😂🤣😂Que trola más gorda…. El verde es tu favorito!! Eso sí el Pelagos mola un huevo
Seguro que en poco tiempo lo vuelves a sacar.
Es fantástico el Longines.
Un abrazo.

¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3373272
Mil 🤩Gracias Xabi, me alegra que te haya gustado. Tu Seamaster pecosillo me tiene enamorada 😍Qué maravilla, Rosa 😍
Gracias Joserra, el paisaje estaba ayer especialmente bonito... casi como tu JLCPrimoroso, paisaje y reloj.

Gracias, tu precioso Tissot me encanta y la foto de hoy estupendaPrecioso ,, me encanta,, saludos 👋

Muchas gracias, Idoia!!Lo que me gusta ese RaimundoMil 🤩
Muchas gracias Faisca, me alegra mucho que te encante. Un abrazo compañera.Kike, me encanta
Que tengas muy buena tarde con esa preciosidad.
Aperta