cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".
Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.
He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.
Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.
Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".
Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.
"Pero...¿Donde he dejado el peluco?"
Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.
He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.
Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.
Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".
Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.
"Pero...¿Donde he dejado el peluco?"
Última edición: