• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRX CHRONO: Fino Filipino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Buenas chavales.

No soy mucho de andar controlando la precisión de los relojes, pero me agencié este Tissot hace dos semanas y no me creía la precisión que estaba sacando. Así que decidí meterlo en la máquina. Anonadado me hallo.

6604F0E4-6421-4E40-9B75-5EAD1DE23FD8.webp

5A349263-5A2F-4071-AE6F-27E843F4CE9B.webp

Supongo que es cuestión de suerte, pero se agradece este nivel de ajuste en un reloj sin COSC ni rollos de sellos in house…:)

• Me gusta
Reacciones: janot1961, Osquo, wers y 22 más
Además de bonito, preciso…
Miel sobre hojuelas!!

imagino que es suerte que te venga así, ya que te dan una variación amplia a lo que para ellos es lo "normal".
Precioso, me encanta toda la gama de prx.

Ahora vas y lo cascas.

Desde luego, precioso el reloj y espectacular la precisión. Como bien dices, se agradece este nivel sin pagar de más... Tissot lo está haciendo muy bien!

Precioso y ajustadísimo. Felicidades.👏👏👏👏

Pues sin ser algo que me obsesione, que venga en ese estado de precisión es un punto

Preciso y precioso.

Como todas las nuevas iteraciones de calibres clásicos que han salido ultimamente de ETA, además de más reserva de marcha que los calibres de los que descienden, tienen una precisión espectacular.
El famoso Powermatic 80 también viene ajustado y regulado de forma espectacular, incluso en sus versiones más básicas suelen venir corriendo "dentro de COSC". Y pongo las comillas porque no es lo mismo hacer -4+6 en la muñeca o en la caja que hacerlo en las condiciones de la prueba, pero aun así es muy llamativa la nueva precisión de los ETA. Bien por Swatch!

Muy bonito compañero y por lo que veo va como un tiro. En mi caso, es curioso que, algunos relojes que su diferencia de precio con otros de menor rango debería trasladarse en una precisión más exacta (...) la realidad es que no hay tanta diferencia, rozando el ninguna. Cosa que como dices, se agradece mucho!

Pues qué bien la verdad, además de guapo preciso. Qué lo disfrutes mucho.

Atrás
Arriba Pie