• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los 25.000 posts. (Y sin decir nada inteligente, que eso tiene más mérito).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".

Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.

He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.

Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.

Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".

Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.
FB_IMG_1488447013087.webp

"Pero...¿Donde he dejado el peluco?"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mgxman, AlexPrs, CASCARILLEIRO y 112 más
Muchas felicidades, siempre es un placer leerte.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchísimas felicidades y un orgullo de ser tu amigo siempre estás ahí con la verdad por delante y un apoyo incondicional y entre conoces sabemos de tu valía un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena por esos 25k conpañero, todavía te queda mucho por aportar con tu conocimiento, hay Cabanillas para rato.

¡Un fuerte abrazo!

Eres el novato de los veteranos, mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo German.

Enhorabuena, Chacho, por tu “locuacidad foreril”.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Enhorabuena, capo. Y que sean muchos más.

Espero los 100k. Legendario

Con el número de mensajes que llevas, y esa foto de perfil, para mí desde hoy eres “el Padrino”.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Magodelsur y prubio
Pues enhorabuena Germán !

no me extraña, eres una leyenda viva del foro, fíjate que yo entro muy de vez en cuando y te conozco casi como si te hubiera parío !!

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
¡Germán vas a batir todos los records!

Leyenda viva del Foro y uno de los tios mas simpaticos y pacientes que he visto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Magodelsur
:clap::clap::clap:

image_572.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Superstar y soydebosque
No tengo el placer de conocerte, pero sin duda tienes toda la pinta de ser un excelente persona amén de una leyenda de este foro. 😊

Muchísimas felicidades y un orgullo de ser tu amigo siempre estás ahí con la verdad por delante y un apoyo incondicional y entre conoces sabemos de tu valía un abrazo
Abrazote, Luisote. Saludos a tu suegra y a sus 300 kilos.🤭

Enhorabuena por esos 25k conpañero, todavía te queda mucho por aportar con tu conocimiento, hay Cabanillas para rato.

¡Un fuerte abrazo!
Gracias, becario.👍

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Una auténtica barbaridad, que demuestra tu afición de la que disfrutamos todos por aquí... Ahora, mínimo, a por 25000 más...

Pues enhorabuena Germán !

no me extraña, eres una leyenda viva del foro, fíjate que yo entro muy de vez en cuando y te conozco casi como si te hubiera parío !!

Un saludo.
Pues... ¿Gracias? 🤔

muchas felicitaciones por eso 25k como dicen ahora 😃

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie