• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los 25.000 posts. (Y sin decir nada inteligente, que eso tiene más mérito).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿25000? 8o Que cansino...:D

Ya en serio, enhorabuena por los mensajes (respondiendo en este hilo ya llegas seguro a los 30000 :D). Aunque la verdad, es mucho más importante ser el único forero que da nombre a un "método".

Por cierto, en esa foto que has puesto, no se te ve la muñeca tan grande...:whist::

Un placer compartir casa contigo. Que lleguen pronto los 50000, y que le cojas el gusto a los relojes "pequeños"...;-)
El cansino histórico es un aprendiz a mi lado.😉

Y a mí me encantan los relojes pequeños. Pero es que al final, me quedan peques... Y no me los pongo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Y los qué quedan! 🥳

• Me gusta
Reacciones: alferm y MrQueen
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Enhorabuena compañero!! A euro por cada posts te has forrado, bromas aparte, un cubata mientras lees el foro para celebrarlo, jeje

Si eliminas los posts que solo tienen morralla te quedas en 5.000, así que efectivamente mucho merito no es... jeje 😛
¿5.000, dice? 🤣🤣🤣

Y eso, siendo muuuuy generoso.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Enhorabuena compañero!! A euro por cada posts te has forrado, bromas aparte, un cubata mientras lees el foro para celebrarlo, jeje
De momento, un té Earl Grey...

16475376314811866066003849917692.webp

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Esperando los 100.000 al igual que una nueva película de Chuck Norris, leyenda donde las haya 😅. Enhorabuena siempre es un placer leerte
IMG_20190514_192633.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
Pues haciendo cuentas me sale una media de 4,56 post diarios... durante 15 años!! Domingos y festivos incluidos!!! Menuda barbaridad amigo, pero bien que los disfrutamos el resto.
Enhorabuena y a por otros 25k!!

Pues haciendo cuentas me sale una media de 4,56 post diarios... durante 15 años!! Domingos y festivos incluidos!!! Menuda barbaridad amigo, pero bien que los disfrutamos el resto.
Enhorabuena y a por otros 25k!!
Muchos meses de paro, alguna baja médica y bastantes aburridas guardias nocturnas y el foro ayuda a distraerte posteando compulsivamente.

Muchos meses de paro, alguna baja médica y bastantes aburridas guardias nocturnas y el foro ayuda a distraerte posteando compulsivamente.
Desde luego, y súmate una pandemia también. Para mí también ha sido muy terapéutico, un rato cada día y a olvidar el estrés...
Un abrazo y a ver si cuando vaya por tu isla nos echamos una cerveza.

¡Enhorabuena Sr. Cabanillas¡
A los 25.000 tenían que regalar un reloj al forero.
Muchas suerte.
Un saludo.
Hombre, yo soy fácil, y me dejo...

Felicidades German !!!!!!!!!!!! Un placer tenerte en este foro. Un abrazo

Desde luego, y súmate una pandemia también. Para mí también ha sido muy terapéutico, un rato cada día y a olvidar el estrés...
Un abrazo y a ver si cuando vaya por tu isla nos echamos una cerveza.
Yo me tiré el confinamiento vigilando hoteles cerrados por el Covid, para evitar que entraran a desvalijarlos.

Conducir era como una peli de apocalipsis zombie... Carreteras prácticamente vacías.

Y pago yo las garimbitas.🍻🍻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie