• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de diseños para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Por eso se lo he dicho a él, a Chomo macuín, citándolo con un Quote. que para eso me he tomao hasta algún gintonis con él y con quién creo tener un cierto grado de confianza, y no a ti...;-) ni he calificado así a nadie que no sea a Chomo -y siempre en tono humorístico y amistoso- vamos...sin ningún -dijésemos- por medio, Dios me libre...;-)

Yo también aceptaré lo que sea votado por una mayoría llegado el caso, me guste más o me guste menos, incluso aunque no me guste nada...llegado el caso...con no mirarlo es suficiente...:ok::

Por la propiedad transitiva de la opinión contraria, todos somos receptores y emisores.
 
  • #177
El problema que yo le veo es como va a quedar despues si es una Pin up. Que conste que yo he presentado por aquí algún diseño con estas pins, pero siempre he advertido que luego no salen tantos detalles como en el dibujo y suelen quedar (sobre todo las caras) bastante mal. Ni siquiera en grandes marcas relojes que hacen traseras eroticas (como alguna que se ha visto) han cosiguido que salieran bien. Por eso se trató que fuera mas algo en perfilados que detallista. Y por eso también me ha gustado mas el anagrama de las alas con la tipografía encima del amigo Jorgesp. Creo que se puede pulir, pero es un diseño que puede ser mas equilibrado para los gustos de todos los foreros, puesto que representa la aviación con las alas, a la marca con el signo de Tactico detras y las letras vintage al espiritu temporal del reloj. El tipo o modelo de avion o una Pin Up, aparte de entrar en una marea de opiniones respecto al modelo, va a ser mas dificil de conseguir con el detalle que necesitan para que tenga cierta calidad.....Toda esta perorata EMHO. :yes::pardon:
 
  • #178
Illo...si te molesta lo de opusino...es que tienes el sentido del humor hoy bajo mínimos...:D;-) así que tómate un alka_Seltzer...:D;-):Cheers:
Vamos a organizarnos...entonces...¿si lo votamos y sale que sí a la pinup...te bajas del avión...? ::Dbt::

Carlos, jomío.... si me hubiera molestado (en lo personal) por el motivo qeue fuera, ya te lo habría hecho saber, que pasa eso tengo tuS teléfonoS...
No me seas ;-)

Lo digo porque no van por ahí los tiros en absoluto
 
  • #179
Por eso se lo he dicho a él, a Chomo macuín, citándolo con un Quote. que para eso me he tomao hasta algún gintonis con él y con quién creo tener un cierto grado de confianza, y no a ti...;-) ni he calificado así a nadie que no sea a Chomo -y siempre en tono humorístico y amistoso- vamos...sin ningún -dijésemos- por medio, Dios me libre...;-)

Yo también aceptaré lo que sea votado por una mayoría llegado el caso, me guste más o me guste menos, incluso aunque no me guste nada...llegado el caso...con no mirarlo es suficiente...:ok::

Ya te he contestado en el otro hilo.
No es porque me moleste, que el Rizzla ya me lo he terminado:-P, sino porque no tiene nada que ver con eso, ni con la moral ni el decoro (en mi caso). Simplemente lo veo fuera de lugar.
Igual que una calavera en un bisel, o unos perros jugando a las cartas... quiero decir, que es un reloj que debe de ir más allá de ser algo simpático y original, de lo que te canses a los 4 días por habernos pasado de originilidad.
Además no creo que esto sea una oda a los 50, 60, sino un reloj de piloto de esa época.
Podemos poner un Cadillac rosa, si quieres también.:D

Lo de barjarme, pues no lo sé, la verdad. Tendría que valorarlo en frío, pero entraría dentro de lo posible (porque me conozco::blush::)
 
  • #180
El problema que yo le veo es como va a quedar despues si es una Pin up. Que conste que yo he presentado por aquí algún diseño con estas pins, pero siempre he advertido que luego no salen tantos detalles como en el dibujo y suelen quedar (sobre todo las caras) bastante mal. Ni siquiera en grandes marcas relojes que hacen traseras eroticas (como alguna que se ha visto) han cosiguido que salieran bien. Por eso se trató que fuera mas algo en perfilados que detallista. Y por eso también me ha gustado mas el anagrama de las alas con la tipografía encima del amigo Jorgesp. Creo que se puede pulir, pero es un diseño que puede ser mas equilibrado para los gustos de todos los foreros, puesto que representa la aviación con las alas, a la marca con el signo de Tactico detras y las letras vintage al espiritu temporal del reloj. El tipo o modelo de avion o una Pin Up, aparte de entrar en una marea de opiniones respecto al modelo, va a ser mas dificil de conseguir con el detalle que necesitan para que tenga cierta calidad.....Toda esta perorata EMHO. :yes::pardon:

Esas alas se SALEN!!! :yes:Y sin ser aséptico, sí que evitamos rollos con los aviones que si son del tipo tal o tipo cual, además de lo que comentas de la resolución
 
  • #181
No entiendo la aversión a este diseño de trasera
lostimage.jpg


Lo entenderia a un dial como este

lostimage.jpg
 
  • #182
No es porque me moleste, que el Rizzla ya me lo he terminado:-P, sino porque no tiene nada que ver con eso, ni con la moral ni el decoro (en mi caso). Simplemente lo veo fuera de lugar.
Igual que una calavera en un bisel, o unos perros jugando a las cartas... quiero decir, que es un reloj que debe de ir más allá de ser algo simpático y original, de lo que te canses a los 4 días por habernos pasado de originilidad.
Además no creo que esto sea una oda a los 50, 60, sino un reloj de piloto de esa época.
Podemos poner un Cadillac rosa, si quieres también.:D
---------------------------------------------------------------------------------------
Yo opino lo mismo, se empezó con los años 50/60 y nos hemos ido ¡ a la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL !. Para mi no es la "moral" o el "decoro", es el "motivo".
La pin-up es algo simpático, pero a los 2 días te has aburrido de verla y posiblemente haga que te canses del reloj anticipadamente, sin embargo, las alas son mas "universales", y en mi modesta opinión evocan perfectamente lo que se busca en este cronógrafo vintage.
 
  • #183
A mi personalmente tampoco me gusta la idea de la Pin-up. No es por mojigateria, si no por que entiendo que no va en la direccion original del proyecto de hacer un reloj instrumento.
Asi como tampoco me gustan las representaciones de aviones, por lo que preferiria algo mas simbolico. :D:D
Lo que no quita es que como estamos en un proyecto donde todo se vota, y teniendo en cuenta que hay que respetar la opinion de la mayoria, aceptare lo que salga.:ok:::ok::
Supongo que todos cuando entramos en este proyecto dabamos por sentado que algunas de nuestras preferencias no podrian se cumplidas.
:clap::clap::clap::clap:
A los organizadores y a los que estan currandose los dibujos mi mas sentido agradecimiento.
Saludos.:clap::clap::clap:
 
  • #184
Jope como se ha animado ésto!!! :popcorn:

Queeeé si eso la descargo un poco...:D... o la tapo... pobrecica... que no se resfríe. :laughing1:
O le pongo unos pantalones de campana pa modernizarla...


Ahora en serio, espero que nadie se haya molestado.
Era solo un base para trabajar.
Viendo que hay a quién gusta y a quién no... Probaré las dos opciones.

  • Avión sólo
  • Avión con pinup

E incluso quiero probar una tercera con el morro de un Harrier o similar. Para que cuadre mejor con l época. Que las pinUps y los dientes de tiburón no son exclusivos de la sgm.

La cuestión es que todos salgamos contentos...



Por mi parte creo que la pinUp de da un toque más especial... no habrá muchos relojes como el nuestro... no. Es posible que sea el único. Y si alcanza el nivel de relieve de El Buzo... no te digo naa lo que daríaque hablar.

tapa.jpg


Lo que no me gustaría sería un diseño demasiado simple o lineal.

solo leyenda de este estilo (demasiado austero)

j-crew-timex-case-back.jpg


Ni un diseño elaborado pero solo en dos niveles

704be50f.jpg


Creo que el grabado de la trasera tiene que dar empaque y calidad al crono.
Ya se consiguió con El Buzo... y ahora tenemos que superarnos.

:ok:::Cheers:
 
  • #185
Tómese esto como un off-topic dentro del hilo:

No participo en el proyecto, pero no puedo evitar mirar de vez en cuando como evoluciona. Puro vicio :pardon:

El caso es que, viendo como ha ido evolucionando este hilo, no he podido evitar recordar viejos tiempos y árduas discusiones sobre la conveniencia, o no, de poner un Mortadelo en la trasera del segundo Legendario :D

Y viendo las ideas de algunos sobre incluir una pin-up, me he acordado de ella... :laughing1:

Mortadelo%2520y%2520Filemon3.gif
Ofelia.gif



:laughing1: :-P


Fin del off-topic.

-------------------------------------------

Un saludo a todos :Cheers:
 
  • #187
Yo creo que la trasera es lo que va a diferenciar nuestro reloj de todos los otros. Ha de llevar algo único y que nos recuerde que es un homenaje a una época.
No veo, en fin, cual es el problema de la pin-up

+1, la da un toque de humor a un concepto rodeado de la carga no tan positiva de lo militar..la idea es homenaje...por algo los antiguos pilotos pintaban estas cosas en sus aviones.. quizás hasta para recordarles por que peleaban..en una época en que la batallas tenia algo más de honor...si es que ese concepto se puede aplicar a la guerra...

Saludos :ok::
 
  • #188
Tómese esto como un off-topic dentro del hilo:

No participo en el proyecto, pero no puedo evitar mirar de vez en cuando como evoluciona. Puro vicio :pardon:

El caso es que, viendo como ha ido evolucionando este hilo, no he podido evitar recordar viejos tiempos y árduas discusiones sobre la conveniencia, o no, de poner un Mortadelo en la trasera del segundo Legendario :D

Y viendo las ideas de algunos sobre incluir una pin-up, me he acordado de ella... :laughing1:

Mortadelo%2520y%2520Filemon3.gif
Ofelia.gif



:laughing1: :-P


Fin del off-topic.

-------------------------------------------

Un saludo a todos :Cheers:

:worshippy:
Símplemente GENIAL!!!
 
  • #189
Jaime, ponle un chubasquero a la nena que se va resfriá

¿ y el avión sin la cxhirri ?
lo mismo hasta gusta más
 
  • #190
Me parece, sencillamente...LA BOMBA
 
  • #191
Yo lo del "toque de humor " en un peluco de este precio, como que no lo veo....

Lo siento.
 
  • #192
Vamos a organizarnos...entonces...¿si lo votamos y sale que sí a la pinup...te bajas del avión...? ::Dbt::

Carlos, yo creo que no estamos hablando de un reloj de quinientos euros, como el Buzo.
Hay lineas maestras que tienen que ser definidas perfectamente,y votadas y no se está haciendo, y se acerca el dia del primer pago serio como punto de no retorno.
Seguimos divagando con el concepto del reloj, como bien ha dicho un compañero de un reloj instrumento nos estamos yendo a una oda al mundo militar . De un crono instrumento -militar o civil - de los 50-60's nos estamos yendo a la segunda guerra mundial. ¿Qué tiene que ver una pinup con un crono de los sesenta?



Y yo sí. Si sale un nombre que no me guste, o un logo con un avioncito en la esfera - que es algo que particularmente odio- por mucho que sea resultado de una votación me bajaré del proyecto, no me sobra el dinero.
 
  • #193
+1, la da un toque de humor a un concepto rodeado de la carga no tan positiva de lo militar..

Siempre y cuando uno vea este reloj como algo militar.....
Yo me lo imagino más en la muñeca de Leo di Caprio en "Atrapame si puedes"
 
  • #194
Yo lo del "toque de humor " en un peluco de este precio, como que no lo veo....

Lo siento.

Reconforta ver que no estoy solo, como "soso" oficial del proyecto ::blush::
 
  • #196
el avioncito en la esfera está descartado totalmente

no entra en el concepto del reloj, ni en su filosofía ni en los parámetros que dieron inicio a este proyecto
 
  • #197
Acepto lo de salido... jejejee
 
  • #198
Si es vintage, fondo plano. Igual lo que hay que definir es eso...
 
  • #199
Tampoco quiero convencerte y entiendo tu recelo.
Tampoco creo que haya que insinuar que somos unos horteras. Porque creo que no. Sinceramente

Por otro lado... Betty Boop... JAJAJAJJAJAA.
 
  • #200
Sip,
aunque hemos de recordar que es un reloj fabricado hoy, con técnicas contemporáneas y prestaciones actuales
Pudiendo hacerse sin coste añadido, sería una pena desaprovechar el espacio de la trasera y no dotar al reloj de un bonito dibujo.
A ElBuzo me remito, siendo de inspiración vintage, el dibujo de la trasera es una maravilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie