Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, no lo sería. Sería posiblemente más profundo, pero indudablemente menos divertido.Sin ti este foro no sería lo mismo y lo sabes.
¿Y por qué no iba a tenerlas, César?Un gran abrazo amigo Germán. Y gracias por tener siempre buenas palabras hacia mi persona.
De eso te has librado.🤣🤣🤣Pues sinceramente no nos conocemos personalmente
👍👍👍
Date tiempo y una buena baja, y hablamos.😉Mis felicitaciones. 25.000 post!!!!! Madre mía. Estoy convencido que yo no llegaré a esa cantidad.
Enhorabuena, señor.
Serían como las estrellas del cielo y las arenas del desierto...Y eso que Cabanillas, pueblo Navarro, tendrá pasados los 1.300 habitantes, que si llega a tener más, el número de post sería la leche 😉
Pues oye, abre el banderín de enganche tú mismo.Enhorabuena, ya me gustaría a mi que se hiciera algún grupo relojil por el suroeste de la península, más que nada porque nadie entiende que teniendo 3 o 4 relojes quieras más.
Jopeta... Que cosas tan bonitas me has dicho...😚Siempre es un gusto leerte. Sin conocerte de nada, parece que estuvieras leyendo a un amigo de toda la vida. Amén del respeto en tus mensajes y el contenido de los mismos que dicen mucho más de lo que te parece. Esperando otros 25.000 más!!!.
Gracias.👍Enhorabuena !, caballero del método y del cabanillizado. Un saludo.
Bueno, yo, con lo de la sonrisa, me doy por satisfecho.😇Muchas felicidades Cabanillas por ese hito forero..mucha dedicación y horas invertidas en RE.
Cuando veo y leo un mensaje tuyo sé que me producirà una sonrisa e interés, y eso tiene mérito.
Un abrazo!
¿Te acuerdas? Menudos pelucazos sorteábamos y las manos de reír que nos pegábamos.Eres un fenomeno Cabanillas!
ya apuntabas maneras alla por 2007-2008 cuando organizabas las peñas de los sorteos!
Muchas gracias.Enhorabuena y un placer tenerte por aquí muchos años más!
Gracias, boticario. Nos seguiremos viendo.Zorionak que se dice por aquí!!
a seguir posteando!!!
Gracias, compañero.Un placer compartir foro con usted señor!