• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues acabo de llegar a los 25.000 posts. (Y sin decir nada inteligente, que eso tiene más mérito).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compañero!
Aunque no nos conocemos, con gente como tú da gusto entrar todos los días a ver que pasa por el este mundillo del Foro.
Y a seguir "cabanilleando" relojes.
Saludos!

Felicitaciones, Mr Bond!

😉

Enhorabuena compañero!
Aunque no nos conocemos, con gente como tú da gusto entrar todos los días a ver que pasa por el este mundillo del Foro.
Y a seguir "cabanilleando" relojes.
Saludos!
Muuuchas gracias.

¡Qué máquina, 25.000!

Ya tenías mensajes escritos antes de que se creara el foro. Aparte de una caja de relojes, tendrás una con teclados caídos en batalla.

No hombre
¡Qué máquina, 25.000!

Ya tenías mensajes escritos antes de que se creara el foro. Aparte de una caja de relojes, tendrás una con teclados caídos en batalla.
No, yo llegué al foro en su segundo formato.

Creo que vamos ya por el cuarto.

Grande Germán!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades de corazón compañero y a por otros 25.000 en un plis plas.

• Me gusta
Reacciones: NEO
No me digas que sigues celebrando los miles de post!!! :-P
Qué pereza me daría!!!!!.
Germán, felicidades por esa mayoría de post. ;-)
Estás alcanzando la madurez!!!:ok:

Enhorabuena Cabanillas, ¡¡¡a por otros 25.000!!! Da gusto leer tus comentarios y disfrutar de tu sabiduría relojil y sentido del humor, ¡gracias fenómeno!

No me digas que sigues celebrando los miles de post!!! :-P
Qué pereza me daría!!!!!.
Germán, felicidades por esa mayoría de post. ;-)
Estás alcanzando la madurez!!!:ok:
Ya los celebro solo de cada 3000 en 3000.😉

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Enhorabuena Cabanillas, ¡¡¡a por otros 25.000!!! Da gusto leer tus comentarios y disfrutar de tu sabiduría relojil y sentido del humor, ¡gracias fenómeno!
Gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Illo Germán, abres un hilo porque has llegado a 25.000 mensajes...y ahora mismo ya tienes 68 más :laughing1: Genio y figura.

Felicidades Cabanillas por los 25000 mensajes que muy pronto serán muchos más.
Es un placer entrar al foro sabiendo que tú estas en él.
Sin duda eres un forero importante en RE.
Enhorabuena por ambas cosas.
Gracias por estar ahí.
".....y si por lo que sea no te gusta, te devuelvo tus perrillas." 😉

25k 😳😳😳 madre mía, muchas felicidades y ahora a por los 50k. Un saludo

Felicidades compañero!!!

Illo Germán, abres un hilo porque has llegado a 25.000 mensajes...y ahora mismo ya tienes 68 más :laughing1: Genio y figura.
Incontinencia digital, creo que se llama.🤔🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Debe de ser el record del foro. Muchas felicidades.
Saludos

Enhorabuena compañero, que sigamos disfrutando de tus mensajes por mucho tiempo mas, abrazo desde Mexico.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie