• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los 25.000 posts. (Y sin decir nada inteligente, que eso tiene más mérito).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas felicidades Sr. Cabanillas, a por 25000 más y por mucho más de su savoir faire.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Felicidades compadre, 25.000 no son moco de pavo !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Solo hay varias formas de hacer un multipaginas, hablando de lanscotte, listas de espera de la coronita o para Felicitar a este ilustre miembro Don German.

Enhorabuena por tantas aportaciones y por enriquecer este lugar.

Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".

Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.

He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.

Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.

Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".

Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.Ver el archivos adjunto 2390271
Jajajaja y pones la foto sin reloj, di que si 🤣

Felicidades.

Felicidades don German. 25k es un numero muy difícil de alcanzar

Para mi un imprescindible del foro,asi de sencillo,asi de claro.
un abrazo German

Abusón:

1647552157240.webp

• Me gusta
Reacciones: jetneger
  • Me gusta
Reacciones: izak
Solo hay varias formas de hacer un multipaginas, hablando de lanscotte, listas de espera de la coronita o para Felicitar a este ilustre miembro Don German.

Enhorabuena por tantas aportaciones y por enriquecer este lugar.
Muchas gracias a tí.

Para mi un imprescindible del foro,asi de sencillo,asi de claro.
un abrazo German
Hombre, que alguien con tu pedazo de colección diga esto, me "dlena de odgullo y datidfacción..." Que diría el anterior Jefe del Estado.

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Enhorabuena por esos muy muchos mensajes.
Haciendo camino con sus relojes personalizados, política empresa y buenos comentarios. 😇
Un +Foro RE
Un saludo.

Enhorabuena, Germán.
Larga estancia tengas tú y tu método en el foro.

Le vas a dar la vuelta al cuentakilómetros!
Enhorabuena!

Enhorabuena por esos muy muchos mensajes.
Haciendo camino con sus relojes personalizados, política empresa y buenos comentarios. 😇
Un +Foro RE
Un saludo.
Muuuchas gracias.

Noi, es que a veces mirar cuatro cosas nos ocupa más tiempo del que pensábamos. Ya te irás cuando termines pero de mientras continúa como hasta ahora, disfrutando y haciendo disfrutar.
Una abraçada ben gran!🥰

Noi, es que a veces mirar cuatro cosas nos ocupa más tiempo del que pensábamos. Ya te irás cuando termines pero de mientras continúa como hasta ahora, disfrutando y haciendo disfrutar.
Una abraçada ben gran!🥰
Abraçada, Meritxell.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".

Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.

He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.

Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.

Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".

Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.Ver el archivos adjunto 2390271
"Pero...¿Donde he dejado el peluco?"
Sin ti este foro no sería lo mismo y lo sabes.

Un gran abrazo amigo Germán. Y gracias por tener siempre buenas palabras hacia mi persona.

Pues sinceramente no nos conocemos personalmente pero desde aquí enhorabuena por tus 25.000 Post que me parecen una verdadera barbaridad
👍👍👍
Entiendo que 15 años da mucho de sí.
Y sobre todo enhorabuena por la foto
😂😂👍👍👍
Salud y a por otros 25.000 k
👍👍👍

Mis felicitaciones. 25.000 post!!!!! Madre mía. Estoy convencido que yo no llegaré a esa cantidad.
Enhorabuena, señor.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie