• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de diseños para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Gracias por tu excelente y desinteresado trabajo, la tercera me encanta.
 
  • #127
Un trabajo magnifico, la tercera preciosa.
 
  • #128
La tercera me encanta, muy lograda...:clap:. Menuda currada te ha dado, felicitaciones por tu trabajo desinteresado :ok::
 
  • #129
Algunos que siempre me han gustado y creo que no han salido, y que pegarían por aquello del reloj del navegante:

lostimage.jpg


b17.jpg


lostimage.jpg


BoeingB-17FdelaNachtjadgeschwader2.jpg


Y alguna más. Todas, por supuesto, sin las "banderas"

lostimage.jpg


STUKA%207%20copy%201.jpg


normal_ju87_Stuka.jpg


03-winter-stuka-sr.jpg
 
  • #130
Algunos que siempre me han gustado y creo que no han salido, y que pegarían por aquello del reloj del navegante:

lostimage.jpg


b17.jpg


lostimage.jpg


BoeingB-17FdelaNachtjadgeschwader2.jpg


Y alguna más. Todas, por supuesto, sin las "banderas"

lostimage.jpg


STUKA%207%20copy%201.jpg


normal_ju87_Stuka.jpg


03-winter-stuka-sr.jpg

+1
Dejemonos de banderas, que miedito me da. Sólo con el modelo de avión vamos a tener lo nuestro... :whist::
 
  • #131
Que cosas mas bonitas!!!! Cualquiera de las 3 me vale.
 
  • #132
excelente trabajo muy bonitas la tercera me encanta también
 
  • #133
Con todo mi respeto para todas las demás opciones, pero sigo pensando que si finalmente se decide poner un avión, éste sea civil, me parece que encaja un poco mas que uno militar, sin desmerecer a los aviones militares. Saludos :bye:
 
  • #134
A mí me tira mucho más la opción que se ha barajado de tirar por algo que no sea militar.
Me parece más propio de un reloj como este.
Llevar un dibujo de un avión militar en el fondo -EMHO- se me hace un poco "infantil".

*Edito: Vuelvo a ver las "bases" del Proyecto y, efectivamente, se dice que será un reloj de estética militar. :whist::
Por tanto, sería totalmente lógico y aceptable que en la trasera apareciese una imagen de un avión militar. ;-)
 
Última edición:
  • #135
Algunos que siempre me han gustado y creo que no han salido, y que pegarían por aquello del reloj del navegante:

Javi, te alabo el gusto, :ok::
Pero te estás desviando un par de décadas, los viones que has posteado son de los años 30-40 :D
 
  • #136
Javi, te alabo el gusto, :ok::
Pero te estás desviando un par de décadas, los viones que has posteado son de los años 30-40 :D

Estoy un poco pasado. :D

Pero me siguen gustando mucho más que los reactores.:ok::
 
  • #137
Este es un modelo/tipo de avión que me ha encantado simepre...no sé si aplica...
image001.jpg


REVELL-63993.jpg


NORTHROP%20P-61%20Black%20WIDOW.jpg


flat,550x550,075,f.jpg
 
  • #138
Nueva imagen

Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi trabajo. Realmente es un proyecto que me ilusiona mucho y por tanto me apetece aportar mi granito de arena, cada uno a su manera, pero sin la colaboración de todos no se podría sacar el pedazo de reloj que aquí nos ocupa:clap:

He seguido con el diseño del fondo y he probado con una pin up "sugerente" como pedía Jesús G ;-). Es el mismo grabado pero con diferente ángulo (un poco sutil...). Creo que el resultado no es del todo bueno porque he mezclado la turbina a reacción más moderna con el gorro de aviador más antiguo y quizás sea poco coherente, pero bueno, se podría cambiar lo que fuese. A ver si después de éste empiezo con algún avión. Me encantan los de dientes de tiburón, el P40 sobre todo, pero por lo que leo algunos prefieren inclinarse por la aviación civil, a parte de que el P40 es más viejo de lo que estamos queriendo recrear verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues a ver qué os parece. Y perdón por el tocho!
 
  • #139
Pues no me desagrada nada...:Cheers: pero quitaría el portaaviones, creo que resta definición al conjunto en un espacio tan pequeño, hay que dejarlo como opción a tener en cuenta :clap::ok::

Es de agradecer tu comentario a un simple dibujo tan falto de calidad.;-)

Esta claro que simplificando el diseño podríamos conseguir mas definición pero por otro lado perderíamos el concepto que identifica a esta propuesta. El problema esta en es difícil hacerse a una idea mas o menos aproximada de como puede funcionar una u otra idea sin una buen diseño gráfico en 2D o 3D.

Nuestro compañero jorgesp esta haciendo un fantastico trabajo conjugando sus buenas ideas con una excelente labor en cuanto a diseño informático. Lastima de no tener los mismo conocimientos informáticos.

De todas formas nuestro objetivo común es conseguir las mejor de las trasera que podamos idear para nuestro reloj y que sea del mayor consenso posible. Aunque no estaría mal, aunque utópico al mismo tiempo, poder tener todas o la mayoría de las propuestas las presentadas con un mismo nivel de representación gráfica para que pudiéramos tener una mayor información a la hora de votar o decidir. No es igual comparar fotos o dibujos con renders.
 
Última edición:
  • #140
Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi trabajo. Realmente es un proyecto que me ilusiona mucho y por tanto me apetece aportar mi granito de arena, cada uno a su manera, pero sin la colaboración de todos no se podría sacar el pedazo de reloj que aquí nos ocupa:clap:

He seguido con el diseño del fondo y he probado con una pin up "sugerente" como pedía Jesús G ;-). Es el mismo grabado pero con diferente ángulo (un poco sutil...). Creo que el resultado no es del todo bueno porque he mezclado la turbina a reacción más moderna con el gorro de aviador más antiguo y quizás sea poco coherente, pero bueno, se podría cambiar lo que fuese. A ver si después de éste empiezo con algún avión. Me encantan los de dientes de tiburón, el P40 sobre todo, pero por lo que leo algunos prefieren inclinarse por la aviación civil, a parte de que el P40 es más viejo de lo que estamos queriendo recrear verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues a ver qué os parece. Y perdón por el tocho!


IIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muy buen trabajo....:clap::clap::clap:
 
  • #141
Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi trabajo. Realmente es un proyecto que me ilusiona mucho y por tanto me apetece aportar mi granito de arena, cada uno a su manera, pero sin la colaboración de todos no se podría sacar el pedazo de reloj que aquí nos ocupa:clap:

He seguido con el diseño del fondo y he probado con una pin up "sugerente" como pedía Jesús G ;-). Es el mismo grabado pero con diferente ángulo (un poco sutil...). Creo que el resultado no es del todo bueno porque he mezclado la turbina a reacción más moderna con el gorro de aviador más antiguo y quizás sea poco coherente, pero bueno, se podría cambiar lo que fuese. A ver si después de éste empiezo con algún avión. Me encantan los de dientes de tiburón, el P40 sobre todo, pero por lo que leo algunos prefieren inclinarse por la aviación civil, a parte de que el P40 es más viejo de lo que estamos queriendo recrear verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues a ver qué os parece. Y perdón por el tocho!


Felicidades con por gran trabajo jorgesp :clap::clap::clap:

Seguro que esta ultima propuesta va a gustar mucho y creo que a JesusG mas.

La mezcla de la pin up con la turbina es muy ingeniosa y puede funcionar:ok:: Me gusta particularmente los volúmenes y distintos nivel el grabado que has conseguido en tu diseño.

Si haces una propuesta del avión con morro de tiburón Carlos te pone un piso:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #142
Escelente trabajo Jorgesp:flirt: :clap:....si pudieras intertarlo con un avión civil de los años
50 o 60 sería estupendo:whist::, ya se que es mucho trabajo, pero es que lo haces realmente bien:ok::
Muchas gracias por tus apaortaciones:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #143
disculpas, eso de ":wor shippy:" no se de donde ha salido...::bash::
 
  • #144
Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi trabajo. Realmente es un proyecto que me ilusiona mucho y por tanto me apetece aportar mi granito de arena, cada uno a su manera, pero sin la colaboración de todos no se podría sacar el pedazo de reloj que aquí nos ocupa:clap:

He seguido con el diseño del fondo y he probado con una pin up "sugerente" como pedía Jesús G ;-). Es el mismo grabado pero con diferente ángulo (un poco sutil...). Creo que el resultado no es del todo bueno porque he mezclado la turbina a reacción más moderna con el gorro de aviador más antiguo y quizás sea poco coherente, pero bueno, se podría cambiar lo que fuese. A ver si después de éste empiezo con algún avión. Me encantan los de dientes de tiburón, el P40 sobre todo, pero por lo que leo algunos prefieren inclinarse por la aviación civil, a parte de que el P40 es más viejo de lo que estamos queriendo recrear verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues a ver qué os parece. Y perdón por el tocho!


Pues a mí me parece genial, es más, el reloj podría venir con dos tapas, la de un avión y esta:D:D:D, gracias por el peazo curro
 
Última edición:
  • #145
Te felicito porque tu trabajo te habrá costado, pero si tengo que ser sincero no me gusta mucho como queda la pin up y su composición con la turbina. De los que has presentado el que mas que gustaba es el del anagrama con las alas. Es que la reproducción en grabado de las caras no suelen salir muy bien.
Puestos a pensar creo que un anagrama es la mejor opción para no entrar en que si un avion, que otro, que si no me gustan las pin ups, que a mi si........
Este que presentaste esta muy bien.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #146
Te felicito porque tu trabajo te habrá costado, pero si tengo que ser sincero no me gusta mucho como queda la pin up y su composición con la turbina. De los que has presentado el que mas que gustaba es el del anagrama con las alas. Es que la reproducción en grabado de las caras no suelen salir muy bien.
Puestos a pensar creo que un anagrama es la mejor opción para no entrar en que si un avion, que otro, que si no me gustan las pin ups, que a mi si........
Este que presentaste esta muy bien.


lostimage.jpg

Me adhiero a tu agradecimiento y me sumo a tu opinión.
Llamadme sosaina, pero a mí un pin-up como que :nea:
Unas simples alas quedarían de muerte, EMO.

Por otro lado, si estamos diseñando un reloj de inspiración militar, no entiendo ahora lo del avión, civil. Lo siento, pero no lo veo por ningún sitio:pardon:
 
  • #147
Muchas gracias a todos los que me han felicitado por mi trabajo. Realmente es un proyecto que me ilusiona mucho y por tanto me apetece aportar mi granito de arena, cada uno a su manera, pero sin la colaboración de todos no se podría sacar el pedazo de reloj que aquí nos ocupa:clap:

He seguido con el diseño del fondo y he probado con una pin up "sugerente" como pedía Jesús G ;-). Es el mismo grabado pero con diferente ángulo (un poco sutil...). Creo que el resultado no es del todo bueno porque he mezclado la turbina a reacción más moderna con el gorro de aviador más antiguo y quizás sea poco coherente, pero bueno, se podría cambiar lo que fuese. A ver si después de éste empiezo con algún avión. Me encantan los de dientes de tiburón, el P40 sobre todo, pero por lo que leo algunos prefieren inclinarse por la aviación civil, a parte de que el P40 es más viejo de lo que estamos queriendo recrear verdad?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues a ver qué os parece. Y perdón por el tocho!


Hola jorgesp, me va gustando esto, pero probaría con una pin-up de solo medio cuerpo, con una postura simpática, no se, vestida de aviadora y sonriendo, con el morro de un avión militar detrás.

Creo que las piernas abarcan mucha trasera y le quitan protagonismo.

Por favor, mira si puedes hacer otros bocetos y los muestras, seguro que sale alguno muy bueno.
 
  • #148
Hola jorgesp, me va gustando esto, pero probaría con una pin-up de solo medio cuerpo, con una postura simpática, no se, vestida de aviadora y sonriendo, con el morro de un avión militar detrás.

Creo que las piernas abarcan mucha trasera y le quitan protagonismo.

Por favor, mira si puedes hacer otros bocetos y los muestras, seguro que sale alguno muy bueno.

Una pin up...tiene que mostrar pierna,casi por definición...:D:D
 
  • #150
Una pin up...tiene que mostrar pierna,casi por definición...:D:D


No hay ningún problema Jesus. Si hay que enseñar la piernas, se enseñan y lo que haga falta.

Me gusta mucho la idea de la pin-up, pero le pondría un avión por ahí también.

Siendo tu el que lo lleva, se que saldrá todo perfecto.

:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie