Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muuuchas gracias.Enhorabuena compañero!
Aunque no nos conocemos, con gente como tú da gusto entrar todos los días a ver que pasa por el este mundillo del Foro.
Y a seguir "cabanilleando" relojes.
Saludos!
Bond? 🤔🤔🤔Felicitaciones, Mr Bond!
😉
No, yo llegué al foro en su segundo formato.¡Qué máquina, 25.000!
Ya tenías mensajes escritos antes de que se creara el foro. Aparte de una caja de relojes, tendrás una con teclados caídos en batalla.
Muuuchas gracias.Grande Germán!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades de corazón compañero y a por otros 25.000 en un plis plas.
Con esa foto de perfil de dandy me evocó al 007.Bond? 🤔🤔🤔
Ah. Ño, pues gracias.Con esa foto de perfil de dandy me evocó al 007.
Ya los celebro solo de cada 3000 en 3000.😉No me digas que sigues celebrando los miles de post!!!
Qué pereza me daría!!!!!.
Germán, felicidades por esa mayoría de post.
Estás alcanzando la madurez!!!
Gracias a ti.Enhorabuena Cabanillas, ¡¡¡a por otros 25.000!!! Da gusto leer tus comentarios y disfrutar de tu sabiduría relojil y sentido del humor, ¡gracias fenómeno!
Incontinencia digital, creo que se llama.🤔🤣🤣🤣Illo Germán, abres un hilo porque has llegado a 25.000 mensajes...y ahora mismo ya tienes 68 más Genio y figura.
Frase que ha hecho muucho por mis ventas. 😇".....y si por lo que sea no te gusta, te devuelvo tus perrillas." 😉
Gracias y al lío.25k 😳😳😳 madre mía, muchas felicidades y ahora a por los 50k. Un saludo
Muuuuchas gracias.Felicidades compañero!!!
Pues no, hay un forero, que ya no está aquí, que tiene unos ( pocos) más.Debe de ser el record del foro. Muchas felicidades.
Saludos