• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuestas de diseños para el fondo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Ya lo tenia claro desde que salio a relucir la idea de la pin up y despues de ver esto ,clarísimo, mucho mas original que cualquier avioncito ,un trabajo excelente, sin duda seguiría por este camino.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #152
Te felicito porque tu trabajo te habrá costado, pero si tengo que ser sincero no me gusta mucho como queda la pin up y su composición con la turbina. De los que has presentado el que mas que gustaba es el del anagrama con las alas. Es que la reproducción en grabado de las caras no suelen salir muy bien.
Puestos a pensar creo que un anagrama es la mejor opción para no entrar en que si un avion, que otro, que si no me gustan las pin ups, que a mi si........
Este que presentaste esta muy bien.


lostimage.jpg

Yo también creo que es menos arriesgado de cara al resultado real (no en 3D) hacer algo como el anagrama que puse el otro día que la pin up. Incluso estéticamente me gusta más ya que es más limpio. Pero hay que reconocer que la idea de la pin up es mucho más original, lo que haría más exclusivo a nuestro reloj.

Me encantaría poder plasmar en 3D todas las propuestas de la gente, pero muchas implican mucho trabajo y me temo que no dispongo de tanto tiempo. Lo que estoy empezando a pensar es si no sería más acertado hacer una encuesta para ver cuáles de los motivos mencionados (avión civil, militar, pin up, anagrama...) gusta a los futuros propietarios. Mientras tanto seguiré haciendo algún diseño que han propuesto y alguno que me pida el cuerpo:D
 
  • #153
EFECTIVAMENTE pero en la trasera del tamaño de € tambien yo lo veo complicadisimo

Es cuetión de probar y adadptar...pero las piernas son fundamentales :D
 
  • #154
Yo también creo que es menos arriesgado de cara al resultado real (no en 3D) hacer algo como el anagrama que puse el otro día que la pin up. Incluso estéticamente me gusta más ya que es más limpio. Pero hay que reconocer que la idea de la pin up es mucho más original, lo que haría más exclusivo a nuestro reloj.

Me encantaría poder plasmar en 3D todas las propuestas de la gente, pero muchas implican mucho trabajo y me temo que no dispongo de tanto tiempo. Lo que estoy empezando a pensar es si no sería más acertado hacer una encuesta para ver cuáles de los motivos mencionados (avión civil, militar, pin up, anagrama...) gusta a los futuros propietarios. Mientras tanto seguiré haciendo algún diseño que han propuesto y alguno que me pida el cuerpo:D

Es una opción...ver y elegir los motivos :hmm:...avión civil, militar, pin up, anagrama,placa militar ( por ej Type RE V 7753 200 m)
 
  • #155
PUES ENSEÑANDO CACHAS...ciertamente paseas por Google y casi todas las chicas las muestran
lostimage.jpg
 
  • #156
A ver que os parece...
De momento es una idea para pulir.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #157
¡brutal!
Superoriginal
:clap::-P:clap::-P:ok::
 
  • #158
me gusta :ok::
 
  • #160
A ver que os parece...
De momento es una idea para pulir.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que PEAZO de nivel y de tía!!!. la chiquilla no entra en el Kittyhawk, ejemmmmm ¿donde le vamos a poner los galones?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #162
Si conseguís plasmar esto en grabado me postro a vuestros pies.
(¿Es necesario el logo de Táctico aquí?)
 
  • #163
Si conseguís plasmar esto en grabado me postro a vuestros pies.
(¿Es necesario el logo de Táctico aquí?)

Si conseguis meter a la chica dentro del avión, yo también, porque me parece que ha quedado un poco desproporcionada no? Pedazo de tiaaaa!!::bxd:::laughing1::laughing1:
 
  • #165
A ver que os parece...
De momento es una idea para pulir.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Mi mujer no deja entrar esa trasera, bueno digamos mejor delantera, en mi caja de relojes....:laughing1::laughing1::laughing1:

Chulísima :ok::
 
  • #166
Esta es la idea...puliendola...quedará perfecta....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Si a Sponsor no le importa me ofrezco para pulirla! ;-) y darle volumen como a las otras!
Ha quedado muy bien y era una de las siguientes ideas que tenía en mente. Mi duda es si el detalle que tiene se podrá mantener en tan poco espacio, pero creo que merece la pena intentarlo.
 
  • #167
Esta es la idea...puliendola...quedará perfecta....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Buffff!!
Madre mía....8o
::cry::

Parece que debo ser el único al que le horrorizaría llevar "eso" en la trasera de mi reloj::blush::.

Pido a los gestores del proyecto si podemos, por favor, votar el motivo del fondo?
Si es lo que quiere la mayoría, yo lo respeto, por supuesto, pero conmigo no cuenten. No es mi idea de un cronógrafo de piloto. Desde luego, que además de la mano de Tactico, en mi cabeza está un reloj más militar, instrumento.
Estoy de acuerdo en lo original y divertido, etc... pero si quiero un reloj divertido me compro un Swatch:pardon:

Aún estamos a tiempo. Una vez realizado el segundo pago, ya no... o no tan fácil :hmm:
 
  • #168
Si a Sponsor no le importa me ofrezco para pulirla! ;-) y darle volumen como a las otras!
Ha quedado muy bien y era una de las siguientes ideas que tenía en mente. Mi duda es si el detalle que tiene se podrá mantener en tan poco espacio, pero creo que merece la pena intentarlo.

Toda tuya ( con el permiso de Jaime ;-))

De lo que se trata es de que todos aportemos algo para pulir una idea y salga lo mejor posible ;-)
 
  • #169
Coñe...Chomo...no conocía tu vertiente opusina...:D
Quillo...la trasera es la trasera, y el reloj no va al dejar de ser un reloj con un concepto militar lleve lo que lleve detrás...;-) a mí personalmente me gusta más un avión solamente, pero no voy al renunciar al reloj por no llevar lo que me gustaría en la trasera...;-)

Estoy de acuerdo, a mi la pin up no me parece mal, aunque quiza con algo mas de discreccion, pero, aunque alguna cosa si me podria "echar" del proyecto, nunca seria la tapa trasera.

Un saludo.
 
  • #170
Pues...

... eran militares los que se ponían las fotos de estas chicas en la taquilla o en el interior de la cabina del Ryan. Y militares de bastante éxito. Como la idea es honrar el espíritu de los pilotos de la época (eso entiendo), no veo cuál es el problema de hacer este grabado. Aunque si lo que queremos es ser sobrios y no ceder a la diversión, la discusión del grabado es estéril, una vez que los relojes de piloto de la época no solían llevar la trasera trabajada, por motivos obvios.
Yo creo que la trasera es lo que va a diferenciar nuestro reloj de todos los otros. Ha de llevar algo único y que nos recuerde que es un homenaje a una época.
No veo, en fin, cual es el problema de la pin-up
 
  • #171
Me parece genial la pin-up, cada vez que me imagino esa trasera me gusta mas.

Es muy original, saldrá un reloj espectacular. :clap:
 
  • #172
Buffff!!
Madre mía....8o
::cry::

Parece que debo ser el único al que le horrorizaría llevar "eso" en la trasera de mi reloj::blush::.

Pido a los gestores del proyecto si podemos, por favor, votar el motivo del fondo?
Si es lo que quiere la mayoría, yo lo respeto, por supuesto, pero conmigo no cuenten. No es mi idea de un cronógrafo de piloto. Desde luego, que además de la mano de Tactico, en mi cabeza está un reloj más militar, instrumento.
Estoy de acuerdo en lo original y divertido, etc... pero si quiero un reloj divertido me compro un Swatch:pardon:

Aún estamos a tiempo. Una vez realizado el segundo pago, ya no... o no tan fácil :hmm:

A mi tampoco me gustaría llevar en la trasera una tía descocada y sugerente (es la traducción que yo hago de pin-up) las cosas como son. Y nada más lejos de ser un opusino, simplemente, prefiero un motivo más "serio". Eso sí, siempre y cuando sea resultado de una votación, yo aceptaré la pin-up sin el mínimo problema.

El motivo del caza con el morro de tiburón me parece estupendo, al igual que otras muchas de las ideas que se van viendo por aquí.
 
Última edición:
  • #173
... eran militares los que se ponían las fotos de estas chicas en la taquilla o en el interior de la cabina del Ryan. Y militares de bastante éxito. Como la idea es honrar el espíritu de los pilotos de la época (eso entiendo), no veo cuál es el problema de hacer este grabado. Aunque si lo que queremos es ser sobrios y no ceder a la diversión, la discusión del grabado es estéril, una vez que los relojes de piloto de la época no solían llevar la trasera trabajada, por motivos obvios.
Yo creo que la trasera es lo que va a diferenciar nuestro reloj de todos los otros. Ha de llevar algo único y que nos recuerde que es un homenaje a una época.
No veo, en fin, cual es el problema de la pin-up

A ver, que yo no quiero ni pretendo convencer a nadie. Cada uno tiene sus gustos y punto
Cada uno tendrá su idea, la mía no es honrar a ningún piloto, y me trae al fresco lo que pusieran en sus cabinas.
Menos mal que no es un reloj de camionero de los 80, sino ponemos a Samantha Fox en pelotas.

En fin, cada uno con sus gustos y me estoy resistiendo a dar mi opinión de lo que realmente pienso de llevar eso en la trasera del reloj por respeto a los que les gusta y sobre todo a los que se han pegado la currada de diseñarlo... pero coñe, tampoco me tiréis de la lengua con jilipolleces "opusianas" o similares.

Que el fondo pueda o no ser un stopper? Hombre, pues depende.
Tampoco debería de ser el nombre y si en esta línea se decide que el reloj se llame "Betty Boop" pues estaríamos en las mismas.

Por eso, como aún estamos a tiempo, y por si hay más gente que opina como yo, solicito si se puede votar la temática del fondo, que es la forma más aséptica (como debería de ser el fondo, EMO).
Que sale Pin up? Pues todos tan contentos y tan amigos :pardon:
 
Última edición:
  • #174
Illo...si te molesta lo de opusino...es que tienes el sentido del humor hoy bajo mínimos...:D;-) así que tómate un alka_Seltzer...:D;-):Cheers:
Vamos a organizarnos...entonces...¿si lo votamos y sale que sí a la pinup...te bajas del avión...? ::Dbt::

Hombre, a mi tampoco me gusta que me llamen opusino por decir que no me gusta la pin-up para la trasera.

Imagina que los que no somos partidarios de ese motivo, dijésemos que todos los partidarios de dicho motivo son unos salidos obsesos.... pues eso.... ;-)

De cualquier modo, yo aceptaré pulpo, barco, o mortadelo como motivo de la trasera, siempre y cuando sea votado por la mayoría.
 
Última edición:
  • #175
Por eso, como aún estamos a tiempo, y por si hay más gente que opina como yo, solicito si se puede votar la temática del fondo, que es la forma más aséptica (como debería de ser el fondo, EMO).
Que sale Pin up? Pues todos tan contentos y tan amigos :pardon:

A mi no me parece mal tampoco ir organizandonos para ver que linea temática prefiere la mayoría a la hora de trabajar la trasera. Tanto trabajo realizado daría mejor resultado si lo concentráramos en trabajar una solo temática (avión militar, civil, pin-up, emblema, etc). Creo que esto seria positivo para desarrollar, lo que queremos la mayoría, a lo máximo que podamos conseguir.

Yo como todos también tengo mis preferencias. Me gusta mas un caza militar de las décadas 50-60 relacionado con el mundo aeronaval. Aunque lo que se decida al final no va influir con mi continuación en este proyecto. La trasera es solo un detalla de muchos de los que definirán es este magnifico proyecto:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie