• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los 25.000 posts. (Y sin decir nada inteligente, que eso tiene más mérito).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tengo el placer de conocerte, pero sin duda tienes toda la pinta de ser un excelente persona amén de una leyenda de este foro. 😊
Lo de excelente persona, se hace lo que se puede.

Felicidades :clap::clap::clap:, don Germán

Eres grande y haces el foro grande :worshippy::worshippy:

Un placer tenerte aquí, a seguir así.

Abrazo :friends: , amigo

Gracias por tu presencia: fresca, sabrosa y natural ¡Una delicia! :clap: Eres un crack, de los que se hacen querer 😍

Que no falte la música en esta fiesta

• Me gusta
Reacciones: VALIRA, Robespierre y Superstar
Felicidades :clap::clap::clap:, don Germán

Eres grande y haces el foro grande :worshippy::worshippy:

Un placer tenerte aquí, a seguir así.

Abrazo :friends: , amigo
Tu si eres un tío grande, que hasta se te perdona el, como dirìa Machado, " torpe aliño indumentario"( vamos, el chandal más dorados).

😜

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias por tu presencia: fresca, sabrosa y natural ¡Una delicia! :clap: Eres un crack, de los que se hacen querer 😍

Que no falte la música en esta fiesta

Idoia, gracias.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Desde que te leo para mí el progreso de la humanidad no debería basarse en el método científico si no en el de Cabanillas.

• Me gusta
Reacciones: severino
Sin entrar a valorar lo inteligente de los comentarios, indudablemente son amenos y entretenidos.;-):ok:

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros compañero y a por los 30K de post y que nosotros lo veamos
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Aunque no he tenido el placer de conocerte en persona, he tenido el placer de tener conversaciones contigo por WhatsApp y tener varios muchos trapicheos, solo puedo decir cosas buenas de ti, además mi primer Seiko Skx009 fue mi primer trapi contigo, allá por el 2010/11, espero seguir leyendo tus post que aunque no digan nada (como tú dices) dicen mucho, un abrazo amigo.

Mi muy estimado Chacho, ¡enhorabuena!
Ya sabes que admiro mucho tu inalterable buen talante. Creo que es una de las señas de identidad que mejor te define y por la que seguro vas a tener el reconocimiento de muchos compañeros en este hilo.
P.D. El método es el método.

Muchas felicidades compañero.

Enhorabuena!! A partir de ahora te tenemos que llamar todos Mr Cabanillas!

Felicidades, el placer es nuestro. Saludos.

Germán, te has convertido en una institución. ¡Enhorabuena por los 25.000!👏🏻👏🏻

Felicidades por esos 25.000, una barbaridad.
Un placer leerte :ok:

Muchas Felicidades .
No cambies nunca.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Enhorabuena. Es un gusto leerte.🏆🏆🏆🏆

Desde que te leo para mí el progreso de la humanidad no debería basarse en el método científico si no en el de Cabanillas.
Hombre, a las empresas que contratan científicos, les encantaría.

Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros compañero y a por los 30K de post y que nosotros lo veamos
saludos :)
Gracias, puntal.

Aunque no he tenido el placer de conocerte en persona, he tenido el placer de tener conversaciones contigo por WhatsApp y tener varios muchos trapicheos, solo puedo decir cosas buenas de ti, además mi primer Seiko Skx009 fue mi primer trapi contigo, allá por el 2010/11, espero seguir leyendo tus post que aunque no digan nada (como tú dices) dicen mucho, un abrazo amigo.
11 años ya...ño, como pasa el tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Felicidades, que podamos leerte muchos mas Don German.por cierto, tremenda la foto de perfil, me encanta

Mi muy estimado Chacho, ¡enhorabuena!
Ya sabes que admiro mucho tu inalterable buen talante. Creo que es una de las señas de identidad que mejor te define y por la que seguro vas a tener el reconocimiento de muchos compañeros en este hilo.
P.D. El método es el método.
"El sentido del humor es lo único que no puede faltar el casa del pobre". El compi Filibustero dixit. Y qué razón tiene.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FABER
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie