• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los 25.000 posts. (Y sin decir nada inteligente, que eso tiene más mérito).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre es un gusto leerte. Sin conocerte de nada, parece que estuvieras leyendo a un amigo de toda la vida. Amén del respeto en tus mensajes y el contenido de los mismos que dicen mucho más de lo que te parece. Esperando otros 25.000 más!!!.

Enhorabuena !, caballero del método y del cabanillizado. Un saludo.

Muchas felicidades Cabanillas por ese hito forero..mucha dedicación y horas invertidas en RE.
Cuando veo y leo un mensaje tuyo sé que me producirà una sonrisa e interés, y eso tiene mérito.
Un abrazo!

Eres un fenomeno Cabanillas!
ya apuntabas maneras alla por 2007-2008 cuando organizabas las peñas de los sorteos!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Un gran abrazo amigo Germán. Y gracias por tener siempre buenas palabras hacia mi persona.
¿Y por qué no iba a tenerlas, César?

No usas cacafakes y haces, como yo, tus cosas en tu caja de arena.🤣🤣😉

Mis felicitaciones. 25.000 post!!!!! Madre mía. Estoy convencido que yo no llegaré a esa cantidad.
Enhorabuena, señor.
Date tiempo y una buena baja, y hablamos.😉

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Y eso que Cabanillas, pueblo Navarro, tendrá pasados los 1.300 habitantes, que si llega a tener más, el número de post sería la leche 😉

Enhorabuena, ya me gustaría a mi que se hiciera algún grupo relojil por el suroeste de la península, más que nada porque nadie entiende que teniendo 3 o 4 relojes quieras más.

Y eso que Cabanillas, pueblo Navarro, tendrá pasados los 1.300 habitantes, que si llega a tener más, el número de post sería la leche 😉
Serían como las estrellas del cielo y las arenas del desierto...

Enhorabuena, ya me gustaría a mi que se hiciera algún grupo relojil por el suroeste de la península, más que nada porque nadie entiende que teniendo 3 o 4 relojes quieras más.
Pues oye, abre el banderín de enganche tú mismo.

Abre un hilo buscando compis de la zona.

Yo me acuerdo que a las kedadas del Komando Alhambra venían un par de compis de Córdoba.

Última edición:
Siempre es un gusto leerte. Sin conocerte de nada, parece que estuvieras leyendo a un amigo de toda la vida. Amén del respeto en tus mensajes y el contenido de los mismos que dicen mucho más de lo que te parece. Esperando otros 25.000 más!!!.
Jopeta... Que cosas tan bonitas me has dicho...😚

Gracias.

Muchas felicidades Cabanillas por ese hito forero..mucha dedicación y horas invertidas en RE.
Cuando veo y leo un mensaje tuyo sé que me producirà una sonrisa e interés, y eso tiene mérito.
Un abrazo!
Bueno, yo, con lo de la sonrisa, me doy por satisfecho.😇

Eres un fenomeno Cabanillas!
ya apuntabas maneras alla por 2007-2008 cuando organizabas las peñas de los sorteos!
¿Te acuerdas? Menudos pelucazos sorteábamos y las manos de reír que nos pegábamos.

• Me gusta
Reacciones: heinrichadler
Enhorabuena y un placer tenerte por aquí muchos años más!

Zorionak que se dice por aquí!!
a seguir posteando!!!

Un placer compartir foro con usted señor!

No se trata de quien escribe más, sino de quien es líder e inspira a los demás.

De ver tanto reloj "cabanillas" he comenzado a trastear con diales y ahora tengo una impresora 3D.

Da igual los post que tengas, lo importante es que este foro no sería lo mismo sin tí. :ok:

DSCN0378.webp

DSCN0342.webp

Pues enhorabuena, una cifra a la que no llegaré jamás. :)

Felicidades Cabanillas, primero por los posts, pero lo que tiene verdadero mérito es ser un referente de esta pedazo de comunidad.
Un saludo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie