Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias carnal.Enhorabuena compañero, que sigamos disfrutando de tus mensajes por mucho tiempo mas, abrazo desde Mexico.
Merci, ciudadano.Muchas felicidades Sr. Cabanillas, a por 25000 más y por mucho más de su savoir faire.
Jajajaja y pones la foto sin reloj, di que si 🤣Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".
Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.
He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.
Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.
Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".
Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.Ver el archivos adjunto 2390271
De ahí mi cara de'"Donde coño habré puesto el peluco".Jajajaja y pones la foto sin reloj, di que si 🤣
Felicidades.
Si, algo costaron de trabajito.Felicidades compadre, 25.000 no son moco de pavo !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias a tí.Solo hay varias formas de hacer un multipaginas, hablando de lanscotte, listas de espera de la coronita o para Felicitar a este ilustre miembro Don German.
Enhorabuena por tantas aportaciones y por enriquecer este lugar.
Hombre, que alguien con tu pedazo de colección diga esto, me "dlena de odgullo y datidfacción..." Que diría el anterior Jefe del Estado.Para mi un imprescindible del foro,asi de sencillo,asi de claro.
un abrazo German
Muuuchas gracias.Enhorabuena por esos muy muchos mensajes.
Haciendo camino con sus relojes personalizados, política empresa y buenos comentarios. 😇
Un +Foro RE
Un saludo.
Y tú que lo veas.Enhorabuena, Germán.
Larga estancia tengas tú y tu método en el foro.
Muuuchas gracias.Le vas a dar la vuelta al cuentakilómetros!
Enhorabuena!
Abraçada, Meritxell.Noi, es que a veces mirar cuatro cosas nos ocupa más tiempo del que pensábamos. Ya te irás cuando termines pero de mientras continúa como hasta ahora, disfrutando y haciendo disfrutar.
Una abraçada ben gran!🥰
Sin ti este foro no sería lo mismo y lo sabes.Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".
Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.
He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.
Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.
Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".
Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.Ver el archivos adjunto 2390271
"Pero...¿Donde he dejado el peluco?"