Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya solo puedo crecer a lo ancho...Muchas Felicidades .
No cambies nunca.
Gracias. La foto es de la boda de mi sobrina...Felicidades, que podamos leerte muchos mas Don German.por cierto, tremenda la foto de perfil, me encanta
Moltes gracies, noi.Eres un fenómeno, Germán !!!!
Gracias. 👍El hombre, el mito, la leyenda.
Enhorabuena y que sean 25.000 más 💪🏼💪🏼🌞
Felicidades German, sigue para los proximos 25000.Quién me lo iba a decir a mí cuando, incauto de mí, me registré en este foro hace como 15 años pensando: "Nah, esto es entrar, mirar cuatro cosas y me voy".
Me voy, dije.😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Durante este tiempo, me han soportado en dos comandos del foro: Mis queridos amigos del "Komando Alhambra" y luego, los del "Komando Teide". De verdad, gracias.
He hecho excelentes amigos en esta comunidad, que luego se han convertido en amigos de verdad.
Y el foro me ha dado apoyo en momentos tremendamente duros, en lo personal.
Así que desde aquí quiero agradecerle al Boss por aguantarme tooodo este tiempo y decirle a (como diría el jubileta) toda la masa forestal: "Ha sido un placer estar este tiempo con vosotros".
Nos seguiremos leyendo en esta nuestra comunidad.Ver el archivos adjunto 2390271
Danke, Walter. Como dijo Belmonte: "Se hará lo que se pueda...".Felicidades German, sigue para los proximos 25000.
Abrazo !
Gracias.No nos conocemos, pero nos leemos.
Felicidades compañero.
Maestro? Are you talking to me?Pues aquí seguimos deseando seguir aprendiendo del maestro....zorionak!!!
Gracias, Paco.A por otros 25k!!
Referente, si. Ya , si de cosas buenas... Ya es debatible.😉Felicidades Germán, todo un referente en esta casa de locos.
Saludos.