Mazin
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo tenia claro desde que salio a relucir la idea de la pin up y despues de ver esto ,clarísimo, mucho mas original que cualquier avioncito ,un trabajo excelente, sin duda seguiría por este camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te felicito porque tu trabajo te habrá costado, pero si tengo que ser sincero no me gusta mucho como queda la pin up y su composición con la turbina. De los que has presentado el que mas que gustaba es el del anagrama con las alas. Es que la reproducción en grabado de las caras no suelen salir muy bien.
Puestos a pensar creo que un anagrama es la mejor opción para no entrar en que si un avion, que otro, que si no me gustan las pin ups, que a mi si........
Este que presentaste esta muy bien.
![]()
EFECTIVAMENTE pero en la trasera del tamaño de € tambien yo lo veo complicadisimo
Yo también creo que es menos arriesgado de cara al resultado real (no en 3D) hacer algo como el anagrama que puse el otro día que la pin up. Incluso estéticamente me gusta más ya que es más limpio. Pero hay que reconocer que la idea de la pin up es mucho más original, lo que haría más exclusivo a nuestro reloj.
Me encantaría poder plasmar en 3D todas las propuestas de la gente, pero muchas implican mucho trabajo y me temo que no dispongo de tanto tiempo. Lo que estoy empezando a pensar es si no sería más acertado hacer una encuesta para ver cuáles de los motivos mencionados (avión civil, militar, pin up, anagrama...) gusta a los futuros propietarios. Mientras tanto seguiré haciendo algún diseño que han propuesto y alguno que me pida el cuerpo![]()
A ver que os parece...
De momento es una idea para pulir.
![]()
![]()
A ver que os parece...
![]()
![]()
A ver que os parece...
![]()
![]()
Si conseguís plasmar esto en grabado me postro a vuestros pies.
(¿Es necesario el logo de Táctico aquí?)
A ver que os parece...
![]()
![]()
Esta es la idea...puliendola...quedará perfecta....![]()
Esta es la idea...puliendola...quedará perfecta....![]()
Si a Sponsor no le importa me ofrezco para pulirla!y darle volumen como a las otras!
Ha quedado muy bien y era una de las siguientes ideas que tenía en mente. Mi duda es si el detalle que tiene se podrá mantener en tan poco espacio, pero creo que merece la pena intentarlo.
Coñe...Chomo...no conocía tu vertiente opusina...
Quillo...la trasera es la trasera, y el reloj no va al dejar de ser un reloj con un concepto militar lleve lo que lleve detrás...a mí personalmente me gusta más un avión solamente, pero no voy al renunciar al reloj por no llevar lo que me gustaría en la trasera...
![]()
Buffff!!
Madre mía....
Parece que debo ser el único al que le horrorizaría llevar "eso" en la trasera de mi reloj.
Pido a los gestores del proyecto si podemos, por favor, votar el motivo del fondo?
Si es lo que quiere la mayoría, yo lo respeto, por supuesto, pero conmigo no cuenten. No es mi idea de un cronógrafo de piloto. Desde luego, que además de la mano de Tactico, en mi cabeza está un reloj más militar, instrumento.
Estoy de acuerdo en lo original y divertido, etc... pero si quiero un reloj divertido me compro un Swatch
Aún estamos a tiempo. Una vez realizado el segundo pago, ya no... o no tan fácil![]()
... eran militares los que se ponían las fotos de estas chicas en la taquilla o en el interior de la cabina del Ryan. Y militares de bastante éxito. Como la idea es honrar el espíritu de los pilotos de la época (eso entiendo), no veo cuál es el problema de hacer este grabado. Aunque si lo que queremos es ser sobrios y no ceder a la diversión, la discusión del grabado es estéril, una vez que los relojes de piloto de la época no solían llevar la trasera trabajada, por motivos obvios.
Yo creo que la trasera es lo que va a diferenciar nuestro reloj de todos los otros. Ha de llevar algo único y que nos recuerde que es un homenaje a una época.
No veo, en fin, cual es el problema de la pin-up
Illo...si te molesta lo de opusino...es que tienes el sentido del humor hoy bajo mínimos...así que tómate un alka_Seltzer...
Vamos a organizarnos...entonces...¿si lo votamos y sale que sí a la pinup...te bajas del avión...?![]()
Por eso, como aún estamos a tiempo, y por si hay más gente que opina como yo, solicito si se puede votar la temática del fondo, que es la forma más aséptica (como debería de ser el fondo, EMO).
Que sale Pin up? Pues todos tan contentos y tan amigos![]()