• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Propuesta/Tormenta de ideas: FCV "B"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad que suelo vender los relojes que ya no quiero tener sin dificultad fuera del foro así que a mi lo de los 300 post ni me va ni me viene. Pero últimamente se percibe cierta tensión en determinados hilos como si hubiera que pedir permiso para hablar sobre un determinado tema o para abrir un hilo.

La verdad te agradezco tus consideradas palabras.
La próxima vez, si se me ocurre una idea, me lo pensaré bien en caso de querer compartirla en el foro. Seguramente será una mala idea, motivada por un interés mezquino.
Si tú lo dices, es porque debe ser así.
Una vez más gracias por la caracterización que haces de mi.
Un saludo.

La verdad es que tu hilo es bastante cagada -with love te lo digo-, pero solo por tu contestacion yo te daba ya los 300 y arreando para el FcV a jugar con los mayores.

Saludos

La verdad es que tu hilo es bastante cagada -with love te lo digo-, pero solo por tu contestacion yo te daba ya los 300 y arreando para el FcV a jugar con los mayores.

Saludos
Tu no te has leído el hilo entero ¿Me equivoco?

No lo veo claro, es más ni a los 300 posts es un forero fiable, de hecho yo muchas veces antes de comprar veo cuantos mensajes tiene, bonus y amigos.. de esa forma me fío más. Al fin y al cabo tiene que ser así, por qué sino estaría lleno de malus

NO cambiaría absolutamente nada
Ni se me hubiese pasado por la cabeza, y ya no digamos ponerla
Y te lo sintetizare en una frase...
Esto es un foro de relojes, no una página de venta de relojes...el FCV es un complemento (una parte)
Aunque muchos no lo entiendan asi
totalmente de acuerdo, FCV es una seccion mas del foro donde poder intercambiar piezas entre compañeros con cierta seguridad y trankilidad, esto no se puede convertir en ebay....

Donde está el filtro para propuestas así :laughing1::laughing1:

Saludos
Es que me llegan estas contestaciones y sigo sin entender.
Que la idea es mala, que no funcionaría: Perfecto.
Al ver el quinto mensaje de los compañeros, vi que no cuajaba por ningún lado, puse "veo que no gusta, mala mía", y ya.

Pero siguen llegando mensajes, como el tuyo, donde se insiste en que vine aquí [exclusivamente] a vender cosas, y por eso quiero cambiar las reglas.

Sí así fuera no tendría problemas en presentarle una propuesta de negocios al dueño del foro y ya. No habría nada malo en ello.

Pero va otra vez por si no queda claro: no quiero acceder a ningún lado que no me corresponda.

Yo pienso que sí es posible contribuir a algo sin esperar un beneficio personal. O dicho de otro modo, que el motivo principal para proponer algo no sea que tal o cual saldrá ganando. Es posible pensar en el beneficio conjunto, saliéndose de lógica perniciosa de la suma cero.
Otros no lo pueden ver así, y distribuyen airados sus sospechas y juicios de carácter. Allá ellos.
20a73059c0ed970befce4938a2aaba3f.webp

En ese caso repasa las intervenciones del Administrador porque yo diría que no le ha parecido una cagada precisamente.

Ya, pero a mí si que me lo ha parecido. ¿Estoy expulsado o se me permite exponer mi opinión sobre el hilo que abre el compañero? :flirt:

(En tono conciliador) Tal y como comento en mi post, lo de la "cagada" se lo digo con cariño. Mi único propósito es felicitarle por la que me ha parecido una respuesta elegante y bien resuelta a una pequeña provocación del compañero TypeR.

Con respecto a proponer lo que Antón deba hacer en su casa, como que no. Estoy casi orgulloso de haber sido el que propuso el germen de la Norma del Día 1, no aspiro a más en esta vida. Creo qué es
muy normal el que busque nuevas maneras de monetizar este foro. Al que no le guste, que vaya apagando el ordenador.

Saludos

Es que me llegan estas contestaciones y sigo sin entender.
Que la idea es mala, que no funcionaría: Perfecto.
Al ver el quinto mensaje de los compañeros, vi que no cuajaba por ningún lado, puse "veo que no gusta, mala mía", y ya.

Pero siguen llegando mensajes, como el tuyo, donde se insiste en que vine aquí [exclusivamente] a vender cosas, y por eso quiero cambiar las reglas.

Sí así fuera no tendría problemas en presentarle una propuesta de negocios al dueño del foro y ya. No habría nada malo en ello.

Pero va otra vez por si no queda claro: no quiero acceder a ningún lado que no me corresponda.

Yo pienso que sí es posible contribuir a algo sin esperar un beneficio personal. O dicho de otro modo, que el motivo principal para proponer algo no sea que tal o cual saldrá ganando. Es posible pensar en el beneficio conjunto, saliéndose de lógica perniciosa de la suma cero.
Otros no lo pueden ver así, y distribuyen airados sus sospechas y juicios de carácter. Allá ellos.
20a73059c0ed970befce4938a2aaba3f.webp

En ningun momento sugiero que hayas venido aqui exclusivamente a vender cosas. Lo de los 300 era un coña sobre premiar lo que me ha parecido un post muy bien redactado.

Pero como se ve que hoy no me explico bien casi que me voy a la camita, que se ve que ando bajo...

¡Buenas noches a todos!

El problema es que sería relativamente sencillo burlar la 'seguridad' que ahora tiene el foro.

1. me creo un email
2. me registro en el foro B
3. Timo a un user
4. Desaparezco y repito el sistema hasta el hartazgo.

Yo no tengo 300, ya llegaré y venderé, sin prisa. Es cierto que hay otros canales para vender y comprar sin tanto 'esfuerzo', pero me parecen muy bien las propuestas, la verdad

Que conste que a mi me parece bien el hilo que está claro que cada uno es libre de preguntar o proponer lo que crea oportuno.Pero me parece que las reglas del foro están bien como están, y 300 mensajes tampoco son tantos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie