• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de diseños para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Sip,
aunque hemos de recordar que es un reloj fabricado hoy, con técnicas contemporáneas y prestaciones actuales
Pudiendo hacerse sin coste añadido, sería una pena desaprovechar el espacio de la trasera y no dotar al reloj de un bonito dibujo.
A ElBuzo me remito, siendo de inspiración vintage, el dibujo de la trasera es una maravilla.

Yo estoy totalmente de acuerdo.
Si estoy tocando los h.... es porque mi opinión es que este no es un reloj militar, sino un cronógrafo de vuelo inspirado en los años 60. Es como si al buzo le hubieramos grabado en el foro un Navy Seal con el cuchillo en la mano, o un acorazado y que por época tanto las Pinups como los aviones de la II GM están desfasados.....

Con la experiencia tan satisfactoria con el grabado de El Buzo sería de tontos dejar el fondo liso....
 
  • #202
Una nueva propuesta. Por ir sumando posibilidades. La sumo también al listado recopilatorio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #203
Me gusta!!!!!
 
  • #204
Es bonito y me imagino a la PIN UP AVIADORA-PILOTA sobre este emblema alado
Saludos
 
  • #205
lostimage.jpg


Ésta propuesta es la que mas me gusta con mucha diferencia, es evocador, sencillo, nada recargado y el tipo de letra es una maravilla y seguro que no nos aburriremos de verla con el tiempo. En la misma línea de "el buzo". :worshippy::worshippy: :clap::clap:
Un gran trabajo, si señor :ok::
 
  • #207
Este me parece genial........

lostimage.jpg
 
  • #208
Si soy el primero que defiende el dibujo. Pero lo que me parece menos de recibo es que se sugiera que es de mal gusto la propuesta de las pinups. Una cosa es que se diga que no queda bien, que está fuera de época o que tu mujer no te deja. A mí, personalmente, lo que más me gustaría sería algo tipo hélice. No me gusta lo de los aviones "tridimensionales" saliendo hacia nosotros, ni las mezclas con las anclas. Como no me gustan la mayoría de nombres propuestos. Pero no digo que son de mal gusto. Mucho menos abandonar o amenazar con ponerlo a la venta al día siguiente.
 
  • #209
Si soy el primero que defiende el dibujo. Pero lo que me parece menos de recibo es que se sugiera que es de mal gusto la propuesta de las pinups. Una cosa es que se diga que no queda bien, que está fuera de época o que tu mujer no te deja. A mí, personalmente, lo que más me gustaría sería algo tipo hélice. No me gusta lo de los aviones "tridimensionales" saliendo hacia nosotros, ni las mezclas con las anclas. Como no me gustan la mayoría de nombres propuestos. Pero no digo que son de mal gusto. Mucho menos abandonar o amenazar con ponerlo a la venta al día siguiente.

Muy señor mío, me estoy empezando a cansar de sus alusiones directas y sus interpretaciones de lo que sugieren o no sugieren mis palabras.
Revise mis intervenciones al respecto, por favor.
Lo que a mí me parece una pin up es algo que no viene al caso y usted se empeña en intepretar. Que no me gusta, está claro. No me gusta, no es de mi gusto.... y como cada uno piensa que su gusto es el bueno, aquello que no es de nuestro gusto es "de mal gusto"? Pues bueno, para usted la perra gorda.
Acaso a usted le parece de mal gusto un poster de Samantha Fox en pelotas en un taller mecánico o en la cabina de un camionero? Porque esa es el símil que hago yo. Seguro que al camionero le parecía de un gusto excepcional. Está usted juzgando el gusto de dicha gente catalogando esa decoración como de mal gusto?

Luego soy yo el que se la coge con papel de fumar?

Esto es muy simple. Sé perfectamente como van estas cosas y ante la perplejidad que me supuso la acogida de esta propuesta de forma tan unánime (al menos hasta que hice yo mi intervención), simplemente quería saber si yo era el único al que no le gustaba un pelo o había más gente que no quería decir nada, por timidez, o porque ya que si tanta gente y con tanto peso en el proyecto y el foro le parecía la repera, es que tiene que molar un montón y "no seré yo quien lleve la contraria".
Por eso, si revisa usted, yo lo que pido es una votación de los motivos del fondo, que veo que no es una prioridad, cosa que por supuesto puedo entender, pero estoy en mi legitimo derecho de intentar evitar que se decida poner una pin-up en el fondo del reloj "por aclamación" popular por el hecho de que nadie se manifieste en contra.

Yo no "amenazo" con nada y menos con abandonar el proyecto. Menuda amenza!!. Ni estoy en la posición ni tiene sentido alguno.
De hecho ya he dicho, a pregunta directa de un organizador del proyecto y amigo, que en tal caso, me lo tendría que pensar.
Soy muy quien y muy dueño de hacer con mi dinero lo que me plazca, y en cambio no es usted nadie para juzgar lo que es de recibo y lo que no (es decir, de juzgarme), actitud de la que, como le he dicho, me estoy empezando a cansar.
Y por supuesto que soy consciente de que no se va a hacer un reloj a mi completo y absoluto gusto. Pero no estoy dispuesto a comprarme un artículo de capricho como es un reloj de 1300€que tenga un sólo aspecto que me horrorice. Creo que está claro el tema no?

Así que le ruego que deje de menear la mierda y alborotar el gallinero con alusiones, ya que es usted el único que a estas alturas lo sigue haciendo. Yo, simplemente estoy esperando acontecimientos y más en vista de las modificaciones del calendario de pagos, pero ya no estoy dispuesto a tolerar más impertinencias por su parte.

Vayan por delante mis disculpas por la parte que me toca a los organizadores del proyecto y moderadores en general ::blush::
 
Última edición:
  • #210
Hola, pues también opino igual que txus, si queremos un reloj instrumento: una trasera tecnica. Los pin up están bien, pero yo me apunté a un reloj de piloto inspirado en los años 60. Aún así, si se decide por ellas ¡¡¡ por favor que no lleven a una chica¡¡¡
 
  • #211
La idea de estos hilos es opinar y ver opciones...si son de buen o mal gusto, es una opinión...al final se votara y a través de este ejercicio democrático se decidirá que hacer... después de eso o acatamos y seguimos (felices o con sin sabores, según preferencias) o nos vamos...que compañeros nadie puede andar en la muñeca con algo que le desagrade.

Ahora, el mal gusto depende de tantas cosas, cultura (en el sentido estricto de la palabra), edad, condición socioeconomica, profeción...etc.... así, que importa que un compañero piense que es de mal gusto un detalle, si uno lo quiere de esa manera...al final uno debe quedar contento...con lo que lleve ojala un bueeen tiempo en la muñeca...


PD: a mi los dibujitos los encuentro de pelos (muy buenos)...aunque sean de mal gusto para algunos o otros crean que le resta seriedad al reloj... ambas cosas, obviamente no las comparto...pero es bueno que se expresen..para que se pueda votar...lo mejor informado. :D
 
  • #212
Muy señor mío, me estoy empezando a cansar de sus alusiones directas y sus interpretaciones de lo que sugieren o no sugieren mis palabras.
Revise mis intervenciones al respecto, por favor.
Lo que a mí me parece una pin up es algo que no viene al caso y usted se empeña en intepretar. Que no me gusta, está claro. No me gusta, no es de mi gusto.... y como cada uno piensa que su gusto es el bueno, aquello que no es de nuestro gusto es "de mal gusto"? Pues bueno, para usted la perra gorda.
Acaso a usted le parece de mal gusto un poster de Samantha Fox en pelotas en un taller mecánico o en la cabina de un camionero? Porque esa es el símil que hago yo. Seguro que al camionero le parecía de un gusto excepcional. Está usted juzgando el gusto de dicha gente catalogando esa decoración como de mal gusto?

Luego soy yo el que se la coge con papel de fumar?

Esto es muy simple. Sé perfectamente como van estas cosas y ante la perplejidad que me supuso la acogida de esta propuesta de forma tan unánime (al menos hasta que hice yo mi intervención), simplemente quería saber si yo era el único al que no le gustaba un pelo o había más gente que no quería decir nada, por timidez, o porque ya que si tanta gente y con tanto peso en el proyecto y el foro le parecía la repera, es que tiene que molar un montón y "no seré yo quien lleve la contraria".
Por eso, si revisa usted, yo lo que pido es una votación de los motivos del fondo, que veo que no es una prioridad, cosa que por supuesto puedo entender, pero estoy en mi legitimo derecho de intentar evitar que se decida poner una pin-up en el fondo del reloj "por aclamación" popular por el hecho de que nadie se manifieste en contra.

Yo no "amenazo" con nada y menos con abandonar el proyecto. Menuda amenza!!. Ni estoy en la posición ni tiene sentido alguno.
De hecho ya he dicho, a pregunta directa de un organizador del proyecto y amigo, que en tal caso, me lo tendría que pensar.
Soy muy quien y muy dueño de hacer con mi dinero lo que me plazca, y en cambio no es usted nadie para juzgar lo que es de recibo y lo que no (es decir, de juzgarme), actitud de la que, como le he dicho, me estoy empezando a cansar.
Y por supuesto que soy consciente de que no se va a hacer un reloj a mi completo y absoluto gusto. Pero no estoy dispuesto a comprarme un artículo de capricho como es un reloj de 1300€que tenga un sólo aspecto que me horrorice. Creo que está claro el tema no?

Así que le ruego que deje de menear la mierda y alborotar el gallinero con alusiones, ya que es usted el único que a estas alturas lo sigue haciendo. Yo, simplemente estoy esperando acontecimientos y más en vista de las modificaciones del calendario de pagos, pero ya no estoy dispuesto a tolerar más impertinencias por su parte.

Vayan por delante mis disculpas por la parte que me toca a los organizadores del proyecto y moderadores en general ::blush::

No, el que pide disculpas soy yo, que no tenía NINGUNA intención de menear la mierda ni de enfadarle a usted. No creo haberme pasado tanto ni creo haber sido impertinente, sino que he seguido un tono informal que, al no ser oral, le ha podido parecer a usted ofensivo. Lamento haberle ofendido tan gravemente, se lo aseguro. Y espero que acepte mis disculpas.
 
  • #213
Permiterme que aporte este boceto tomando como elemento un emblema de un compañero (si molesta lo elimino inmediatamente).

Habria que pulir los volumenes de los aviones para darles mas cuerpo y dimension.

Y tambien trabajar un poco mas la zona del perimetro, tal vez metiendo alguna literatura que quisieseis.

Con esto solo espero aportar, aunque no este inscrito en la comprar.

Un saludo,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #214
a mi también me gusta, lo de las piernas como que no
 
  • #215
Permiterme que aporte este boceto tomando como elemento un emblema de un compañero (si molesta lo elimino inmediatamente).

Habria que pulir los volumenes de los aviones para darles mas cuerpo y dimension.

Y tambien trabajar un poco mas la zona del perimetro, tal vez metiendo alguna literatura que quisieseis.

Con esto solo espero aportar, aunque no este inscrito en la comprar.

Un saludo,

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por tu propuesta y por tu trabajo ;-)
 
  • #216
Perfecto!! Lo subo al resumen de propuestas
 
  • #218
No hay de que. Me hace ilusión poder aportar alguna ayuda al proyecto aunque no sea organizador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie